Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿se puede recortar la tarjeta y no llevar todo el folio?
Gracias.
Me encanta tu pregunta jajajajajjaajja, medio folio te molesta ???'
Como bien te han dicho llévalo entero por si acaso . Ya sabes como son .
Loli no seas mala!!!!
Es que me agobia tanto papel, el hotel.,los vuelos,,el parking,las tasas,los pasaportes,la aduana.....nos cargamos el planeta,jajajaja
He visto q las tasas de entrada se pueden pagar por internet, pero las de salida no, ¿es así?¿cuanto hay que pagar por salir? ¿ puede ser en euros? Mil gracias
He visto q las tasas de entrada se pueden pagar por internet, pero las de salida no, ¿es así?¿cuanto hay que pagar por salir? ¿ puede ser en euros? Mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Rorin Escribió:
20 por salir, si vas con air europa ya te lo incluyen en el precio.
Yo las pague por internet y la verdad es que lo consideró un acierto.Te evitas la primera cola y si tienes un pelón de suerte con la salida de las maletas, desde que me baje de la jardinera no tardas mas de quince minutos en salir del aeropuerto y pillar el taxi. Otra cosa es si vas en bus, ahí ya no es tan practico porque al final no adelantas tiempo.
Yo lo recomiendo.
Hola! Yo las acabo de comprar por internet, me sale a casi 19€ al cambio de 20$. Las entregan por pdf al instante. Espero no tener que hacer mucha cola!!!
Entonces no me merece la pena, nunca sacan las maletas pronto.
Mira yo las tasas las pagué allí y mi experiencia fué bien porque salímos de los primeros no habia colas y mi maleta salió de las primeras poco normal porque siempre me salen de las últimas así fue el caso con la maleta de mi hermana que nos tocó esperar mas con esto quiero decir que si las llegamos a pagar por internet nos hubiese dado igual porque la espera no te la quita nadie ...ahora cada cual que haga lo que mejor le convenga para eso dan la opción de poder pagarlas yo de momento si vuelvo a ir las pagarè en destino otra cosa seria que te aseguraran tus maletas que saliesen de las primeras
Por cierto hubo gente que las llevaba pagadas y tardaron en salir creo que habia mas jaleo para los que las llevaban pagadas ..yo te he dado mi opinióny luego cada cual haga lo que crea conveniente ...buen viaje Karmela
Gracias Tinuco, vamos cuatro y ni de coña salen todas las maletas pronto, son ya.muchos viajes.
Seria mucha suerte que saliesen todas juntas
Yo creo que ellos en el fondo encantados de que la gente las pague por internet se podria dar el caso que por cualquier motivo no se pueda viajar si no lo devuelven (creo por lo que me dijeron que hay una caducidad) imaginemos que no se pueda viajar pues no es por los 20$ que se pierdan mios esque se podria dar el caso de mas 20$ de gente que no vaya ...un buen negocio es si
Pero bueno como te comenté a mi no me convence pero imagino que a otros si..tú haz lo que mejor creas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yo en mayo las pague por internet,
Dije en su momento y lo sigo diciendo que si vas al hotel en taxi compensa y mucho, pasamos solos por turist card,
Si vas al hotel con el tour operador no compensa, ya que como hay que esperar a los demás da igual salir primero que ultimo.
Tuvimos la suerte que pasamos aduana los primeros , nuestras maletas salieron bien, allí mismo y sin contratar antes pillamos taxi al hotel, las tarifas son las mismas si contratas antes que después.
Llegamos al hotel donde nos recibieron unos amigos, tomamos una copa hicimos el check in y cuando ya estábamos de todo llegaban los del bus , ganamos más de una hora.
Totalmente recomendable si vas particular al hotel pagarlas por adelantado, no recomendable si vas con bus hotel .
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
loli_47 Escribió:
Yo en mayo las pague por internet,
Dije en su momento y lo sigo diciendo que si vas al hotel en taxi compensa y mucho, pasamos solos por turist card,
Si vas al hotel con el tour operador no compensa, ya que como hay que esperar a los demás da igual salir primero que ultimo.
Tuvimos la suerte que pasamos aduana los primeros , nuestras maletas salieron bien, allí mismo y sin contratar antes pillamos taxi al hotel, las tarifas son las mismas si contratas antes que después.
Llegamos al hotel donde nos recibieron unos amigos, tomamos una copa hicimos el check in y cuando ya estábamos de todo llegaban los del bus , ganamos más de una hora.
Totalmente recomendable si vas particular al hotel pagarlas por adelantado, no recomendable si vas con bus hotel .
Totalmente de acuerdo. Añadir que es mucho mejor esperar tu las maletas , a que te esperen estas a ti.
En nuestro caso en el transfer íbamos con otra pareja . Les esperamos unos 30.mi. Se les dio bien. ..
Nos juntamos 3 vuelos
En fin, la gente acabará aprovechando los medios y cada vez seran menos los que pasen por caja
Yo he ido el día 12 de este mes y lleve pagadas las tasas por internet. Fuimos rapido porque también salimos pronto del avion y pasamos enseguida, también decir que en nuestro caso llego solo nuestro vuelo de Air europa sin juntarse con otro. Nos tocó esperar las maletas 15 min pero preferimos esperar las maletas tranquilos medio sentados en el bordillo que haciendo cola. Yo también lo veo recomendable sobre todo si vas a coger taxi ya que como vayas con el tour operador la espera es aún más larga ya que tiene que pasar todo el mundo las tasas, las maletas...etc. Nosotros ya habíamos cenado en el bufet e íbamos a tomar una copichuela cuando estaban haciendo el check in los de nuestro autobús.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Lo he decidido ya y pago en destino, a mi hotel hay 15 minutos y seremos muy muy pocos, no creo que después de tanto tiempo ganar como mucho media hora, me compense.