Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 60 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1149061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Evelyncita Escribió:
Hola desde el mismísimo hotel les escribo
Muy pocas algas, estan todo el día limpiando
El hotel en si no me gustó, pero ya que estoy aquí a seguir disfrutando
Mañana comenzamos con nuestras cenas después comento

Buenas noches,

Que tal han ido los restaurantes, cuales recomiendas?

Por otro lado comentas que el hotel no te gusto, porque para saber?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="naiara_gp"]
Evelyncita Escribió:
Hola desde el mismísimo hotel les escribo
Muy pocas algas, estan todo el día limpiando
El hotel en si no me gustó, pero ya que estoy aquí a seguir disfrutando
Mañana comenzamos con nuestras cenas después comento

Buenas noches,

Que tal han ido los restaurantes, cuales recomiendas?

Por otro lado comentas que el hotel no te gusto, porque para saber?

Hola! Con respecto a los restaurantes estuvo bien
En el pescador cenamos langosta, el italiano muy bueno y el mexicano fue el preferido de mi marido, ya que, habían varios mariscos
El hotel al ser tan grande se pierde la calidez que me gusta de los hoteles más pequeños, anteriormente estuvimos en Bayahibe en el iberostar y la atención de todos era magnífico, aquí, en ese aspecto lo encontré más frío
La playa la encontré realmente genial
Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,llevo sin ir a bahía príncipe punta cana desde 2013, alguien sabe si desde entonces hay alguna novedad ,cambios o mejoras??Algo nuevo ??Volvemos a repetir esta primavera y es por ir preparados!! Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,a los que hayáis estado últimamente,me podríais decir si sigue en el grupo de animación DJ Gato?? Y en el.lobby de el punta cana de camarero dentro de la barra Ramón? Alguien me lo podría corroborar??o si alguien vais en breve, fijaros si están todavía en el hotel y a la vuelta decírmelo?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de un par de semanas viajamos al Bahía Príncipe Ambar.

Vamos para celebrar el 40 cumpleaños de mi pareja.
Aunque este hilo es de los otros hoteles y el Ambar tiene su propio hilo. Dado que el Ambar no tiene ultimamente mucha actividad, quería preguntaros una cosa a ver si alguien puede ayudarme:
He consultado por mail cuanto me salía una cena romántica en la playa para sorprender a mi pareja en su cumpleaños. Me han dicho que son 180 dólares. Incluye varios platos, botella de vino o chapaña, decoración especial del Gazebo, y unas fotos del momento. Suena bien. Pero el precio tampoco está mal.
Por eso pido ayuda a ver si alguien ha vivido esta experiencia, y me puede ayudar de si merece la pena o no.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambyk Escribió:
Dentro de un par de semanas viajamos al Bahía Príncipe Ambar.

Vamos para celebrar el 40 cumpleaños de mi pareja.
Aunque este hilo es de los otros hoteles y el Ambar tiene su propio hilo. Dado que el Ambar no tiene ultimamente mucha actividad, quería preguntaros una cosa a ver si alguien puede ayudarme:
He consultado por mail cuanto me salía una cena romántica en la playa para sorprender a mi pareja en su cumpleaños. Me han dicho que son 180 dólares. Incluye varios platos, botella de vino o chapaña, decoración especial del Gazebo, y unas fotos del momento. Suena bien. Pero el precio tampoco está mal.
Por eso pido ayuda a ver si alguien ha vivido esta experiencia, y me puede ayudar de si merece la pena o no.

Gracias. Un saludo.

Pues la verdad que no suena nada mal, hay otro restaurante al lado del hotel que tiene muy buenas críticas y cuando yo estuve en el hotel amigos que conocimos allí fueron y les encantó. Está justo en la playa entre el bahía principe y el Riu, además les acompañaron y todo por la arena al hotel. Te dejo la web para que eches un vistazo y si te convence les pidas precio kukuarestaurantpuntacana.com/ y te dejo el link de tripadvisor. www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si es el cumpleaños de tú pareja tendrán un detalle bastante chulo el hotel por ser un día especial. El año pasado me lo hicieron a mí y este año a la llegada al Bahía Príncipe cómo era el cumple de mi chico..la puerta la tenían decorada muy bonita con una cinta que ponía: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Luego la habitación la decoraron con globos..y le pusieron en la cama un cartelito de que el Bahía Príncipe le deseaba feliz cumpleaños..junto con una botella de ron brugal, una camiseta del BP y una cesta de frutas. La verdad que hace ilusión ese tipo de detalles..y si ya le preparas lo de la cena..pues perfecto.
El año pasado en un restaurante temático mi pareja les pidió que me cantaran el cumpleaños feliz..apagaron las luces y vinieron todos los camareros con una tarta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos alojaremos en este complejo, y queriamos saber si pasan autobuses para ir a plaza bavaro, lei en otro hilo de este foro que paran en Riu pero el mensaje es bastante antigüo.

