Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , el tema de las algas es un problema ... Estamos por definir nuestras vacaciones en enero proximo y dudamos entre Punta Cana , Bayahibe o directamente abstenernos de viajar . Parecia que nuestra elección era Hacienda Dominicius en Bayahibe pero las ultimas noticias de foreros dan cuenta que las algas también han llegado a esa playa con mar revuelto y pulgas marinas . Esperemos mas noticias , Saludos
Acabo de volver de bayahibe y te puedo aseguar que no havia nada de algas
Si es cierto que huvo un par de días de mar revuelto pero nada de algas y estube en la playa del iberostar bañandome con algunas olas pero nada de piedras ni algas.
Yo estaba en el hotel be live y aquí si habia zonas de piedras pero nada de algas en toda la costa y recorria a diario desde el be live hasta el viva
Hola a todos , el tema de las algas es un problema ... Estamos por definir nuestras vacaciones en enero proximo y dudamos entre Punta Cana , Bayahibe o directamente abstenernos de viajar . Parecia que nuestra elección era Hacienda Dominicius en Bayahibe pero las ultimas noticias de foreros dan cuenta que las algas también han llegado a esa playa con mar revuelto y pulgas marinas . Esperemos mas noticias , Saludos
Acabo de volver de bayahibe y te puedo aseguar que no havia nada de algas
Si es cierto que huvo un par de días de mar revuelto pero nada de algas y estube en la playa del iberostar bañandome con algunas olas pero nada de piedras ni algas.
Yo estaba en el hotel be live y aquí si habia zonas de piedras pero nada de algas en toda la costa y recorria a diario desde el be live hasta el viva
Y la zona de playa de los Riu como estaba ? Porque uno de los hoteles que tengo apuntados es el Riu Palace Macao pues es de adultos y no nosresulta tan oneroso cono el Iberoestar de adultos? Gracias
Hola!!! Desde el Bahía Príncipe!!! Buenísimo tiempo..calor mucho calor..NI UNA SOLA ALGA cero..sin preocupación! Mañana hago la excursión de Isla Saona...a mi regreso ya os contare el tema de algas por allí. Saludos desde el paraíso!!!
Hola!!! Desde el Bahía Príncipe!!! Buenísimo tiempo..calor mucho calor..NI UNA SOLA ALGA cero..sin preocupación! Mañana hago la excursión de Isla Saona...a mi regreso ya os contare el tema de algas por allí. Saludos desde el paraíso!!!
Que alegria yoalii !!!!!!!!
Pasalo genialllllll y mañana nos cuentas que tal en saona
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
yoali Escribió:
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola yoali
Da gusto leer estas noticias!!!
Desde ya que lo paseis "de lujo" a disfrutar a tope!!!
Seguramente cuando vaya ya no habrá ni una alga a este paso jeje.
Sigo con las noticias...
No ha llovido ni una sola vez desde que estoy aquí pero que ni cinco minutos..osea que ni caso si miráis el tiempo por Internet y sale todo tormentas y lluvias..
Respecto a las algas CERO en el Bahía Príncipe...
Y respecto a Saona..CERO algas..unas poquitos en la orilla del Poblado Mano Juan pero por supuesto nada molestas..SIN PREOCUPAROS..repito CERO ALGAS.
Hemos cogido una lancha al lado del hotel Iberostar Dominicus (algunos estabais preocupados)..yo no he visto que la playa este mal..sin problema..
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1103
Muchas gracias yoali por la información. Nos dejas a todos más tranquilos. Y por mi parte por partida doble. Por las algas y por la playa del hacienda. Nos queda una semana.
Saludos y a disfrutar.
Sigo con las noticias...
No ha llovido ni una sola vez desde que estoy aquí pero que ni cinco minutos..osea que ni caso si miráis el tiempo por Internet y sale todo tormentas y lluvias..
Respecto a las algas CERO en el Bahía Príncipe...
Y respecto a Saona..CERO algas..unas poquitos en la orilla del Poblado Mano Juan pero por supuesto nada molestas..SIN PREOCUPAROS..repito CERO ALGAS.
Hemos cogido una lancha al lado del hotel Iberostar Dominicus (algunos estabais preocupados)..yo no he visto que la playa este mal..sin problema..
Milll gracias por la información , me das muy buenas noticcias
Disfruta muchoo
Está la cosa complicada estos días, y el lunes voy para allá... Espero que mejore porque el año pasado ya las sufrí también.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De donde es eso Jara? Porque yo acabo de llegar y no estaba así ni mucho menos..
De todas maneras si vas a algún complejo quizá si es muy temprano..lo mismo no les ha dado tiempo a recogerlas..pero cada día yo veía a chicos recogiendo y dejando la playa muy limpia y lista para el disfrute..
Está la cosa complicada estos días, y el lunes voy para allá... Espero que mejore porque el año pasado ya las sufrí también.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De donde es eso Jara? Porque yo acabo de llegar y no estaba así ni mucho menos..
De todas maneras si vas a algún complejo quizá si es muy temprano..lo mismo no les ha dado tiempo a recogerlas..pero cada día yo veía a chicos recogiendo y dejando la playa muy limpia y lista para el disfrute..
Hola, Yoali, la foto es de hoy, es un pantallazo de la webcam del Grand Palladium, de las Royal Suites, a las 6 y pico de la mañana. Ya te leí y vi que tuviste suerte, ojalá yo también. Llevo todo el día consultando la webcam de vez en cuando y han retirado mucho pero el agua está mal y queda mucho aún en la arena. Espero que esté mejor cuando llegue, un cordial saludo.