Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola loli
Si,no entiendo,la verdad que que algunas agencias no tienen la mas mínima idea de las instalaciones de los hoteles del Caribe,con solo decirte que una vez en una agencia me tuve que poner yo en su ordenador y decirle a la empleada como lo tenia que ver,ya que esta no tenia idea que era el Bavaro, el Palladium, etc.
Ellos están para vender si uno no tienen muy bien las cosas claras y le expones lo que quieres no saben que hacer.
Lo digo con exp.de años viajando.
Hola a mi el año pasado segun la de mi agencia cabeza de toro y playa bavaro era la misma playa,asi que tuve que enseñarle un mapa que tenia en el movil para decirle lo que quería,asi que imaginaros si saben lo que venden
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo no culpo a las agencias,
Culpo a los tour operadores , las agencias venden que lo que les mandan los tour operadores.
Pero la foto que se ha puesto aquí corresponde a una doble deluxe. La que tiene el Jacuzzi en el centro habitación. Por eso digo que tendría que haber una aclaración entre el tour operador y el hotel.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra ayuda. Finalmente todo se ha solucionado; aunque anoche cuando comentamos en recepción el tema nos pareció que no nos iban a hacer caso, esta tarde cuando hemos vuelto teníamos preparado ya el cambio de habitación. Por si acaso alguien del equipo de recepción del Palladium lee esto, mis disculpas por haber pensado y haber puesto por aquí que habían pasado de nosotros.
La deluxe es la habitación básica del Punta Cana según su web. Aunque siempre se asume que la habitación que recibes puede no ser igual a la de la foto, como veis no tiene nada que ver [url=http://http://m.palladiumhotelgroup.com/es/punta-cana/grand-palladium-punta-cana-resort-spa/habitaciones/38/]lo que sale en la ficha de la web [/url]con lo que colgué yo ayer.
Nos han pasado al bloque 2000, la habitación sí es la de la foto, con el jacuzzi en el baño y con sofá cama y espacio de sobra para abrirlo. Encima, mucho más cerca de la playa y de la piscina (y con el balcón hacia el Bávaro, con lo que nos evitamos el ruido)
Si bien en la agencia no nos ofrecieron la posibilidad de reservar una habitación mejor, a la vista de la foto pensamos que iba a ser suficiente para estar agusto los tres. Creo que el hotel no debería ofrecer como triples unas habitaciones que son claramente dobles, y si en un momento dado no les queda más remedio, sería de agradecer que ofrecieran la posibilidad de cambiar al segundo o tercer día, sin tener que dar pie a reclamar.
Lo dicho, que muchas gracias por vuestra ayuda, que un 10 al Palladium por su atención, y que a la vuelta de las vacaciones haré un resumen de nuestras impresiones sobre el hotel y sobre PC, que siempre son útiles para los novatos como yo.
Hola a los recién llegados ! viajaremos por tercera vez al Palladium Palace para febrero. La última vez fue en 2012, según los comentarios que he podido leer en el foro han habido cambios.
Podéis informar sobre los restaurantes, las reformas de las habitaciones y el estado de la playa.
Estamos pensando hacer la excursión de Samana y poder ver las ballenas ya que estaremos en temporada.
Alguien ha hecho esta excursión y darnos su opinión?
Muchas gracias
Un saludo
Hola a los recién llegados ! viajaremos por tercera vez al Palladium Palace para febrero. La última vez fue en 2012, según los comentarios que he podido leer en el foro han habido cambios.
Podéis informar sobre los restaurantes, las reformas de las habitaciones y el estado de la playa.
Estamos pensando hacer la excursión de Samana y poder ver las ballenas ya que estaremos en temporada.
Alguien ha hecho esta excursión y darnos su opinión?
Muchas gracias
Un saludo
Buenas karlosyrosi,
Yo acabo llegar (hoy a las 11.10h ) y lo que te puedo decir es, que yo estuve en Bavaro Suites y muy bien las habitaciones, por tanto las de Palace entiendo que estarán mejor.
La playa me ha parecido muy buena. Muy limpia. Algún alga dentro los días con mar revuelta pero eso es normal.
Con respecto a los restaurantes un verdadero desastre. Han abierto un restaurante 24h que esta bien en caso de emergencia o que salgas tarde de la disco. Con respecto al resto de restaurantes es un caos y en mi humilde opinión para luego no tener mucha calidad. Lo que he comentado en algún otro sitio es que no te vuelvas loco. Cuanto mas tarde mejor dado que a las 18.30 empieza la guerra y unas colas de 30 personas o mas. Llendo a las 21h nunca nos quedamos sin sitio y sin discutir. Si quieres antes tendras que ir pronto y hacer cola.
Las excursiones que dices, yo no las hice, pero las hicieron una pareja amiga mía y salieron muy contentos con Pedrito también. Nosotros hicimos Saona Vip y muy muy contentos. Yo ya la había hecho otros años con otra agencia normal y ni punto de comparación.
Hola a todos.
Os planteo mi duda, en junio tenemos pensado ir al palladium pero la duda surge al coger la habitación, si bávaro o punta cana, la diferencia es de 300 euros y no se si merece la pena, aunque he visto que se dice que las del punta cana al no estar reformadas están un poco hechas polvo...
Gracias de antemano y saludos.
Hola a todos.
Os planteo mi duda, en junio tenemos pensado ir al palladium pero la duda surge al coger la habitación, si bávaro o punta cana, la diferencia es de 300 euros y no se si merece la pena, aunque he visto que se dice que las del punta cana al no estar reformadas están un poco hechas polvo...
Hola Julito15, nosotros siempre vamos al Bávaro y por 300€ merece la pena.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
mucki Escribió:
julito15 Escribió:
Hola a todos.
Hola Julito
Estas preguntas cuestan un montón responder, me refiero a las de “si merece la pena gastar X dinero”. Es tan relativo….
Tan sólo te comentaré que has de tener en cuenta que los servicios de los 3 hoteles (Bávaro, Punta Cana y Palace) son todos compartidos (restaurantes, bares, piscinas, teatros, playa, etc). Así que en ese sentido los 300 euros no te van a proporcionar ninguna mejora especial.
Pero también has de recordar que el Bávaro fué integramente renovado no hace mucho y sus instalaciones y habitaciones son de las más nuevas del complejo. Si eso a ti te merece la pena o no puede depender de mil factores, ahora mismo se me ocurren algunos: el tiempo que pienses pasar en la habitación (hay quien sólo va a ducharse y dormir), el presupuesto con el que cuentes, el nivel de exigencia que tengais, etc
Hola a todos.
Hola Julito
Estas preguntas cuestan un montón responder, me refiero a las de “si merece la pena gastar X dinero”. Es tan relativo….
Tan sólo te comentaré que has de tener en cuenta que los servicios de los 3 hoteles (Bávaro, Punta Cana y Palace) son todos compartidos (restaurantes, bares, piscinas, teatros, playa, etc). Así que en ese sentido los 300 euros no te van a proporcionar ninguna mejora especial.
Pero también has de recordar que el Bávaro fué integramente renovado no hace mucho y sus instalaciones y habitaciones son de las más nuevas del complejo. Si eso a ti te merece la pena o no puede depender de mil factores, ahora mismo se me ocurren algunos: el tiempo que pienses pasar en la habitación (hay quien sólo va a ducharse y dormir), el presupuesto con el que cuentes, el nivel de exigencia que tengais, etc
Piénsatelo
Claro, tiene razón mugutu, nosotros si pasamos tiempo en la habitación. Después de comer te apetece una siestecita, aunque también te la puedes echar en la playa jejeje y antes de cenar, pero la verdad es que el complejo es para disfrutarlo. También depende de los días que vayas, nosotros es que vamos muchos días y la habitación si la preferimos un poquito mejor.
También ten en cuenta que las habitaciones del Bávaro son todas junio suites.
Hola a todos.
Hola Julito
Piénsatelo
Claro, tiene razón mugutu, nosotros si pasamos tiempo en la habitación. Después de comer te apetece una siestecita, aunque también te la puedes echar en la playa jejeje y antes de cenar, pero la verdad es que el complejo es para disfrutarlo. También depende de los días que vayas, nosotros es que vamos muchos días y la habitación si la preferimos un poquito mejor.
También ten en cuenta que las habitaciones del Bávaro son todas junio suites.
Gracias a todos , creo que me decantaré por el bávaro, solo voy 7 días pero también es verdad que la habitaión también está para disfrutarla y no quiero encontrarme con que este deteriorada y esas cosas...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola Julito
Te voy a dar mi opinión personal basada en años de exp.viajando por todo el mundo,ok?
En este caso el Caribe y mas exactamente,el Palladium.
Siempre hemos escogido el Bávaro,por el ambiente,su piscina,la animación,personal,los cuales nos conocemos de muchos años,y siempre cogemos una Junior Suite,pero al llevar tanto tiempo visitando la cadena,siempre nos alojan en una superior,sin nosotros pedírselo.
Como dije antes,nosotros solo pisamos la hab,para asearnos y dormir unas pocas horas,ya que allí no voy a vivir,voy de vacaciones y a disfrutar del complejo y no de una hab. Y de todo lo que nos ofrece,ya que hasta dormiría en el suelo,con tal de estar allí (es un decir,tu me entiendes).
Así que tu mismo,para gustos los colores y todo es respetable.
También depende en que plan vayas,como dicen los amigos foreros.
Saludos
También tienes la opción del Palace , este si que es el ultimo que han reformado y esta genial y encima esta en medio del complejo cerca de todo, la anterior reforma pertenecio al Royal en su fase uno y ya la reforma mas lejana es la del Bavaro ,creo que la próxima es la del Punta Cana.
Mira precio para el Palace , es mas barato que el Bavaro
Gracias a todos por las respuestas, de momento tengo otro presupuesto que la diferencia solo son 120 entre el punta cana y el bávaro, estoy a la espera también del palace a ver
Gracias Padua. Es que no recuerdo el precio pero me parece que no me ahorré mucho (compré en el Cortecito). Alguien puede poner precios? Muchas gracias otra vez.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Los precios la verdad que no me acuerdo mucho,creo que la pequeña que te dan cuando ganas un juego costaba 5 €.
Es que tampoco me fijé mucho en eso ya que no pensábamos comprar,solo a groso modo me pareció que no había mucha diferencia con los precios de fuera del complejo.