República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 1160973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yoali Escribió:
Bueno para gustos colores...la habitación me gustó más la del Palladium porque tenía un jacuzzi enorme que era una pasada. Pero como no vas para estar en la habitación...
A mi particularmente me gusta más el Bahía Príncipe..no se porque..pero si repito tantas veces..:) ..
El Palladium no está nada mal tampoco..pero lee los apartados de ambos hoteles y supongo que eligiras el que te guste y el que mejor se adapte a tú bolsillo.
Por cierto también vi Buenas ofertas en ratónviajero...

Yoali al final nos decantamos por el bahía príncipe, 27 de octubre, a ver que tal. Pone Complejo Bahía Principe Bávaro, sabéis si ellos deciden en cual te ubican?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yacky09 Escribió:
yoali Escribió:
Bueno para gustos colores...la habitación me gustó más la del Palladium porque tenía un jacuzzi enorme que era una pasada. Pero como no vas para estar en la habitación...
A mi particularmente me gusta más el Bahía Príncipe..no se porque..pero si repito tantas veces..:) ..
El Palladium no está nada mal tampoco..pero lee los apartados de ambos hoteles y supongo que eligiras el que te guste y el que mejor se adapte a tú bolsillo.
Por cierto también vi Buenas ofertas en ratónviajero...

Yoali al final nos decantamos por el bahía príncipe, 27 de octubre, a ver que tal. Pone Complejo Bahía Principe Bávaro, sabéis si ellos deciden en cual te ubican?

Hola, yacky09: Pues depende qué tipo de reserva hayas hecho. La primer vez que estuve en 2013 , me permitieron hasta reservar la ubicación de las habitaciones. Pero en julio de éste año ya no me lo permitieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente en el Bahía Principe, si compras las ofertas, te asignan las habitaciones más corrientes, pero vamos que aún así están muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola buenos días!

He utilizado el buscador para ver si había respuesta a mi consulta pero no he encontrado nada

Tenemos pensado ir en 2016 a RD ¿Cuando se considera temporada baja y alta? Más que nada por el tema precios.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tath83 Escribió:
¡Hola buenos días!

He utilizado el buscador para ver si había respuesta a mi consulta pero no he encontrado nada

Tenemos pensado ir en 2016 a RD ¿Cuando se considera temporada baja y alta? Más que nada por el tema precios.

Gracias y un saludo!

Tema precios, mayo, junio, septiembre y octubre es cuando lo puedes encontrar mejor.

Allí julio agosto no es temporada alta pero si cuando viajan más españoles y se paga bastante más.

Para Rd la temporada alta es de Noviembre a pasado la semana santa.

⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
Tath83 Escribió:
¡Hola buenos días!

Gracias y un saludo!

Tema precios, mayo, junio, septiembre y octubre es cuando lo puedes encontrar mejor.

Allí julio agosto no es temporada alta pero si cuando viajan más españoles y se paga bastante más.

Muchísimas gracias Loli_47!

Es que nos casamos el año que viene, sin fecha definida aún, ya que va a ser una ceremonia civil muy intima y queríamos adaptar la fecha del enlace con el viaje. Habíamos barajado Abril o Mayo y si tiene mejores precios esas fechas mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tath83 Escribió:
loli_47 Escribió:
Tath83 Escribió:
¡Hola buenos días!

Gracias y un saludo!

Muchísimas gracias Loli_47!

Es que nos casamos el año que viene, sin fecha definida aún, ya que va a ser una ceremonia civil muy intima y queríamos adaptar la fecha del enlace con el viaje. Habíamos barajado Abril o Mayo y si tiene mejores precios esas fechas mejor que mejor.

En noviembre o diciembre suele salir la venta anticipada de mayo, el año pasado hubieron precios muy buenos.

A preparar boda y viaje con mucha ilusión.
⬆️ Arriba

Super Expert

En abril también hay buenas ofertas, ten en cuenta que de mayo a octubre es la época de lluvias, aunque este año ha habido sequía y ha llovido poco.

Agosto y septiembre, son los meses más propensos para tormentas tropicales y huracanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yacky09 te envié un correo privado pero creo que no lo has recibido..
Yo cogí el complejo Bahía Principe Bávaro y me han puesto en el de Punta Cana. Pero vamos que son los dos iguales.

Respecto a la respuesta a Nicco del precio que me dieron en Nochevieja, era para una habitación normal en la el Bahía Principe Bávaro. También es cierto que ayer miré y después del presupuesto que me dieron (hace 1 mes) ha bajado el precio respecto ahora. Aún así, ir en Nochevieja es un precio muy elevado para mi bolsillo. Ahora voy en Octubre y me ha costado 1879 euros (2p) y me ha parecido un precio más razonable.
⬆️ Arriba

Super Expert

yoali Escribió:
Yacky09 te envié un correo privado pero creo que no lo has recibido..
Yo cogí el complejo Bahía Principe Bávaro y me han puesto en el de Punta Cana. Pero vamos que son los dos iguales.

Respecto a la respuesta a Nicco del precio que me dieron en Nochevieja, era para una habitación normal en la el Bahía Principe Bávaro. También es cierto que ayer miré y después del presupuesto que me dieron (hace 1 mes) ha bajado el precio respecto ahora. Aún así, ir en Nochevieja es un precio muy elevado para mi bolsillo. Ahora voy en Octubre y me ha costado 1879 euros (2p) y me ha parecido un precio más razonable.

Y además te ahorras el follón que se forma con el hotel lleno de dominicanos, colas por todas partes, y hasta verlos bañarse en la piscina con pantalón corto y camiseta.... Jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Nicco. Ya me dijo una forera que no merecía la pena tal desembolso.
Salvo que saquen algún día una oferta espectacular..creo que de momento esta descartado el ir..
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ir apartir de mediados de junio,a ver si pillo una buena oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

enriquez85 Escribió:
yo quiero ir apartir de mediados de junio,a ver si pillo una buena oferta

En junio si que sacan buenas ofertas, lo único que te tendrás que esperar aún un poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaba de salir la venta anticipada para verano de Palladium y veo que con respecto al año anterior han subido bastante los precios, el año pasado salia la venta anticipada Royal Suite por 1000 euros y este año se encaja en 1150...a que será debido? que raro ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

¿DONDE SI MIRA ESA VENTA ANTICIPADA?GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La venta anticipada que ha salido es la de novios, la venta anticipada normal, todavia no ha salido... Solo han salido Novios y Ruleta.

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que ha salido por ahora:

- Venta anticipada de los Bahía Príncipe.
- Venta anticipada para novios.
- Ofertas ruleta.

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquez85 Escribió:
¿DONDE SI MIRA ESA VENTA ANTICIPADA?GRACIAS

Hola!

Te lo dice tu agente de viajes normalmente... En este foro también pudes verlo en el apartado de Ofertas Comerciales:

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estamos mirando 4 parejas irnos a República Dominicana la primera semana de enero. Por temas de trabajo, el día de salida tiene que ser si o si, 1, 2 o 3 de enero. No paro de mirar webs y no encuentro nada.
¿Que sitio me recomendáis?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Estamos mirando 4 parejas irnos a República Dominicana la primera semana de enero. Por temas de trabajo, el día de salida tiene que ser si o si, 1, 2 o 3 de enero. No paro de mirar webs y no encuentro nada.
¿Que sitio me recomendáis?

Muchas gracias,

Yo te recomiendo que pidas precio a SIMARTOUR buenos precios, condiciones y excelente trato

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes