Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 67336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No, el Naiboa no tiene bar en la piscina, pero no hay ningún problema porque puedes ir perfectamente a la piscina del Taino que si la tiene, y está a 3 minutos andando, de hecho pasas por allí para ir a la playa así que no te preocupe para nada el tema de la barra en la piscina, vas al Taino y listos.

Ah, y no no tienen secador en las habitaciones, te deben dejar uno en recepción pero creo que con restricción de una hora por persona o algo así que he leido por ahí (tengo sobredosis de información ya..)

La electricidad si es a menos potencia (110 v), los enchufes son los normales de aquí, el problema que tienes es que al ser la mitad de potencia pues te va a ir muyyyy lento y para eso te dejas el pelo secar al aire que con el calor de allí tarda lo mismo.

Todo esto según consejos y comentarios de unos amigos que han venido de allí hace un par de meses y recomendaciones que he leido en este foro (sigue leyendo el foro que te ayuda mucho con esas pequeñas dudillas que tenemos los novatos)

Yo también voy al naiboa en 10 días !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo he estado en el viaje de finde carrera de informática de la UPSA, un viaje organizado por mí, la última semana de marzo.
Estuvimos en el Riu Naiboa, el complejo tenia todo lo necesario, tienes barra humeda en el Taino, y tienes todo lo q puedes necesitar, pero el hotel Naiboa, es como un hotel de 3 estrellas en España, las habitaciones son muy simples, poco mas q unas camas, una tv normal y un baño, la comida esta muy bien, xq había de todo y no te va a faltar de nada, en las habtaciones había algunas cosas que andaban estropeadas, pero nada importante, si pasa algo llamando te lo solucionan al momento.

En resumen:
Este hotel xa un viaje de estudiantes es perfecto pero en plan si vas con la pareja o algo así... Lo mejor es otro hotel como el Taino o mejor.

Algo q si aconsejo es hacer la excursión de saona con el capitan gringo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me voy el 30 de mayo al riu naiboa y me gustaria saber si te proporciona toallas para las hamcas de la playa o hay que llevarlas de aquí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aranmar, te proporcionan toallas, es mas, puedes cambiarlas cuantas veces quieras y sin coste alguno, no te preocupes por nada y a disfrutar ;), un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos vamos al naiboa el día 12 de mayo una amiga y yo me gustaria saber q tal esta el hotel en tema animación tanto diurna como nocturna gracias y si coincido con alguien q me lo haga saber.............. Q llegue ya el día por dios!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

girasol Escribió:
hola nos vamos al naiboa el día 12 de mayo una amiga y yo me gustaria saber q tal esta el hotel en tema animación tanto diurna como nocturna gracias y si coincido con alguien q me lo haga saber.............. Q llegue ya el día por dios!!!!

La animación del complejo Riu es de lo mejor de Bavaro..sobre todo la del Taino,pero ho hay problema porque te puedes mover por todo el complejo, excepto por los palace.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y por la noche como va el tema de las discotecas del hotel? muchas gracias por la información, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

girasol Escribió:
y por la noche como va el tema de las discotecas del hotel? muchas gracias por la información, un saludo

La discoteca del los Riu :Pacha.es una de las tres mas frecuentadas de PC.Aunque esta dentro del complejo la entrada es libre,es decir puede entrar todo el mundo aunque no este alojado en el hotel..turistas y dominicanos.

La entrada es gratis si te alojas en un RIU..pero la bebida no entra dentro del TI.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pequeña curiosidad? dentro del complejo riu esta los tipicos trenecitos q te llevan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

girasol Escribió:
tengo una pequeña curiosidad? dentro del complejo riu esta los tipicos trenecitos q te llevan?

No...en el el complejo Riu no hay trenecitos..las distancias en el no son tan grandes como en otros complejos que si lo hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy al riu naiboa el 12 no me creo q no vaya nadie ese día!!!! escribirme!!!! jeje un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui a Punta Cana hace 7 años estuve en el Naiboa. Me gustó mucho, sobre todo la animación. Creo que lo abrieron el día que llegamos de una reforma, así que estaba todo muy bien. Y la animación, por lo que pude ver, era la mejor de todos los Riu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado:

New Traveller

OLA SOY ME GUSTARIA SABER K TAL SON ESOS HOTELES NOS VAMOS 3 AMIGAS EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER SI HEMOS HECHO BUENA ELECCION, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL RIU NAIBOA MUCHAS DUDAS, POR FAVOR AYUDA!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en junio nos vamos a punta cana y casi seguro al hotel riu naiboa. Por lo que me dijeron ese hotel tiene un todo incluido 24 horas, por lo que si me apetece un snack a las tantas supuestamente me lo traen, pero por los comentarios que lei no es 24 horas. Si alguien me lo pudiera afirmar se lo agradeceria mucho.
La agencia también nos dio la opción del gran paradise bavaro, pero también he escuchado muchas criticas, asique no se por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA MUCHAS DUDAS, POR FAVOR AYUDA!!!  Publicado:

