Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este pasado Diciembre, ir del RIU a la zona de los drinks de Bavaro o al nuevo supermercado IBERIA, me cobraron 15$ por trayecto.
El bahia principe hace pared con el RIU, por lo que entiendo que el precio es el mismo.
Autobuses hay, pero de día. Si sales por la noche: TAXI.
Hola,vamos a PC en Mayo es nuestra primera vez y tengo una duda si cogemos un taxi para ir al palladium desde aeropuerto de Punta Cana ,¿tengo que buscar al tour operador para decirle que me voy en taxi? y que la vuelta si que la haremos con el desde el hotel al aeropuerto,entiendo que si no digo nada pueden estar esperándonos para subir al bus y eso puede causar retraso a otros viajeros por nuestra culpa.Solo lo haríamos por llegar antes y hacer el check in sin colas .Lo aconsejais?o no merece la pena el gasto
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
mani67 Escribió:
Hola,vamos a PC en Mayo es nuestra primera vez y tengo una duda si cogemos un taxi para ir al palladium desde aeropuerto de Punta Cana ,¿tengo que buscar al tour operador para decirle que me voy en taxi? y que la vuelta si que la haremos con el desde el hotel al aeropuerto,entiendo que si no digo nada pueden estar esperándonos para subir al bus y eso puede causar retraso a otros viajeros por nuestra culpa.Solo lo haríamos por llegar antes y hacer el check in sin colas .Lo aconsejais?o no merece la pena el gasto
Totalmente recomendable, como bien dices avisar al touroperador .
Gracias loli_47
Que precio seria aprox? De aeropuerto a palladium ? Con maletas no?
frankiebb Escribió:
mani67 Escribió:
loli_47 Escribió:
mani67 Escribió:
Gracias loli_47
Que precio seria aprox? De aeropuerto a palladium ? Con maletas no?
El precio en mayo fueron 35 dolares y si con maletas.
La tarifa ordinaria son 40 dolares, aunque algunos taxistas hacen alguna gracia y cobran 30 o 35.
A mi un taxista, Arturo, nos cobró 90 dolares por una excursión toda una mañana a Higuey y playa el Macao. Todo de 10, además de hizo de guía.
Este pasado Diciembre, ir del RIU a la zona de los drinks de Bavaro o al nuevo supermercado IBERIA, me cobraron 15$ por trayecto.
El bahia principe hace pared con el RIU, por lo que entiendo que el precio es el mismo.
Autobuses hay, pero de día. Si sales por la noche: TAXI.
15 dolares por trayecto me parece una barbaridad (se supone que la republica dominicana es mas barato que españa) pero bueno...
Sabes por el día si pasaban muchos autobuses donde te recogen y donde te dejan?
Elolvidado Escribió:
la tarifa ordinaria son 40 dolares, aunque algunos taxistas hacen alguna gracia y cobran 30 o 35.
A mi un taxista, Arturo, nos cobró 90 dolares por una excursión toda una mañana a Higuey y playa el Macao. Todo de 10, además de hizo de guía.
Que la tarifa sea 40 me parece muy bien, pero en mayo del aeropuerto al palladium todos los taxistas cobraban 35.
Vamos al Sirenis la semana del 16 al 23 de mayo.En la zona de Uvero Alto, queda un poco alejado de Bávaro y para salir por la noche hay que coger taxi. Alguien que vaya por esa zona y compartir transporte???
He contacto con Jenny y me da precio para visitar Higuey- Cap Cana por 130$, mi duda es... Ese precio es total por alquilar el taxi no? o por persona?
Lo digo por si es en total, buscar a alguien que quiera hacerla con nosotros y compartir gastos.
Un saludo
*por cierto, tengo las tarifas actualizada de los servicios de Jenny, por si queréis que la comparta
Tienes que preguntarle antes lo de publicar las tarifas.No es lo mismo un listado de tarifas por ejemplo entre traslados desde el aereopuerto a los hoteles que las salidas que organiza un taxista visitando varios sitios.En este último caso y al menos antes no les gustaba que se publicaran.
Los precios son por taxi, ya vayan 1 o vayan 7. Si dices las fechas exactas igual hay gente para compartir taxi
Yo fui con Arturo que vive en Higuey y tiene licencia para operar en Bavaro ( camisa rosa) y el servicio es recomendable y el precio también ( no tengo comisión xDD)
Un saludo
Los precios son por taxi, ya vayan 1 o vayan 7. Si dices las fechas exactas igual hay gente para compartir taxi
Yo fui con Arturo que vive en Higuey y tiene licencia para operar en Bavaro ( camisa rosa) y el servicio es recomendable y el precio también ( no tengo comisión xDD)
Un saludo
Son por taxi pero el precio global no es el mismo si van cuatro que si van siete.Es decir a partir de cuatro o cinco plazas cobran más.Pero también el dinero global a pagar se reparte entre más.Por eso muchas veces cuando son sólo dos personas,buscan más gente para compartir el taxi.
Los taxistas que llevan la camisa rosa pertenecen a uno de los sindicatos que efectivamente pueden operar en Bavaro,Siutratural.
Hola, nosotros somos 8 personas. Le mandé un mail a Yenny pero no me ha respondido, mientras espero su respuesta mandé a una empresa (dominican plus) no sé si alguien la conoce.
Me pasaron por ejemplo del aeropuerto al Iberostar Bavaro USD 47, por lo que leo en este hilo lo habitual sería USD 35 o USD 40, no? o eso es para 4 personas? gracias
Hola, vuelvo a preguntar alguien conoce a la empresa Dominican Plus?
Por otro lado Yenny no me ha respondido, también le mandé un whatsapp que no lo leyó tampoco.
Supongo que se toma unos días en responder.
Gracias