Huracanes República Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 300282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya te digo!

Aunque tampoco hay que obsesionarse mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicco Escribió:
Ya te digo!

Yo siempre insisto en esto,informarse si,obsesionarse no.
⬆️ Arriba

Super Expert

nicco Escribió:
Que modernidades, antes ibas y si te tocaba, te tocaba... Jajaja.

Que razón tienes , antes se viajaba a la aventura , y que bonito es descubrir las cosas por ti mismo , nadie tenia información , todos teníamos un poco de espíritu aventurero , nos encantaba descubrir todo , ahora en cambio tanta información confunde al viajero , le confunde y le da , a veces malas expectativas , y luego pasa lo que pasa , antes no teníamos ese problema
⬆️ Arriba

Super Expert

dumbo2014 Escribió:
nicco Escribió:

Que razón tienes , antes se viajaba a la aventura , y que bonito es descubrir las cosas por ti mismo , nadie tenia información , todos teníamos un poco de espíritu aventurero , nos encantaba descubrir todo , ahora en cambio tanta información confunde al viajero , le confunde y le da , a veces malas expectativas , y luego pasa lo que pasa , antes no teníamos ese problema

Cierto, recuerdo viajes increíbles con cuatro cosas apuntadas en un papel, que me había contado alguien y sorprendiéndome con los descubrimientos y mis propias experiencias.

Ahora, a veces, como que ya sabes lo que te vas a encontrar. Se pierde esa emoción de la incertidumbre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
nicco Escribió:
Ya te digo!

Yo siempre insisto en esto,informarse si,obsesionarse no.

Totalmente Yara! Recordaras los dos o tres huracanes que amenazaban llegar a Dominicana el mes pasado, todos se iban difuminando, solo el último rozo el país ya convertido en tormenta tropical.

Pues hubo gente que cancelo su viaje, y residentes que estaban asustados mirando continuamente esas paginas metereologicas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicco Escribió:
dumbo2014 Escribió:
nicco Escribió:

Cierto, recuerdo viajes increíbles con cuatro cosas apuntadas en un papel, que me había contado alguien y sorprendiéndome con los descubrimientos y mis propias experiencias.

Ahora, a veces, como que ya sabes lo que te vas a encontrar. Se pierde esa emoción de la incertidumbre.

Que locos eramos entonces

Ahora en serio..la sobreinformación no es buena,aunque depende de la persona, quiero decir que hay personas que cuanto mas se informan mas se comen el tarro.Pero por otro lado ir in formado segun en que cosas también tiene sus ventajas
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es saber donde está el límite, antes no sabías prácticamente nada, e ibas más a la aventura, experimentando.

Ahora puedes hasta ver fotos, videos y hasta hacer una visita con google, creo que se pierde parte del factor sorpresa y de encanto.

Es bueno tener cierta información como el nombre de un hotel o temas básicos de seguridad, pero poco más.

Como el cine vaya, está bien saber la trama, pero coño, que no te cuenten como acaba... Jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba hablando una pareja al lado de nosotros sobre un huracán PATRICIA que anda por México..y que ya han tenido que irse 50000 turistas..me tengo que preocupar? Porque de momento como he dicho antes aquí lleva 4 días sin caer una gota..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoali Escribió:
Estaba hablando una pareja al lado de nosotros sobre un huracán PATRICIA que anda por México..y que ya han tenido que irse 50000 turistas..me tengo que preocupar? Porque de momento como he dicho antes aquí lleva 4 días sin caer una gota..

El huracán Patricia no va a afectar nada -afortunadamente- a la República Dominicana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
yoali Escribió:

El huracán Patricia no va a afectar nada -afortunadamente- a la República Dominicana.

El Huracán Patricia está en al Pacífico y es el mayor en toda la historia del mundo con vientos sostenidos de 259 Km/h y ráfagas de 315 Km/h, pero está muy lejos, en el estado de Jalisco en la costa oeste de México.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este huracán , esta ya en tierra pero con vientos muchos mas suaves , ahora ya no es categoría 5 , ahora es categoría 1 , buenas noticias para los habitantes de la zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoali Escribió:

Huracán Patricia en México

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias..ya están diciendo por aquí en PC que se ha debilitado..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos tengo pensado ir a pc el 7 de mayo y me gustaria que me dijerais si es buena fecha o no sobre todo por las lluvias y huracanes. Ya se que esto nunca se sabe pero si alguno ha estado en mayo algunas veces por saber si suele llover mucho o no para cambiarlo a junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

La época de huracanes, si no me equivoco, es de junio a noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la primera vez fuy en Mayo llovia diez minutos y luego solanero de justicia pero en el jacuzi con un ronsito y dilubiando se esta de lujo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoliruiz Escribió:
Hola a todos tengo pensado ir a pc el 7 de mayo y me gustaria que me dijerais si es buena fecha o no sobre todo por las lluvias y huracanes. Ya se que esto nunca se sabe pero si alguno ha estado en mayo algunas veces por saber si suele llover mucho o no para cambiarlo a junio.

Mayo, aunque no es época de huracanes, suele ser un mes lluvioso, pero nada preocupante a no ser que te toque una vaguada, cosa difícil aunque posible, que llueva todos o casi todos los días un chaparrón y luego salga el sol no es malo, además en muchas ocasiones la lluvia es por las noches.
Pero esto es como todo, te puede tocar la china, ten en cuenta que allí se va por un corto período de tiempo, y toca lo que toca, en España también hay temporadas de más lluvia , de secano, olas de frío y de calor, como digo toca lo que toca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias esto ya se sabe que es lo que toca así que a cruzar los dedos espero que como es a principios de mayo llueva poco porque es una pena después de hacer un viaje tan largo encontrar mal tiempo pero ese es el riesgo del caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoliruiz Escribió:
Muchas gracias esto ya se sabe que es lo que toca así que a cruzar los dedos espero que como es a principios de mayo llueva poco porque es una pena después de hacer un viaje tan largo encontrar mal tiempo pero ese es el riesgo del caribe.

Yo voy a finales de mayo y estoy igual, pensando en el tiempo que podrá hacer jejeje, pero no nos queda otra que esperar que sea bueno. Estuve hace unos años pero en Septiembre y la verdad que apenas llovió, solo un par de días y 5 minutos, después salia el sol de nuevo. En fin, a disfrutar del viaje y que sea lo que sea
⬆️ Arriba

Willy Fog

peke585 Escribió:
yoliruiz Escribió:

Yo voy a finales de mayo y estoy igual, pensando en el tiempo que podrá hacer jejeje, pero no nos queda otra que esperar que sea bueno. Estuve hace unos años pero en Septiembre y la verdad que apenas llovió, solo un par de días y 5 minutos, después salia el sol de nuevo. En fin, a disfrutar del viaje y que sea lo que sea

Pues después de 8 años nosotros volvemos en Mayo ..
Estuvimos unos cuantos años yendo en este mes luego dejamos de ir porque ibamos en otros meses y la verdad esque siempre hemos tenido mucha suerte algún chaparroncillo nos caia pero cosa de poco la temperatura desde luego buenisima asique esperemos que este año venga bueno y no tengamos lluvias persistentes
Intentaremos disfrutar a tope
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes