Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Creo que también se puede pagar en pesos, yo no lo he hecho, pero he oido a gente que dice que sí.
Yo siempre he ido por libre con Air Europa y nunca he pagado Tasa de Salida, pero supongo que no se pueden negar a cobrar en la moneda local. Aunque en el Caribe todo es posible...
Yo las de salida siempre las he pagado en Dolares, pero las de entrada una vez intente pagar en Pesos y no me dejaron. Me mandaban a cambiar a la ventanilla de cambio de moneda. Al final me toco pagar en Euros por no perder la fila.
Hola, ¿cuales son ahora mismo las tasas de entrada y salida? voy con Evelop que no las lleva incluidas y en cada sitio me dicen algo diferente....se casi seguro que la salida son 20 euros o dolares, pero ¿y la entrada?
Gracias de antemano por las respuestas
Hola, ¿cuales son ahora mismo las tasas de entrada y salida? voy con Evelop que no las lleva incluidas y en cada sitio me dicen algo diferente....se casi seguro que la salida son 20 euros o dolares, pero ¿y la entrada?
Hola
Las tasas de entrada 10$ y las de salida 20 $
Hola
Las tasas de entrada 10$ y las de salida 20 $
Mirando para pagar las tasas de entrada por internet, veo que hay una lista de paises que no tienen que pagarlas... ¿sabeis si vas con alguien de esos paises si te toca pasar por la fila "estandar" o si pueden ir todos por la fila "rápida"? Lo digo porque si a alguien nos toca pasar por la fila lenta y hay que esperar pues no me merece la pena...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Ashlar Escribió:
Mirando para pagar las tasas de entrada por internet, veo que hay una lista de paises que no tienen que pagarlas... ¿sabeis si vas con alguien de esos paises si te toca pasar por la fila "estandar" o si pueden ir todos por la fila "rápida"? Lo digo porque si a alguien nos toca pasar por la fila lenta y hay que esperar pues no me merece la pena...
Por lo que dices las personas a las cuales te refieres, viajan contigo desde España. Pues tienen que pagar la tasa de entrada, excepto si son dominicanos.
La lista de países que no tienen que pagarlas, hace referencia a los extranjeros procedentes de esos países, no a los nacionales de los mismos. Es decir que si un argentino, por ejemplo, viaja desde España a Punta Cana, tendrá que pagarla siempre.
Hola a todos pues estoy hecha un lio porque tengo un vuelo de ida y vuelta con wamos air. Les he preguntado lo de las tasas de salida y entrada en punta cana y me han dicho que estan incluidas en el precio del billete de hecho me han mandado un mail diciendomelo. Pero aun así no estoy tranquila porque aquí m decis que no que solo es con air europa. Yo con air europa se que estan incluidas en el billete porque cuando fui a riviera maya así fue. Viajo en mayo así que por favor si alguien puede aclarar mi duda os lo agradeceria mucho. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
yoliruiz Escribió:
Hola a todos pues estoy hecha un lio porque tengo un vuelo de ida y vuelta con wamos air. Les he preguntado lo de las tasas de salida y entrada en punta cana y me han dicho que estan incluidas en el precio del billete de hecho me han mandado un mail diciendomelo. Pero aun así no estoy tranquila porque aquí m decis que no que solo es con air europa. Yo con air europa se que estan incluidas en el billete porque cuando fui a riviera maya así fue. Viajo en mayo así que por favor si alguien puede aclarar mi duda os lo agradeceria mucho. Un saludo.
Has preguntado a Wamos air o a tu agencia de viajes? yo preguntaría en ambos para ver si coinciden
Hola, yo al final cambie de viaje y voy con Evelop, pero al principio viajaba con Wamos y la muchacha de la agencia de El corte ingles me dijo que no las incluye en el precio, hay que pagarlas. Um saludo
Pues esto es una locura porque yo el vuelo lo he comprado en la web de wamos air y los he llamado a ellos directamente y me dicen que estan incluidas de hecho me han mandado un mail y todo. Pero es todo muy confuso porque por aquí hay gente que las ha pagado así que estoy hecha un lio.
Pues esto es una locura porque yo el vuelo lo he comprado en la web de wamos air y los he llamado a ellos directamente y me dicen que estan incluidas de hecho me han mandado un mail y todo. Pero es todo muy confuso porque por aquí hay gente que las ha pagado así que estoy hecha un lio.
Hola Yoliruiz. Una consulta tu has reservado un paquete o solo vuelo? Porque yo he llamado a wamos air por mi reserva y me han dicho que si la reservas es solo vuelo las tasas de salida están incluida pero del paquete vacacional no están incluidas.
Buenas tardes, al final conseguiste averiguar si están incluidas las tasas de entrada y salida. Ellos me aseguran que si que solo las deben pagar los de paquete de vuelo mas hotel, cosa que me suena rara, pues no se como van a comprobar eso.
Buenas tardes, al final conseguiste averiguar si están incluidas las tasas de entrada y salida. Ellos me aseguran que si que solo las deben pagar los de paquete de vuelo mas hotel, cosa que me suena rara, pues no se como van a comprobar eso.
Gracias
Yo tengo paquete vacacional con Travel Plan y me especifica en letra que las tasas de salida del país están incluidas....