Indiana Jones

Pasate por el hilo del Riu Naiboa y allí te contestaran mejor y tendras mas información sobre tus dudas, solo decirte que el Riu Naiboa es el mas bajo de los Riu, aunque estando hospedado el ese hotel, puedes entrar, salir, comer, beber, bañarte en las piscinas, etc,,, de los demas hoteles Riu, sin problema, a tu libre albedrio.Es un hotel normalito, sin muchos lujos, si no eres muy exigente, esta bien. El grand Paradise Bavaro no tiene mala pinta.1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA MUCHAS DUDAS, POR FAVOR AYUDA!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

mirinha1987 Escribió:
Hola, en junio nos vamos a punta cana y casi seguro al hotel riu naiboa. Por lo que me dijeron ese hotel tiene un todo incluido 24 horas, por lo que si me apetece un snack a las tantas supuestamente me lo traen, pero por los comentarios que lei no es 24 horas. Si alguien me lo pudiera afirmar se lo agradeceria mucho.
La agencia también nos dio la opción del gran paradise bavaro, pero también he escuchado muchas criticas, asique no se por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano

Paso tu mensaje al tema del hotel que es su ubicación correcta y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirinha1987, he estado en Abril en el Naiboa, y sobre el 24 horas, te cuento.-

El desayuno es de 7 a 10 de la mañana, pero no hay problema si no te quieres levantar (aunque lo harás), a partir de las 10 tienes el bar que está fuera al lado de la piscina, con comida y todas las bebidas (alcohol, sin alcohol, café, cacao, agua, refrescos, etc...) y donde las comidas están hasta las 4 ó 5 de la tarde. También y con un horario incluso más amplio tienes el restaurante de la piscina del Taíno (a 3 minutos desde el Naiboa) y enfrente de éste está lo que llaman "la pizzería" que está hasta las 18'00 h con comidas y bebidas.-

Nosotras teníamos la hora de la cena en el Naiboa a las 21'00 h por lo que desde las 18'00 hasta las 21'00 no teníamos para comer en ningun sitio pero vamos, que te aseguro que no te mueres de hambre ni muchísimo menos.-

La bebida la tienes siempre, a las 12'00 de la noche cierran el Bar de la piscina del Naiboa, te puedes ir al del Taíno que cierra a las 2'00 de la mañana y de ahí si quieres seguir, pues al Bambú que según nos dijeron solo cierran de 4 a 6 de la mañana o algo así, pero que no logramos comprobar porque en el Bambú una vez terminados los espectáculos no hay mucha marcha y preferimos irnos a Pacha que cierra a las 4'00 de la mañana. De ahí a la cama y a las 7 otra vez arriba para desayunar.-

No vas a pasar necesidad de comer ni de beber fuera de horas (que fuera de horas son como 2 horas al día, no más).-

Igual me he liado un poco escribiendo esto, si quieres información más detallada puedes enviarme un MP.-

Disfruta todo lo que puedas y no te preocupes por comer y beber, y personalmente yo no pagaría mucho más por ir a otro Hotel de más categoría, el Naiboa sobra y basta para lo que estás en la habitación, lo bueno está fuera.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Qué tal es la comida? Y la bebida? Y el estado de las habitaciones? Jeje, perdón por el interrogatorio, pero nos vamos el día 30, y he visto fotos que ha sacado gente en plan muy mal la habitación, y poniéndolo fatal. No buscamos un hotel de lujo para nada, por que no vamos en plan estar en la habitación, pero cumplen unos mínimos? Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te hablo del Riu Naiboa,y te digo que cumplen los minimos, encima de tu mensaje tienes otros de una viajera casi recien llegada, es normalito, sin muchos lujos, ya que es el mas bajo de los hoteles Riu y el mas barato, pero esta bastante bien, y luego puedes entrar y salir cuando te plazca de los demas hoteles Riu,comer,beber,cenar,bañarte,de todo vamos, excepto en el Palace, lo unico que te obligan a dormir en tu hotel pero por lo demas tienes total libertad, por eso te digo que bajo mi punto de vista lo mas importante es que por lo menos la habitación (aunque solo vayas a dormir) que por lo menos este limpia.Por lo demas, tienes mucha libertad, si no te gusta la piscina, pues te vas a la del otro hotel,etc...al igual con todo excepto, vuelvo a repetir, para dormir por la noche.1 saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes