Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
chatyna Escribió:
hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?
Hola chatyna, si que existe mira en el palladiun hay un bar que no recuerdo muy bien como se llama esta cerca del restaurante el arrecife, que hacen unos cockteles de muerte , con y sin alcohol y también te hacen una fiesta en la playa una vez por semana por lo menos el año pasado,y a parte de eso tienes mas actividades que poder hacer en el hotel , nosotros lo pasamos en grande , y este año repetimos al mismo con la diferencia que vamos 14 días y el año pasado estuvimos 10 , así que ya te puedes hacer una idea.
Es pero haverte ayudado.
hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?
Donde yo estube que es en el Royal Suites, la verdad es que no habian muchos espectaculos, ya que es la zona mas exclusiva y es mucho relax, pero en el complejo habian bastantes, zonas de espectaculo yo una noche vi un espectaculo en el teatro del Rey Leon, (version caribeña), jajajjaja cockteles, cerca del arrecife habia un sitio buenisimo de copas pero en general todos los sitios en los que tomaba algo, estaban muy bien, en el bar del Royal todas las bebidas eran de marca.
Y si baile la conga pero por el día un día que llovio nos fuimos la Lobby de al lado y montaron varios juegos y tal y la verdad es que nos reimos mucho.
PD: rebequita esta noche te pongo mas fotos que ahora estoy en la oficina, jejejejej esta noche te pongo de habitación y vistas etc.
Muxisimas gracias, ahora ya lo tengo claro. Este foro es genial, mi mas sincera enhorabuena. Me ayudasteis mucho en RIVIERA MAYA y ahora también. Cuando venga yo también hechare una mano a quien pueda. Gracias de nuevo
Rebequita que no te engañen en todas las agencias te la pueden dar, yo ya he estado 3 veces. Si necesitais algo preguntadme. Nosotros vamos el 15 de agosto a las royal. Ya queda menos
Si alguno quiere comer fuera le recomiendo el blue II, está en plaza bavaro y se come de miedo, mejor que en la langosta o el capitan, y está muy bien de precio
Yo voy de luna de miel, pero por el momento solo me las han ofrecido en el C.I y está carisimo...Si no veo nada, me cogeré las royal, aq hoy me he cagado, px dicen q este año los huracanes vienen cn fuerza...Me he cagado y ahora me lo estoy pensando, aq yo tengo muchísimas ganas de ir...
Donde se puede ver lo de los huracanes? y lo de las habitaciones no son solo en el corte, yo voi en noviembre y la chica me lo comento, también es verdad que ella misma me dijo que no valia la pena, y que muchas veces si las tienen vacias te meten allí... Eso ya no se si sera cierto o no!!! pero IMPORTANTE donde se puede ver lo de los huracanes¿¿
Realmente los huracanes del caribe, no tienen practicamente prevision es decir pueden ser en cualquier momento.......y a veces poco te pueden avisar, yo el año pasado también estaban en cierta alerta llovio casi todos los días pero enseguida volvia el sol.......jajaja
Pues pon en google huracanes 2008, lo q pasa es q no especifican en q zona del caribe, px eso es logico q no se sepa.
Me puedes decir en q agencia te ofrecieron la hab. Honeymoon?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
rebequita Escribió:
Voy la primera quincena de septiembre. Yab ha salido el pronóstico de huracanes y prevé q este año va a ser mayor otros.
A ver, pronostico es imposible todavia, de verdad os lo digo, porque darte un pronostico fiable de un huracan es con semana nada mas
Todo lo demas son "especulaciones"
Llevan 4 años diciendo que esta temporada va a ser "la refinitiva" y mas o menos son todas iguales
Lo unico que se sabe seguro es que la temporada OFICIAL es del 1 de junio al 30 de noviembre
Mi consejo es siempre que reserveis sin miedo pero contratando un buen seguro de cancelación que te permita anular el viaje o cambiarlo sin perder el dinero
Y cuando llegue la semana anterior a irte vas vigilando pronosticos
El año pasado a traves de este mismo foro se informo de manera increible de los avances de los huracanes que hubo, gracias a la información y explicaciones desinteresada de algunos foreros entendidos en metereologia, así que aprovechar la herramienta que nos facilita este foro, y luego consultar la web del centro nacional de huracanes
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
alendeta Escribió:
Donde se puede ver lo de los huracanes?
Aquí teneis un listado de los diferentes temas. Dentro del tema del clima si lo repasais aparecen enlaces de paginas de previsiones del tiempo, pero claro de aquí a Agosto
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Modifico lo de los 4 años, que son los que yo lo llevo escuchando pero es porque cuando me he empezado a interesar sobre los viajes al caribe
Así que a lo mejor antes de ese tiempo también lo decian