Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Isthar46 Escribió:
Vale,pues iré a la farmacia a pedirlo. Cuál de los dos es mejor?
Buenas...personalmente me gusta el Goibi en toallitas al ser mas cómodo de llevar y poder usar en cualquier momento ademas de que hay muy poca diferencia entre ambos..
Eso si Solo utilizaría productos con DEET y no con base natural que no tienen confirmada su resultado es que no es lo mismo por mucho que a unas personas les funcione
maria.83 Escribió:
Anto36 muchas gracias!!! Entonces no puedo llevar el repel100 y el goibi en la de mano???
Respecto a lo comentado sobre el sol no me he enterado muy bien. Mi idea era aplicármelo como me has sugerido, quizás se refieran a recien echado?
Gracias!
Hola...no te preocupes me refería a insecticidas no a los repelentes aun así sinceramente para la R.Dominicana llevaría por comodidad y futuros usos el Goibi en toallitas y las iría usando según viera...creo que pocos mosquitos veras en el hotel
- me da mas miedo los chinches sinceramente que esos " haberlos hailos..." y contra eso no te vale ninguno solo la permetrina (Carrefour el bio kill, lo echaría por toda la cama) he tenido muy malas experiencias en R.D.
No deberías tener problemas con los mosquitos de día y menos en la playa por eso te recomendaba llevarlo en toallitas en cambio por la noche si huyes de la colonia y desodorantes tendrás menos problemas ademas de cuidar de ponerte manga larga y pantalones entonces solo lo aplicaría en las partes del cuerpo donde me quede sin tapar (los tobillos les encantan...)
Yo en caso de necesitarlo que repito no creo...primero el protector solar en la habitación con media hora de margen antes de ponerme al sol y después aplicaría el antimosquitos...pero es que no creo que te haga falta ademas estarías obligada al ir a bañarte a reponerlo cada dos por tres...y en esas horas los mosquitos no suelen picar
Anto36 muchas gracias!!! Entonces no puedo llevar el repel100 y el goibi en la de mano???
Respecto a lo comentado sobre el sol no me he enterado muy bien. Mi idea era aplicármelo como me has sugerido, quizás se refieran a recien echado?
Gracias!
Hola...no te preocupes me refería a insecticidas no a los repelentes aun así sinceramente para la R.Dominicana llevaría por comodidad y futuros usos el Goibi en toallitas y las iría usando según viera...creo que pocos mosquitos veras en el hotel
- me da mas miedo los chinches sinceramente que esos " haberlos hailos..." y contra eso no te vale ninguno solo la permetrina (Carrefour el bio kill, lo echaría por toda la cama) he tenido muy malas experiencias en R.D.
No deberías tener problemas con los mosquitos de día y menos en la playa por eso te recomendaba llevarlo en toallitas en cambio por la noche si huyes de la colonia y desodorantes tendrás menos problemas ademas de cuidar de ponerte manga larga y pantalones entonces solo lo aplicaría en las partes del cuerpo donde me quede sin tapar (los tobillos les encantan...)
Yo en caso de necesitarlo que repito no creo...primero el protector solar en la habitación con media hora de margen antes de ponerme al sol y después aplicaría el antimosquitos...pero es que no creo que te haga falta ademas estarías obligada al ir a bañarte a reponerlo cada dos por tres...y en esas horas los mosquitos no suelen picar
Madre mia! Soy su plato favorito! Empece echandome el goibi de 45% y en cuanto me vi un par de picaduras... Empece con el repel 100! Y aun así me han picado! Cuando vaya a saona... Veras... No es por el sitio, soy yo! A mi novio no le ha picado ni uno! Y a veces se olvida de echarse el repelente! Y a otra pareja igual, ni uno les ha picado y no se han echado nada! Es de coña! Vemos un mosquito y esta a mi alrededor!!! En cualquier lugar en el que estemos!!!
