Language:

Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p44 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Next
Page 55 of 61 - Topic with 1213 messages and 475562 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Mosquitos en Punta Cana  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En este viaje, como en otros, mis piernas han sido especialmente atractivas para ciertos mosquitos a simple vista inapreciables (¿jéjenes?), de modo que he terminado con cantidad de picaduras de rodilla para abajo, curiosamente solo dos o tres entre el resto del cuerpo y los brazos.

El problema de estos mosquitos "invisibles" es que notas su presencia y sus efectos cuando ya han hecho de las suyas, así que mi recomendación es que antes de salir por primera vez se apliquen bien un buen repelente sobre todo en piernas y brazos -especialmente en las piernas- aunque no todo el mundo es igual de atractivo para ellos. Como digo, yo sí debo resultar especialmente atractivo y sexy para las mosquitas, ya que las que pican son las hembras, sin embargo de otros pasan de largo
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me suelen picar me ponga lo que me ponga... Alguna recomendación para después de la picadura?
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuchicuchi wrote:
A mi me suelen picar me ponga lo que me ponga... Alguna recomendación para después de la picadura?

Amoníaco
Back to ⬆️

Indiana Jones

josefelipe wrote:
cuchicuchi wrote:

Amoníaco

A mi en las piernas mas que picarme me muerden . Utilizo After Bite (amoniaco) ó Fenistil, ambos en roll-on. La ventaja del segundo es que tiene otra composición y no huele tan fuerte como el primero; en cuanto a los efectos y alivio del picor no he notado gran diferencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

josefelipe wrote:
cuchicuchi wrote:

Amoníaco

A mi en las piernas mas que picarme me muerden . Utilizo After Bite (amoniaco) ó Fenistil, ambos en roll-on. La ventaja del segundo es que tiene otra composición y no huele tan fuerte como el primero; en cuanto a los efectos y alivio del picor no he notado gran diferencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aunque yo suelo llevar after bite lo que hago es recargarlo con amoníaco, sale infinitamente más barato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Willy_Fogg wrote:
josefelipe wrote:
cuchicuchi wrote:

Amoníaco

Tomo buena nota de todo ello, willy_Fogg, después de mi última experiencia.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Si bebes Ron no te pican........
Back to ⬆️
Post subject: Mosquitos, Malaria y Malarone  Posted:

Silver Traveller

Buenas,

Me han comentado que el Malarone suele sentar bastante mal.

Tan grave es que te fastidie las vacaciones?

Por otra parte, es aconsejable las pulseras antimosquitos o es tonteria comprarlo?

Un saludo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mosquitos, Malaria y Malarone  Posted:

Moderador de Zona

Hola, a dónde vas a viajar?
Back to ⬆️

Willy Fog

elnono2 wrote:
Buenas,

Me han comentado que el Malarone suele sentar bastante mal.

Tan grave es que te fastidie las vacaciones?

Por otra parte, es aconsejable las pulseras antimosquitos o es tonteria comprarlo?

Un saludo!!

Hola,

Yo por las zonas a las que he viajado, llevo dos años tomándome el Malarone. No he tenido reacciones adversas en ninguna de las dos ocasiones. Como dice Brigantina, es importante saber a qué zona vas para ver si es necesario.

Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Republica Dominicana

Playas (no Punta Cana ni complejo hotelero)

Me lo ofrecio el medico como opcional
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Nosotros este año hemos estado en Camboya cerca de tres semanas. En el centro de salud nos recomendaron no tomar nada, ya q por el periodo de incubación q tiene deducieron q si por mala suerte nos infectábamos los primeros síntomas nos pillarían ya en casa... Eso si, viajamos en temporada seca y extremando las precauciones con repelentes, pulseras y pastillas de enchufe para las habitaciones de los hoteles.
Back to ⬆️

Willy Fog

elnono2 wrote:
Republica Dominicana

Playas (no Punta Cana ni complejo hotelero)

Me lo ofrecio el medico como opcional

El Ministerio de Sanidad dice que solo hay riesgo en la zona Occidental. Yo en este caso no me lo tomaría, pero es una decisión muy personal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Posted:

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Habla con medicina tropical, que son los que deben asesorarte.

Yo he tomado malarone en varios viajes (toda la familia) y no hemos tenido ningún tipo de molestia o efecto secundario.
En mi caso he tenido que tomar lariam en otros paises y tampoco he tenido efectos secundarios.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Hace unos días que regresamos de Punta Cana estuvimos alojados en el Complejo Barcelò y ni un mosquito nada cero picaduras ...no usamos repelentes..
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
Hola
Hace unos días que regresamos de Punta Cana estuvimos alojados en el Complejo Barcelò y ni un mosquito nada cero picaduras ...no usamos repelentes..

Que suerte Tinuco...
Nosotros nos vamos el 23 de Junio para allá y ya tengo preparados 2 botes de Isdin Extreme más la pulserita porque las dos veces anteriores me comieron viva...

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas viajo en septiembre a punta cana cadena palladium y el problema eske mi novio es alergico a los mosquito y le sale unos ronchones de miedo e leido q el mas efectivo es el relec extra fuertee . Algun consejito apartee.
Back to ⬆️

Silver Traveller

maricrisniki wrote:
Buenas viajo en septiembre a punta cana cadena palladium y el problema eske mi novio es alergico a los mosquito y le sale unos ronchones de miedo e leido q el mas efectivo es el relec extra fuertee . Algun consejito apartee.

Hola nosotros vamos al palladium en dos semanas es mi sexta vez y la verdad llevamos repelente por si acaso pero a mí que me suelen picar los mosquitos allí deben de fumigar bastante porque como mucho un par de picaduras, eso sí este año vienen unos amigos y ella es alérgica y además de llevar el relec extra fuerte hemos comprado el repel 100 que lleva un 97% de deet por si acaso dicen que con eso ni se te acercan a la vuelta te cuento que tal nos fue con el. Si quieres ir investigando ya sabes.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

payfe wrote:
maricrisniki wrote:

Hola nosotros vamos al palladium en dos semanas es mi sexta vez y la verdad llevamos repelente por si acaso pero a mí que me suelen picar los mosquitos allí deben de fumigar bastante porque como mucho un par de picaduras, eso sí este año vienen unos amigos y ella es alérgica y además de llevar el relec extra fuerte hemos comprado el repel 100 que lleva un 97% de deet por si acaso dicen que con eso ni se te acercan a la vuelta te cuento que tal nos fue con el. Si quieres ir investigando ya sabes.
Un saludo

Muchas graciass si porfaa si me cuentas aver que tal te lo agradeceria muchisimoo disfrutad muchooo. Saludoss
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages