Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si tienes toda la razón, y perdón me explique mal, quise decir sacar pesos con la tarjeta que con tanta moneda ya me lio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido que en el aeropuerto hay cajeros.Veis factible sacar allí antes de llegar al hotel?.Mas que nada lo digo por los primeros gastos(propina al portamaletas,botella de agua o algo que podamos necesitar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira, yo estuve allí hace 15 días, y no tuve problemas con el euro lo aceptaban en todos los sitios, y ha día de hoy 1 USD equivale a 0,95 EUR ósea que no te merece la pena cambiar, lo que si es cierto que para propinas o cosas muy pequeñas es un problema pues el euro no tiene billetes de 1 euro y la moneda creo que no la aceptan, para propinas es conveniente que lleves billetes de 1 dólar, los americanos en el hotel daban mogollón de propina de 1 dólar a los camareros y los tienen muy acostumbrado a ello, por ejemplo había detalles que al marchar de las comidas dejaban un dólar debajo del plato, los camareros cuando les dejas propina te tratan mejor y con preferencia. Es lo único por lo que merece la pena el cambio sino tendrías que dar 5€ que seria entonces una ruina, hace 15 días en el hotel el turoperador nos ofreció 1€=48 pesos y las compras con tarjeta el cambio me salió a 1€=48 pesos que es la mejor opción. Sinceramente para poca cantidad no creo que pierdas mucho de hacerlo en el aeropuerto o en el hotel, eso si sacar dinero del cajero igual te cobran 9€ de comisión a repartir entre el banco de España y el dominicano.
Cambia 20€ no mas en billetes de 1 dólar, si necesitases mas pues sobre la marcha.
Chao y disfrútalo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,gracias por tu respuesta.Mi banco me cobra como máximo 3 euros si saco del cajero y 6 euros si me cambian dolares aquí.Creo que sacare pesos al llegar al hotel o en el aeropuerto para propinas etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

franycar Escribió:
Mira, yo estuve allí hace 15 días, y no tuve problemas con el euro lo aceptaban en todos los sitios, y ha día de hoy 1 USD equivale a 0,95 EUR ósea que no te merece la pena cambiar, lo que si es cierto que para propinas o cosas muy pequeñas es un problema pues el euro no tiene billetes de 1 euro y la moneda creo que no la aceptan, para propinas es conveniente que lleves billetes de 1 dólar, los americanos en el hotel daban mogollón de propina de 1 dólar a los camareros y los tienen muy acostumbrado a ello, por ejemplo había detalles que al marchar de las comidas dejaban un dólar debajo del plato, los camareros cuando les dejas propina te tratan mejor y con preferencia. Es lo único por lo que merece la pena el cambio sino tendrías que dar 5€ que seria entonces una ruina, hace 15 días en el hotel el turoperador nos ofreció 1€=48 pesos y las compras con tarjeta el cambio me salió a 1€=48 pesos que es la mejor opción. Sinceramente para poca cantidad no creo que pierdas mucho de hacerlo en el aeropuerto o en el hotel, eso si sacar dinero del cajero igual te cobran 9€ de comisión a repartir entre el banco de España y el dominicano.
Cambia 20€ no mas en billetes de 1 dólar, si necesitases mas pues sobre la marcha.
Chao y disfrútalo.

Tu cambio es muy bueno, en que hotel estabas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estaba en el Grand Occidental, entre el Grand Palladium y el Princess.
Ese cambio lo ofreció el touroperador que te da la charla para ofrecerte excursiones, no el banco del hotel.
Yo no necesite cambiar a dólares. Page con euros o tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tarjeta se usa mas en REM DOM, VISA o Mastercard?
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede utilizar la tarjeta Visa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre eso ya lo se, pero quiero saber cual es la mas comun si visa o mastercard. Ultimamente los bancos estan dando mas mastercards, imagino que allí también se podra usar sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien puede informarme como esta el cambio a pesos dominicanos en estos momentos mas o menos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aceptan tarjetas de débito o tienen q ser d crédito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te sirven ambas para hacer pagos
⬆️ Arriba

Super Expert

CHESTER10 Escribió:
Hola, alguien puede informarme como esta el cambio a pesos dominicanos en estos momentos mas o menos.

Un saludo

Yo suelo mirar el Banco Central para hacerme una idea, pero ten en cuenta que ese cambio no es el que te encuentras en la práctica...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vale, pues muchas gracias irlandalibre. Lo preguntaba porque en Nueva York no me funcionaba la de débito y menos mal que mi hermana tenía de crédito.

Última edición por Leovane82 el Lun, 11-04-2016 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Leovane82 Escribió:
Ah vale, pues muchas gracias irlandalibre. Lo preguntaba porque en Nueva York no me funcionaba la de débito y menos mal que mi hermana tenía de débito.

Yo he pagado con las 2 lo que no te aseguro que en todos los sitios te funcionen ambas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, imagino que esta pregunta la habréis respondido muchas veces ya, pero a dos semanas de mi primer viaje a Punta Cana que me aconsejáis en el tema del cambio de dinero??? Lo cambio aquí en España, pero a dólares o a pesos? O lo cambio allí?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NachoRC Escribió:
Buenos días, imagino que esta pregunta la habréis respondido muchas veces ya, pero a dos semanas de mi primer viaje a Punta Cana que me aconsejáis en el tema del cambio de dinero??? Lo cambio aquí en España, pero a dólares o a pesos? O lo cambio allí?
Un saludo y gracias!

En España a pesos no vas a poder cambiar, y teniendo en cuenta que el dólar y el euro están casi a la par, yo no cambiaría, una vez allí compra pesos con los euros que lleves y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
NachoRC Escribió:
Un saludo y gracias!

En España a pesos no vas a poder cambiar, y teniendo en cuenta que el dólar y el euro están casi a la par, yo no cambiaría, una vez allí compra pesos con los euros que lleves y listo.

Haré eso que me has indicado, es lo más fácil y lógico en realidad, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NachoRC Escribió:
josefelipe Escribió:
NachoRC Escribió:
Un saludo y gracias!

Haré eso que me has indicado, es lo más fácil y lógico en realidad, gracias!

Hola!
Con respecto a este tema ¿conviene cambiar dinero en el aeropuerto de Punta Cana?
Yo voy a alquilar auto ahí mismo eiré seguramente hasta Beyahibe cerca de las 19hs ... Por lo que no sé si encontraré lugar abierto fuera del aeropuerto y quisiera andar con cambio.
Pero por otro lado, puedo cambiar un mínimo en el aeropuerto y luego cambiar fuera un poco más.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si en la T4 hay algún sitio donde se pueda cambiar euros a doláres? y si tiene buen cambio? o es mejor cambiarlo en tu banco? Yo iría con euros, pero para pagar las tasas y si has de dar alguna propina, he leído que no quieren monedas de euro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Listas De Viajeros - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes