Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 16 de 92 - Tema con 1834 Mensajes y 587981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que decepción, ya tengo el viaje pago!!! Que me recomiendan cambio de zona? Tengo reservado el palladium!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leticia91 Escribió:
Que decepción, ya tengo el viaje pago!!! Que me recomiendan cambio de zona? Tengo reservado el palladium!!!

Pues yo no sabria decirte por unos amigos que están en Bayahibe en el hotel Canoa me comentan que allí de momento están las playas bien tengo un par de fotos cuando descargue lo de la camara en el ordenador os pasarè para que veais ...

No se puede ir de vacaciones y estar pensando cuando te levantas como me encontraré hoy el agua ??? La cantidad de algas que entran es exagerado...aunque como he dicho nosotros nos hemos podido bañar pero esquivando yo personalmente así no vuelvo en esas
Condiciones unos días bien otros mal...en fin esperemos que se pueda solucionar ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te agradezco mucho q subas las fotos, nos salio muy caro el viaje como para ir a pasarla mal, imagínate somos Uruguayos aca el dolar esta por las nubes, queríamos ir a pasarla bien, además vamos 11 días son muchos como para no poder estar tranquilo con este tema!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Tenemos reservado el Palladium Bavaro para el 11 de septiembre, y ayer nos informó la agencia de viajes del problema del Sargazo (que no me había enterado), y nos ha dado la opción de cambiar el viaje. Así que no sabemos que hacer. He mirado en varios foros y no hay manera de decidirse, hay opiniones muy variadas y opuestas.

Por favor, ¿alguien que esté allí o que estuvo hace poco nos puede decir la situación real que se encontró?. Es una lástima que la Luna de Miel se estropee por esto.

Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuankyVero Escribió:
Buenos días.

Tenemos reservado el Palladium Bavaro para el 11 de septiembre, y ayer nos informó la agencia de viajes del problema del Sargazo (que no me había enterado), y nos ha dado la opción de cambiar el viaje. Así que no sabemos que hacer. He mirado en varios foros y no hay manera de decidirse, hay opiniones muy variadas y opuestas.

Por favor, ¿alguien que esté allí o que estuvo hace poco nos puede decir la situación real que se encontró?. Es una lástima que la Luna de Miel se estropee por esto.

Por lo visto toda la zona del atlántico esta más o menos afectada y eso incluye punta cana y el palladium. En cambio la zona de Bayahibe que es caribe ahora mismo se está escapando de este problema. Yo te recomendaría el hacienda dominicus, pero el mes de septiembre estará cerrado por reformas. Podrías coger algún otro de la zona aunque no hay muchos. El be live canoa hablan bien, aunque creo que es cuatro estrellas, y tienes un catalonia, un Dreams y los viva. Creo que esos son todos.
Al menos algas no tendrás o muy pocas. Nosotros iremos por allí en noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos en la misma tengo reservado el palladium y nc q hacer, por lo me dijo un chico del foro q volvió ayer la cosa sigue igual, pero he mirado la webcam del palladium y parece q no hay algas, estoy muy mareada con este tema, alguien que nos ayude por favor!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leticia91 Escribió:
Hola estamos en la misma tengo reservado el palladium y nc q hacer, por lo me dijo un chico del foro q volvió ayer la cosa sigue igual, pero he mirado la webcam del palladium y parece q no hay algas, estoy muy mareada con este tema, alguien que nos ayude por favor!!!!

No,la cosa no està igual que hace unos días,esta sensiblemente mejor,y se puede ver claramente en la webcam.Lo que ya no se sabe es si seguirà así o cambiarà.
⬆️ Arriba

New Traveller

petisuis Escribió:
JuankyVero Escribió:
Buenos días.

