Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 469554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos, acabo de llegar de allí, bueno llegué el domingo, y tengo que deciros que los mosquitos-jejenes o llaenlos como quieran estan especialmente tocapelotas.
Jamás, en mis 7 anteriores viajes me habian acribillado tanto como esta vez... Eso si, es norla, estamos en temporada de lluvias, y en un mes que me pasé allí podreis imaginar como he vuelto.
Pero también os digo, q es un mal menor, ningun mosquito puede hacer que no disfrute en ese país.

También tengo que decir que el repelente lo llevé, pero apenas lo usé, así que si eres constante seguro que te respetan un poquito mas que a mi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mosquitos en Punta Cana  Publicado:

Experto

Hola,una pregunta.Respecto al BIokill,he encontrado 2:uno con permetrina pero pone que es para cucarachas y hormigas y otro que pone extra,especial para exteriores.Este último no lleva permetrina,lleva praletrín,en cambio si pone que es para mosquitos.
Cual comprais??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sicoju Escribió:
Hola,una pregunta.Respecto al BIokill,he encontrado 2:uno con permetrina pero pone que es para cucarachas y hormigas y otro que pone extra,especial para exteriores.Este último no lleva permetrina,lleva praletrín,en cambio si pone que es para mosquitos.
Cual comprais??
Gracias

Para que quieres el biokill ?????

Yo en la habitación pongo incienso de citronella, y para el cuerpo a quien le haga falta aceite de almendras mezclado con aceite esencial de citronela y lavanda y listo.

Nada de productos químicos, y lo mejor de todo es no ponerse nada, ducharse con agua y jabón de te ni cremas ni colonias ni perfumes .

Nada es tan efectivo como esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en la pagina de viajarentremosquitos.com , tendrá varias soluciones , a mi que me pican un monton por encima de lo normal , con Repel100 , ni un solo picotazo , es una maravilla , te lo recomiendo sin dudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de PC el martes y los mosquitos me han comido vivo, pero sólo en la parte de los tobillos...... Y eso que antes a mi no me picaban nunca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,el Biokill lo leí aquí en el foro.Para la ropa y las sabanas.
A mi me pican si o si.Ademas se me hincha la zona.
En Rivera Maya se me hinchó tanto la pierna que me molestaba hasta al caminar.
Me he comprado el goibi para el cuerpo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Sicoju Escribió:
Cual comprais??
Gracias

Para que quieres el biokill ?????

Yo en la habitación pongo incienso de citronella, y para el cuerpo a quien le haga falta aceite de almendras mezclado con aceite esencial de citronela y lavanda y listo.

Nada de productos químicos, y lo mejor de todo es no ponerse nada, ducharse con agua y jabón de te ni cremas ni colonias ni perfumes .

Nada es tan efectivo como esto.

Buenas...en la R.D no solo "existen" los mosquitos....también por falta de higiene hay chinches y como te coincida en la habitación una plaga de esas date por muerta..¡¡¡

- en parte llevas razón pero no te olvides que no todo el mundo "sufre" igual ante los mosquitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este viaje, como en otros, mis piernas han sido especialmente atractivas para ciertos mosquitos a simple vista inapreciables (¿jéjenes?), de modo que he terminado con cantidad de picaduras de rodilla para abajo, curiosamente solo dos o tres entre el resto del cuerpo y los brazos.

El problema de estos mosquitos "invisibles" es que notas su presencia y sus efectos cuando ya han hecho de las suyas, así que mi recomendación es que antes de salir por primera vez se apliquen bien un buen repelente sobre todo en piernas y brazos -especialmente en las piernas- aunque no todo el mundo es igual de atractivo para ellos. Como digo, yo sí debo resultar especialmente atractivo y sexy para las mosquitas, ya que las que pican son las hembras, sin embargo de otros pasan de largo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me suelen picar me ponga lo que me ponga... Alguna recomendación para después de la picadura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuchicuchi Escribió:
A mi me suelen picar me ponga lo que me ponga... Alguna recomendación para después de la picadura?

Amoníaco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
cuchicuchi Escribió:

Amoníaco

A mi en las piernas mas que picarme me muerden . Utilizo After Bite (amoniaco) ó Fenistil, ambos en roll-on. La ventaja del segundo es que tiene otra composición y no huele tan fuerte como el primero; en cuanto a los efectos y alivio del picor no he notado gran diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
cuchicuchi Escribió:

Amoníaco

A mi en las piernas mas que picarme me muerden . Utilizo After Bite (amoniaco) ó Fenistil, ambos en roll-on. La ventaja del segundo es que tiene otra composición y no huele tan fuerte como el primero; en cuanto a los efectos y alivio del picor no he notado gran diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque yo suelo llevar after bite lo que hago es recargarlo con amoníaco, sale infinitamente más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
josefelipe Escribió:
cuchicuchi Escribió:

Amoníaco

Tomo buena nota de todo ello, willy_Fogg, después de mi última experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si bebes Ron no te pican........
⬆️ Arriba
Asunto: Mosquitos, Malaria y Malarone  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Me han comentado que el Malarone suele sentar bastante mal.

Tan grave es que te fastidie las vacaciones?

Por otra parte, es aconsejable las pulseras antimosquitos o es tonteria comprarlo?

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mosquitos, Malaria y Malarone  Publicado:

Moderador de Zona

Hola, a dónde vas a viajar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elnono2 Escribió:
Buenas,

Me han comentado que el Malarone suele sentar bastante mal.

Tan grave es que te fastidie las vacaciones?

Por otra parte, es aconsejable las pulseras antimosquitos o es tonteria comprarlo?

Un saludo!!

Hola,

Yo por las zonas a las que he viajado, llevo dos años tomándome el Malarone. No he tenido reacciones adversas en ninguna de las dos ocasiones. Como dice Brigantina, es importante saber a qué zona vas para ver si es necesario.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Republica Dominicana

Playas (no Punta Cana ni complejo hotelero)

Me lo ofrecio el medico como opcional
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros este año hemos estado en Camboya cerca de tres semanas. En el centro de salud nos recomendaron no tomar nada, ya q por el periodo de incubación q tiene deducieron q si por mala suerte nos infectábamos los primeros síntomas nos pillarían ya en casa... Eso si, viajamos en temporada seca y extremando las precauciones con repelentes, pulseras y pastillas de enchufe para las habitaciones de los hoteles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes