Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llevo varios días mirando este hilo porque la semana que viene me voy a este resort.
Nos íbamos a ir a las Canarias , pero nos salía un poco más barato que ir a Punta Cana y nos hemos Lanzado.
He mirado que ahora, la langosta la dan el el Dominicano, pero tras enviarles un email, me ham dicho que tengo derecho a 3 cenas en estos restaurantes :
Steak House Garden Grill
Pescador (Mediterraneo)
Santa Fe (Mexicano)
BBQ (Servicio de buffet)
Maiko (Japones)
Il Capriccio Italiano
¿ Cuál de ellos es el Dominicano? Si es que alguno lo es, y ¿cómo está de precio y calidad la langosta)
El año pasado estuve en la RM en el Palladium y me quedé con ganas de probarla.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
Buenos días.
Llevo varios días mirando este hilo porque la semana que viene me voy a este resort.
Nos íbamos a ir a las Canarias , pero nos salía un poco más barato que ir a Punta Cana y nos hemos Lanzado.
He mirado que ahora, la langosta la dan el el Dominicano, pero tras enviarles un email, me ham dicho que tengo derecho a 3 cenas en estos restaurantes :
Steak House Garden Grill
Pescador (Mediterraneo)
Santa Fe (Mexicano)
BBQ (Servicio de buffet)
Maiko (Japones)
Il Capriccio Italiano
¿ Cuál de ellos es el Dominicano? Si es que alguno lo es, y ¿cómo está de precio y calidad la langosta)
Un saludo a todo el mundo.
Hola JSV23: Pues el la lista no está el Dominicano, que es el que está en la zona del Turquesa.
Creo recordar por algún forero que ha venido más recientemente, que la volvían a servir en el Pescador, tendrías que mirarlo.
Yo, cuando estuve en julio, ni en el Pescador ni en el Dominicano
Steak House Garden Grill
Pescador (Mediterraneo)
Santa Fe (Mexicano)
BBQ (Servicio de buffet)
Maiko (Japones)
Il Capriccio Italiano
Un saludo a todo el mundo.
Hola JSV23: Pues el la lista no está el Dominicano, que es el que está en la zona del Turquesa.
Creo recordar por algún forero que ha venido más recientemente, que la volvían a servir en el Pescador, tendrías que mirarlo.
Yo, cuando estuve en julio, ni en el Pescador ni en el Dominicano
Gracias gon45.
Entonces, ¿ cómo es que no me darán las opción?
De los que tengo opción, me decantaría por el Garden Grill, El Pescador y luego estoy dudando entre el japonés o el Mexicano. El sushi no es que nos llame mucho la atención, los nachos por ejemplo si
A ver si puedo preguntarles entonces donde la pueden ofrecer.
Por otro lado, ¿ tengo restricción para usar las instalaciones que no sean del Punta Cana o El Bávaro?
Se que hay dos hoteles, los exclusive, que no puedo utilizar sus instalaciones, pero pensé que todo lo demás si.
Yo mande emal para reservar los 3 restaurantes a la carta y me dijeron que langosta en el pescador la están sirviendo ahora. Yo voy el 27, cuando vas tu?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Puedes reservar las cenas a través del correo electrónico, y en el horario que quieras.
El Punta Cana y el Bávaro son iguales, uno está situado a la derecha y el otro a la izquierda.
Dependiendo en cuál estés, te asignarán uno de los restaurantes buffet , o el Orquídea o el Buganvilla, que son iguales.
Yo, como fui repetidor, me cambiaron la pulsera y podía ir a cualquiera, incluso en del Turquesa.
Donde no podrás acceder será al Esmeralda y al Ámbar.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
El dominicano según temporada esta cerrado.
La langosta la suelen servir en dominicano o pescador, también la solian tener en buffet de gala.
Para nada te recomiendo comer langosta en ningún lugar del hotel ,no esta bien cocinada. En los únicos lugares apta para el consumo era esmeralda y ambar.
Si quieres comer buena langosta id a macao a un chiringuito por poco precio teneis langosta y pescado fresco .
La langosta la suelen servir en dominicano o pescador, también la solian tener en buffet de gala.
Para nada te recomiendo comer langosta en ningún lugar del hotel ,no esta bien cocinada. En los únicos lugares apta para el consumo era esmeralda y ambar.
Si quieres comer buena langosta id a macao a un chiringuito por poco precio teneis langosta y pescado fresco .
Muchas gracias Loli.
Me imagino que estará mejor hecha fuera del complejo, pero no tenemos pensado salir.
¿Qué día es el buffet de gala? Así evito reservar ese día en algún restaurante.
Me parece que finamente nos vamos a decantar por estos 3:Steak House Garden Grill, Pescador y Santa Fe.
¿Algún horario o día en especial?
Teníamos pensado elegir días alternos y a las 8.30.
Yo reserve los restaurantes por Internet..y al llegar..estaban los tickets de las reservas en un sobre. Yo pedí a las 20.30 y me han respetado el horario que quería. El domingo tengo cena en El Pescador..ya os diré si tienen langosta...
Bueno ya he utilizado 3 restaurantes de los 4 que me han dado por ser repetidora.
El primero ha sido el japonés Maiko..que como años anteriores ha estado bastante bien. Yo si lo recomiendo.
El segundo ha sido el Garden Grill..este año no hay parrilla de carne en la carta (si lo quieres te cobran 28 dólares)..pero pedí el Rib Eye y estaba bastante buena la carne. Para mi gusto es lo mejor de la carta.
El tercero lo acabo de hacer y es El Pescador. Y he comido caldereta de Langosta. Sinceramente el poquito de langosta que han puesto estaba rica pero el resto estaba regular..si queréis comer pescado cómo que no hay nada.:( había lomo de bacalao pero varias personas no lo recomendaban y no lo he pedido.
Otra cosa..creo que este año se han subido a la parra en muchas cosas..
Como es el tema wifi..49 dólares por 7 días por dispositivo me parece un precio excesivo..
Un masaje 95 dólares..que burrada..así esta (vacío) antes eran caros pero ya me parecen que se pasan..este año me he negado a darme un masaje.
Otra cosa excesiva mismamente el precio de las cosas de Puerto Príncipe y tiendecitas..han subido mucho los precios respecto a años anteriores.
Una crema normal solar 39 dólares...normal que las tiendas siempre estén vacías..
Por el resto todo muy bien..todo muy limpio..Buena atención..mucho ambiente..comida en el buffet bastante decente..vuelvo a recomendar el Bahía Príncipe..bueno ya me queda un día y medio por disfrutar...:(((
Bueno ya he utilizado 3 restaurantes de los 4 que me han dado por ser repetidora.
El primero ha sido el japonés Maiko..que como años anteriores ha estado bastante bien. Yo si lo recomiendo.
El segundo ha sido el Garden Grill..este año no hay parrilla de carne en la carta (si lo quieres te cobran 28 dólares)..pero pedí el Rib Eye y estaba bastante buena la carne. Para mi gusto es lo mejor de la carta.
El tercero lo acabo de hacer y es El Pescador. Y he comido caldereta de Langosta. Sinceramente el poquito de langosta que han puesto estaba rica pero el resto estaba regular..si queréis comer pescado cómo que no hay nada.:( había lomo de bacalao pero varias personas no lo recomendaban y no lo he pedido.
Como es el tema wifi..49 dólares por 7 días por dispositivo me parece un precio excesivo..
Un masaje 95 dólares..que burrada..así esta (vacío) antes eran caros pero ya me parecen que se pasan..este año me he negado a darme un masaje.
Otra cosa excesiva mismamente el precio de las cosas de PuebloPríncipe y tiendecitas..han subido mucho los precios respecto a años anteriores.
Una crema normal solar 39 dólares...normal que las tiendas siempre estén vacías..
Por el resto todo muy bien..todo muy limpio..Buena atención..mucho ambiente..comida en el buffet bastante decente..vuelvo a recomendar el Bahía Príncipe..bueno ya me queda un día y medio por disfrutar...:(((
Supongo, que no será necesario ir a la reunión que dan al día siguiente de llegar al hotel, en mi viaje a la RM, no fui, pero sabía donde buscar la hora a la que nos venían a buscar el día del regreso a España, pero aquí, ¿ hace falta acudir? y ¿ dónde puedo encontrar esa información?
Después de leer todos los comentarios, casi tengo decididos los restaurantes. El japonés y el grill lo ponéis todos muy bien. Tengo duda con el tercero.
Cual me recomendaríais?el Gourmet que tal?dominicano?mexicano?
Otra cosa excesiva mismamente el precio de las cosas de Puerto Príncipe y tiendecitas..han subido mucho los precios respecto a años anteriores.
Hola desde el mismísimo hotel les escribo
Muy pocas algas, estan todo el día limpiando
El hotel en si no me gustó, pero ya que estoy aquí a seguir disfrutando
Mañana comenzamos con nuestras cenas después comento