Y si, sobretodo en los tobillos y articulaciones!!! Y mira que me echo repelente! Jajaja por lo demas todo genial!
Chicos, acabo de llegar de allí, bueno llegué el domingo, y tengo que deciros que los mosquitos-jejenes o llaenlos como quieran estan especialmente tocapelotas.
Jamás, en mis 7 anteriores viajes me habian acribillado tanto como esta vez... Eso si, es norla, estamos en temporada de lluvias, y en un mes que me pasé allí podreis imaginar como he vuelto.
Pero también os digo, q es un mal menor, ningun mosquito puede hacer que no disfrute en ese país.
También tengo que decir que el repelente lo llevé, pero apenas lo usé, así que si eres constante seguro que te respetan un poquito mas que a mi.
Hola,una pregunta.Respecto al BIokill,he encontrado 2:uno con permetrina pero pone que es para cucarachas y hormigas y otro que pone extra,especial para exteriores.Este último no lleva permetrina,lleva praletrín,en cambio si pone que es para mosquitos.
Cual comprais??
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Sicoju Escribió:
Hola,una pregunta.Respecto al BIokill,he encontrado 2:uno con permetrina pero pone que es para cucarachas y hormigas y otro que pone extra,especial para exteriores.Este último no lleva permetrina,lleva praletrín,en cambio si pone que es para mosquitos.
Cual comprais??
Gracias
Para que quieres el biokill ?????
Yo en la habitación pongo incienso de citronella, y para el cuerpo a quien le haga falta aceite de almendras mezclado con aceite esencial de citronela y lavanda y listo.
Nada de productos químicos, y lo mejor de todo es no ponerse nada, ducharse con agua y jabón de te ni cremas ni colonias ni perfumes .
Mira en la pagina de viajarentremosquitos.com , tendrá varias soluciones , a mi que me pican un monton por encima de lo normal , con Repel100 , ni un solo picotazo , es una maravilla , te lo recomiendo sin dudar
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Acabo de volver de PC el martes y los mosquitos me han comido vivo, pero sólo en la parte de los tobillos...... Y eso que antes a mi no me picaban nunca.
Hola,el Biokill lo leí aquí en el foro.Para la ropa y las sabanas.
A mi me pican si o si.Ademas se me hincha la zona.
En Rivera Maya se me hinchó tanto la pierna que me molestaba hasta al caminar.
Me he comprado el goibi para el cuerpo.
loli_47 Escribió:
Sicoju Escribió:
Cual comprais??
Gracias
Para que quieres el biokill ?????
Yo en la habitación pongo incienso de citronella, y para el cuerpo a quien le haga falta aceite de almendras mezclado con aceite esencial de citronela y lavanda y listo.
Nada de productos químicos, y lo mejor de todo es no ponerse nada, ducharse con agua y jabón de te ni cremas ni colonias ni perfumes .
Nada es tan efectivo como esto.
Buenas...en la R.D no solo "existen" los mosquitos....también por falta de higiene hay chinches y como te coincida en la habitación una plaga de esas date por muerta..¡¡¡
- en parte llevas razón pero no te olvides que no todo el mundo "sufre" igual ante los mosquitos
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
En este viaje, como en otros, mis piernas han sido especialmente atractivas para ciertos mosquitos a simple vista inapreciables (¿jéjenes?), de modo que he terminado con cantidad de picaduras de rodilla para abajo, curiosamente solo dos o tres entre el resto del cuerpo y los brazos.
El problema de estos mosquitos "invisibles" es que notas su presencia y sus efectos cuando ya han hecho de las suyas, así que mi recomendación es que antes de salir por primera vez se apliquen bien un buen repelente sobre todo en piernas y brazos -especialmente en las piernas- aunque no todo el mundo es igual de atractivo para ellos. Como digo, yo sí debo resultar especialmente atractivo y sexy para las mosquitas, ya que las que pican son las hembras, sin embargo de otros pasan de largo