josefelipe Escribió:
preguntoncojonero Escribió:
Gracias. En el hilo comentaban en su momento que lo seguro era sacar dinero de ventanilla del banco (no recuerdo ahora cuál).
En 2016, cualquier casa de cambio es válida o alguna en particular? sacar dinero del cajero también ( tipo de cambio Visa y Mastercard:
www.rankia.com/ ...iene-mejor ) ?
En cualquier caso, qué es mejor, sacar dinero del cajero allí en República Dom. O cambiar dinero (que ya lleves desde España) en casas de cambio?
Los cajeros te cobran comisión, una la de tu banco y otra la del banco de donde sacas, yo siempre llevo euros yb lo cambio en casas de cambio, es lo que me resulta más rentable.
Pero según el tiempo que vayas y lo que te vayas a mover, tampoco vas a ir cargando con una cantidad de Euros para todo el viaje de un sitio para otro, que si lo pierdes o te ocurriera cualquier contingencia te quedes sin nada.
Yo siempre llevo de aquí una parte en Euros que normalmente voy cambiando los primeros días, y el resto del tiempo voy tirando de cajeros automáticos, eso sí, procurando no tener que sacar los días 15 ni 30 del mes que sea porque son días de cobro y los cajeros se agotan en poco tiempo.