Por lo visto toda la zona del atlántico esta más o menos afectada y eso incluye punta cana y el palladium. En cambio la zona de Bayahibe que es caribe ahora mismo se está escapando de este problema. Yo te recomendaría el hacienda dominicus, pero el mes de septiembre estará cerrado por reformas. Podrías coger algún otro de la zona aunque no hay muchos. El be live canoa hablan bien, aunque creo que es cuatro estrellas, y tienes un catalonia, un Dreams y los viva. Creo que esos son todos.
Al menos algas no tendrás o muy pocas. Nosotros iremos por allí en noviembre.

Muchas gracias por la ayuda. La verdad que solo nos ofrecieron la zona de playa bavaro, desconozco como es esa zona, ¿qué tal la playa y los hoteles en esa zona?
⬆️ Arriba

New Traveller

naranja71 Escribió:
Estoy un poco desilusionado y creo que no iremos a Punta Cana por el tema algas , que de verdad es increible la cantidad . Ahora bien , que playas del Caribe no tiene este problema . Quizas Aruba ? A Mexico ya fuimos bastante y queriamos cambiar...

Hola buenas a todos alquien me sabria decir como estan las playas a día de hoy ya que viajo de aquí a unas semanas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

silviacastello36 Escribió:
naranja71 Escribió:
Estoy un poco desilusionado y creo que no iremos a Punta Cana por el tema algas , que de verdad es increible la cantidad . Ahora bien , que playas del Caribe no tiene este problema . Quizas Aruba ? A Mexico ya fuimos bastante y queriamos cambiar...

Hola buenas a todos alquien me sabria decir como estan las playas a día de hoy ya que viajo de aquí a unas semanas gracias
Después de leer todo sobre las algas me parece muy fuerte que llame a mi agencia y me diga que tiene un comunicado desde este miercoles y si yo no la llamo para preguntarle no me dice nada ya que ella dice que el mayorista no manda el comunicado solo las agencias espero si alguien me puede decir si sige la plaga por que esque para quedarme en una piscina en el caribe me quedo en la municipal de mi pueblo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la ayuda, nosotros viajamos a fines d e septiembre y la verdad es q no quiero cambiar a la zona de bayahibe, he visto q las playas no son muy grandes y los hoteles no son tan bonitos. Otra cosa q he leeido es q en la zona bávaro estan implementando un sistema de redes para q no lleguen las algas es así?
⬆️ Arriba

Experto

Sobre las dudas que se vienen exponiendo de ir o no a Punta Cana por el problema de las algas, la cosa es muy sencilla, si estás dispuesto a correr el riesgo de que cuando tu vayas haya algas, pues adelante, es igual que hoy las haya o no, nadie te puede garantizar nada. Si no te quieres arriesgar, cambia de zona, que se sepa, en Bayahibe ni han tenido ni tienen este problema (salvo una excepción muy puntual que ya ha quedado explicada).
Yo lo veo así de claro, espero que le sirva a alguien de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

As esta bávaro hoy viernes 14.... Sargazo

image.jpg 
 Tamaño:  38.67 KB
 Visto:  94 veces

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Que desastre, gracias por la foto ya mande un mail a mi agencia aver q cambio podemos hacer!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta foto me la envió un amigo que actualmente está en punta Cana , yo cambie palladium por be Live canoa del 20 al 29 agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo reservado el palladium, sabes q tal esta la playa de hotel by live?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra en tripadvisor del hotel y veras fotos de playa dominicus
⬆️ Arriba
Asunto: Algas en Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Vuelvo a poner la url de las webcam online de las Royal Suites Turquesa para que comprobéis por vosotros mismos el estado en cada momento de la playa en esa zona

www.trstbypalladium.com/index.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

leticia91 Escribió:
Yo también tengo reservado el palladium, sabes q tal esta la playa de hotel by live?

Hace unos días bien ...
En Bayahibe no hay algas por lo menos de momento
Ahora os paso las fotos

Esque llegué ayer y no he tenido ni tiempo a descargar fotos ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa de Be Live Canoa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes