Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!! Nosotras somos dos chicas. Vamos del 16 al 23, de momento al Sirenis que es el que nos ha tocado en oferta. Aunque no descartamos un cambio de hotel a la zona de Bávaro
Ganas de Caribe!!!!
Nosotros vamos del 21 al 28 de marzo al sirenis punta cana... Eso creo.... Por si interesa a alguien.
Somos dos chicos ya mayorcitos... (mas de 42 años... Jajajajja).
Gracias
Hola foreros!!!
Al final después de anular la ruleta por haberme tocado el RIU república.
Nos hemos decidido hacerlo por separado, cogimos un vuelo de madrid a punta cana, nos vamos 14 noches, ya tenemos reservado el hotel también. GRAND PALLADIUM PUNTA CANA
El hotel que queríamos desde él principio. Estamos súper contentos y con luchas ganas que llegue agosto.
Me gustaría información sobre hotel y habitación jr suite del puntacana, que tal estan y donde están ubicadas.
Saber como es el clima en agosto y si el hotel esta completamente abierto en instalaciones.
Muchas gracias
Buenos días, somos dos pajeras de treinta y cinco años, estaremos en el Iberostar Puntacana del 30 de junio al 7 de julio, excursio a Isla saona y alguna disco por las noches. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Hola.
Parece que somos los primeros para octubre. Siempre hemos ido en noviembre. Pero este año nos adelantamos.
Del 15 al 31 en el iberostar hacienda dominicus. Espero tener suerte y coincidir este año ( como otros) con algún forero allí.
Saludos
Buenos días, somos dos pajeras de treinta y cinco años, estaremos en el Iberostar Puntacana del 30 de junio al 7 de julio, excursio a Isla saona y alguna disco por las noches. Saludos.
Hola nosotros somos 2 pareja vamos el 27 y hacemos isla saona
Hola nosotros también vamos al palladiun punta cana , también nos gustaria hacer santo domingo y podemos juntarnos para kedar salimos el 30 de junio , isla saona creo ke también iremos , para rosa y sirmarkloz
Palma del 24-25 de marzo 2016 hasta el 4-5 abril 2016 mas o menos, aun mirando vuelos. No tengo hotel!!! Mi viaje ideal seria explorar la isla, pero tengo un poco de reparo por la inseguridad. Que opináis??
Hola. Nosotros ahora estamos en Punta Cana, y hemos visitado andando y desplazándonos con guagua las zonas de Bávaro, Cortecito y Friusa. Las calles son deprimentes, rotas y con basura en los solares, los vehículos no saben que es pasar la ITV ni por casualidad, pero NO HEMOS PERCIBIDO RIESGO DE INSEGURIDAD en ningún momento. A veces un poco cansinos ofreciéndote cosas o llevarte en el motoconcho, pero nada más. El resto de paisanos, bastante amables.