Alguien me puede confirmar si paran en bahia principe, y donde te dejan exactamente en bavaro? Luego, desde donde cogerlo para volver al hotel?

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo mejor un taxi son económicos no recuerdo al cambio pero era muy poco. Y Lugo tomar otro de regreso. Plaza bávaro tienes que ir de día por qué cierran temprano. Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
En el mes de Julio nos vamos al BP Bavaro, alguien que haya estado recientemente sabe que día es la cena de gala en el Buffet, es para no reservar temático para esa noche.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Alguien que haya estado hace poco en el bahia principe y que me pueda decir a como estaba el cambio en el hotel de euros a pesos?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannxy Escribió:
Hola, nos alojaremos en este complejo, y queriamos saber si pasan autobuses para ir a plaza bavaro, lei en otro hilo de este foro que paran en Riu pero el mensaje es bastante antigüo.

Alguien me puede confirmar si paran en bahia principe, y donde te dejan exactamente en bavaro? Luego, desde donde cogerlo para volver al hotel?

Muchas Gracias!

El Riu está pegado al Bahía.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que esté en el BP Bávaro a finales de Julio¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya en septiembre somos 2 amigos vamos al gran bahia principe bavaro a ver si coincidimos con alguien saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, somos un grupo de 11 personas que vamos para mayo a este hotel y me gustaría que los que habéis estado allí o estáis allí me digáis si el ambiente del complejo es alegre, con música por todas partes, tipo bachatas, salsa.....El año pasado estuvimos en el Palladium y el ambiente fue genial, tanto en música por todas partes como en la animación y no quiera que nos equivocáramos en este aspecto.

También podéis decirme si hay snack 24 horas o algo del estilo donde poder comer a cualquier hora? y el tema de la discoteca, que tal está, hay ambiente?

Esperando que alguien pueda ayudarme con las dudas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Madrid81, yo he estado 2 veces y te cuento que yo si lo ví muy animado, con actividades y un hotel súper alegre con gente joven.

Música por todas partes. Lo de la comida 24 horas creo que recordar que si había un 24 horas al lado de la playa, con comida rápida, imagino que seguirá estando.

La discoteca bueno, cuando fui la segunda vez tuvimos una vaguada, es decir todos los días lloviendo sin parar, así que nuestras vacaciones fueron comer, beber y discoteca, y si estaba animada, a veces más gente y a veces menos, pero cómo nosotros igualmente éramos un grupo, pues la animación ya la poníamos nosotros jeje.

La única crítica que yo le hago a este hotel, que lo puse en su momento, es que en la piscina la gente no tenía ningún cuidado a la hora de beber y fumar, pues la gente fumaba en la barra húmeda y a veces vimos colillas y vasos flotando, y a mí sinceramente eso sí me dio mucho asquete.

Por lo demás, bajo mi opinión, le doy un 9 al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lana83 Escribió:
Hola Madrid81, yo he estado 2 veces y te cuento que yo si lo ví muy animado, con actividades y un hotel súper alegre con gente joven.

Música por todas partes. Lo de la comida 24 horas creo que recordar que si había un 24 horas al lado de la playa, con comida rápida, imagino que seguirá estando.

La discoteca bueno, cuando fui la segunda vez tuvimos una vaguada, es decir todos los días lloviendo sin parar, así que nuestras vacaciones fueron comer, beber y discoteca, y si estaba animada, a veces más gente y a veces menos, pero cómo nosotros igualmente éramos un grupo, pues la animación ya la poníamos nosotros jeje.

La única crítica que yo le hago a este hotel, que lo puse en su momento, es que en la piscina la gente no tenía ningún cuidado a la hora de beber y fumar, pues la gente fumaba en la barra húmeda y a veces vimos colillas y vasos flotando, y a mí sinceramente eso sí me dio mucho asquete.

Por lo demás, bajo mi opinión, le doy un 9 al hotel.

Muchas gracias!! Por tu aportación, creo que he leído que ya no dejan fumar en las piscinas por esos temas, así que genial.
Espero que nos hayamos equivocado con la elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos dos amigos de 30 años que vamos al el 19 juliobahiajulios gustaría conocer gente...quien va esas fechas?Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

saan212 Escribió:
Alguien que esté en el BP Bávaro a finales de Julio¿?

Hola..yo voy con un amigo a finales también...aver si coincidimos...:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,...
¿Alguien ha estado en BP Turquesa recientemente?
Estamos pensando ir a finales de Julio, mi mujer, mi pequeña de año y 9 meses y yo, pero antes de elegir esta opción, me gustaría conocer las impresiones de algún viajero que haya disfrutado sus vacaciones recientemente por allí...
Gracias,...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes