Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 19 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1191370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Hola, vamos la semana que viene y estoy pendiente de contratar las excursiones, pero me preocupa un poco lo de la lancha rápida... Me podéis decir si se llega a sentir miedo con la velocidad?? Vamos con nuestra niña y me preocupa el tema.
De paso sabéis quien hace la misma excursión ida y vuelta en catamarán?
Gracias
Miedo, para nada, pero claro eso ya depende de cada uno. Lo que te recomiendo es que os sentéis lo más atrás posible, se nota mucho menos el movimiento de la lancha.
No creo que nadie haga la excursión ida y vuelta en catamarán.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Keroe Escribió:
jaja, mi niña tiene 10 años pero es más miedosa la mamá
Nosotros fuimos con Pepe en lancha rápida, íbamos con 6 niñas de 4 a 7 años, mas algún niño más de otro grupo y ninguno tuvo miedo, es más, se lo pasaron muy bien y querían que corriera más, aunque lo del miedo depende de cada uno.
Yo no veo ningún peligro por ir en una lancha como las que llevan.
Gracias chicos, me tranquiliza por la peque, jaja, pero no por mí......
En todo caso, alguien tiene a mano la dirección de correo de Pepe el lanchero, llevo un rato buscándola y no la encuentro, gracias
Ahh, se puede llevar una pequeña mochila a la excursión no???
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Keroe Escribió:
Gracias chicos, me tranquiliza por la peque, jaja, pero no por mí......
En todo caso, alguien tiene a mano la dirección de correo de Pepe el lanchero, llevo un rato buscándola y no la encuentro, gracias
Ahh, se puede llevar una pequeña mochila a la excursión no???
En este link del foro tienes su dirección: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Puedes llevar lo que quieras, nosostros llevavamos toallas, el material de snorquel, etc.
No tendrás problema son gente muy maja, tanto Pepe, como Sara, como sus compañeros.
Nosotros fuimos en una lancha bastante grande y rápida, fuimos cómodos de espacio, son prudentes, no me parecio que tenga que dar miedo pero esto ya depende de cada uno como te dije, aprovechamos muy bien el día, puntuales, etc.
Si volviera repetiría con él y pasaría al menos un día en su hotel de Mano Juan.
Que la fuerza os acompañe.
Por ahora solo tenemos contratado de antemano una excursión con Pedrito, Saona completa VIP ... Mi pregunta es ¿alguien ha hecho Samaná terrestre con él? Desde PuntaCana ...O hay alguna mejor forma para ir, incluso contemplando hacer 1 noche en las Terrenas...
Hola amig@s, me gustaría saber como podría hacer buceo en p.c sin ningún tipo de certificado,seria mi primera vez... Me alojarè en el complejo riu, lo menciono por si alguien sabe ellos tienen dentro un centro o algo....muchísimas gracias!
HOLA CHICOS
Buenos días
¿que excursiones me recomendariais completicas y baraticas?
Es que estamos pensando ir en junio mediados o finales de julio(dependiendo de precios adaptaremos las vacaciones jeje)
Es que si os digo la verdad no tengo ni idea que puedo visitar en RD
Un saludo
HOLA CHICOS
Buenos días
¿que excursiones me recomendariais completicas y baraticas?
Es que estamos pensando ir en junio mediados o finales de julio(dependiendo de precios adaptaremos las vacaciones jeje)
Es que si os digo la verdad no tengo ni idea que puedo visitar en RD
Un saludo
Hola
Tienes 40 páginas de hilo(este mismo) donde los foreros recomiendan las mejores, es cuestion de leer.
ya se que hay 40 paginas,pero si alguien me dice yo te recomiendo,esto esto y esto.pues no me pego la pechá leer...porque el foro es muy extenso
Entiende que también hay foreros que también se pegan una "pechà" respondiendo las mismas preguntas una y otra vez y llega un momento que se acaban cansando.
Por eso primero es recomendable familiarizarse con el foro y repasar primero el hilo de excursiones y luego si quedan dudas sobre cada una entonces preguntar y con gusto se te responderà.
Y no hace falta en tu caso pegarse la "pechà" de leer mucho.En el primer mensaje de este hilo tienes las mas recomendables :
ya se que hay 40 paginas,pero si alguien me dice yo te recomiendo,esto esto y esto.pues no me pego la pechá leer...porque el foro es muy extenso
Entiende que también hay foreros que también se pegan una "pechà" respondiendo las mismas preguntas una y otra vez y llega un momento que se acaban cansando.
Por eso primero es recomendable familiarizarse con el foro y repasar primero el hilo de excursiones y luego si quedan dudas sobre cada una entonces preguntar y con gusto se te responderà.
Y no hace falta en tu caso pegarse la "pechà" de leer mucho.En el primer mensaje de este hilo tienes las mas recomendables :
Hola!!! Por favor, alguien q haya estado en coco bongo y q me pueda orientar. Me han dicho q hay 2zonas. Hemos hecho un grupillo en el hotel palladium y queremos contratarlo, seremos unos 10, y no sabemos q precio esta bien. Alguna recomendación??? Gracias
Hola busca a los chicos del coco bongo normalmente estan por el hotel,nosotros lo cojimos con enmanuel el chico que estaba en la pisci del punta cana y negociar con el así incluye transporte y todo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
oyd2014 Escribió:
Hola!!! Por favor, alguien q haya estado en coco bongo y q me pueda orientar. Me han dicho q hay 2zonas. Hemos hecho un grupillo en el hotel palladium y queremos contratarlo, seremos unos 10, y no sabemos q precio esta bien. Alguna recomendación??? Gracias
Nosotros en mayo pagamos 50$ cada uno, éramos un grupo de 20, si no me equivoco. En el hotel están los RRPP de CocoBongo, trata con ellos el precio. La zona nuestra estaba muy bien, era el "primer piso" con barra libre y por supuesto el bus que te lleva y te trae desde allí.
Hola, buenos días somos dos parejas de mediana edad que vamos al hotel Ríu Bambú del 31 de octubre al 7 de noviembre, tenemos apalabrada una excursión con la taxista Jenny Melo, a Samaná visitando la cascada del Limón, para el día 4 de noviembre regresando al hotel el día 5 es decir haciendo noche allí, si alguna pareja está interesada en dicha excursión, que se ponga en contacto conmigo por privado y le explico en que consiste, y en el precio, quedan plazas para dos parejas.
Un saludo Fernando
Hola a todos, ya de vuelta!!
Finalmente hicimos dos excursiones con Pedrito, la segunda por vicio, jaja, lo cierto es que lo pasamos tan bien que nos permitimos el lujo de hacer otra más. Yo que soy una mega preocupada sobre todo por la seguridad, sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Hacen su trabajo de una forma profesional, cumplen los horarios y se preocupan porque todos se lo pasen bien y por su seguridad.
Hola buenos días, ya tengo apalabrada la excursión a Samaná con jenny, quedan plazas para al menos dos parejas, la excursión consiste en desplazarse a Samaná en van con Jenny, visitar Cayo Levantado, salto del Limón, playa rincón, hacer noche en Samaná, visitar el parque nacional de los haitises, y lo que de tiempo siempre dependiendo de nosotros mismos, la excursión está programada para el 4 de noviembre, si alguna persona está interesada en la excursión, ponerse en contacto conmigo por privado y lo hablamos, decir que sale a muy buen precio. Nosotros somos dos parejas y estamos en el riu bambú del 31 de octubre al 7 de noviembre.
Un saludo Fernando