Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 272047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en el gran flamenco en junio de 2006 y vine encantada.

Animación a todas horas, comida por todas partes tanto variedad como cantidad.

Los restaurantes tematicos sobre todo el japonés excelentes.

Juegos todo el día en la playa. Bebida ilimitada y para mi los cockteles estaban de vicio.

El año pasado fuimos a un palladium pensando que si el flamenco estaba bien el palladium deberia ser ya impresionante y dejo muchisimo que desear. Asique si no ha cambiado desde que yo fui, recomiendo sin duda el flamenco.

El personal super amable, todo super limpio, si necesitabas algo se buscaban la vida para conseguirtelo... Ni una sola pega. Bueno una si, la bañera de la habitación tenia ducha fija y para lavarte ciertas partes era un poco incomodo. Jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand flamenco  Publicado:

New Traveller

RAQUELPICHU Escribió:
capitan Escribió:
como esta el occidental grand flamenco?, hay tanto guiri como dicen?, va ir algun españolito en junio?
Saludos
HOLA SI NOSOTROS VAMOS A IR EL 11 DE JUNIO AL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO PUNTA CANA SOMOS DE SALAMANCA.]
Hola raquelpichu , soy rosa y queria decirte k yo estuve allí en el occidental en el año 2006 y vuelvo ahora el día 11 de julio espero k nos podamos conocer allí la verdad esque a mi el hotel me encanto en su día y repito ademas así es mejor ya sabes donde esta todo un besito si alguien quiere k le informe de algo de este hotel os informare muy gustosamente a todos un besito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy rosa de valencia yo estuve en el 2006 en el occidental y la verdad k todo genial las habitaciones grandes la limpieza bien la comida también la animación del hotel fenomenal en fin me encanto todo ,
El año pasado estuve en jamaica y también precioso y ahora vuelvo de nuevo al occidental pues para ir a otro hotel este ya me lo conozco si alguien quiere información k me escriba ,
Salgo el día 11 de julio a punta cana si alguien va a este hotel en esas fechas nos podiamos ver allí un saludo viajo con 2 chicas mas besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SABEIS SI ALLI LAS BEBIDAS NORMALES COMO WHISKY JB RON BARCELO Y TODO LO DEMAS LOS HAY ALLI O SI LOS HAY SE PAGA APARTE? NOSOTROS VAMOS EN JULIO TIENE BUENA PINTA AUNQUE VEO ALGUNAS OPINIONES CONTRARIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

555_zidane Escribió:
SABEIS SI ALLI LAS BEBIDAS NORMALES COMO WHISKY JB RON BARCELO Y TODO LO DEMAS LOS HAY ALLI O SI LOS HAY SE PAGA APARTE? NOSOTROS VAMOS EN JULIO TIENE BUENA PINTA AUNQUE VEO ALGUNAS OPINIONES CONTRARIAS

Con el ron no hay problema,en el TI entra el ron Brugal o Barceló depende del hotel.Otras cosa son las bebidas de marca,enel Occidental tendras que pagarlas aparte.En el lobby colocan un mini bar..donde un camarer@ te da bebidas con marca..y con un medidor..y se pagan aparte claro..ya que no entran en el TI.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenia entendido eso creia que entraba todo en el todo incluido, almenos imagino que el ron los whiskys como ballantines o jb y los combinados de fruta y eso entrara en el TI no? y el tema del minibar en las habitaciones también no? nosotros hemos reservado para finales de julio y habra que refrigerarse y combatir el calor
⬆️ Arriba

Willy Fog

555_zidane Escribió:
No tenia entendido eso creia que entraba todo en el todo incluido, almenos imagino que el ron los whiskys como ballantines o jb y los combinados de fruta y eso entrara en el TI no? y el tema del minibar en las habitaciones también no? nosotros hemos reservado para finales de julio y habra que refrigerarse y combatir el calor

Creo que no me has entendido,si entran las bebidas,cocteles,combinados etc..pero no primeras marcas(excepto el ron).El whisky Ballantines por ejemplo es una primera marca...y no entra en el T.I.

En el mini bar solo tendras,agua,coca cola,seven up y nada mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

555_zidane, YARA tiene razón yo estuve allí y si quieres primeras marcas hay que pagarlas, y en el minibar no recuerdo bien pero no habia mucha cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y SABEIS EL TEMA DE LOS ENCHUFES DEL HOTEL SI HAY QUE LLEVAR ADAPTADORES PARA PODER ENCHUFAR NUESTROS CACHARROS (CARGADORES,ORDENADOR,,,) O VALEN TAL Y COMO ESTAN...
⬆️ Arriba

Super Expert

555_zidane Escribió:
Y SABEIS EL TEMA DE LOS ENCHUFES DEL HOTEL SI HAY QUE LLEVAR ADAPTADORES PARA PODER ENCHUFAR NUESTROS CACHARROS (CARGADORES,ORDENADOR,,,) O VALEN TAL Y COMO ESTAN...
Si no mal recuerdo hay que llevar adaptadores, y una advertencia de este hotel, No hagais ni caso a los que constantemente te intenta vender paquetes de vacaciones, ufff fue lo que peor vi en ese hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adaptadores? estais seguros? y si es así de que tipoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he yegado de allí y si hacen falta adaptadores para los enchufes ... Jejeje
Nuestra llegada fue de pelicula, tras 3 horas esperando la habitación nos dan una y vamos abrirla y habia una chica duchandose dentro que asustada nos dice que ella esta alojada ahí desde ese día, volvemos a recepción donde 2 horas después nos asignan otra habitación que tiene muchisima humedad huele mal y el suelo del baño esta negro imposible de utilizar, vamos a quejarnos y nos dicen que tenemos que quedarnos ahí y el día siguiente nos darian una buena pero que las demas estaban ocupadas hasta ese día, tuvimos que ducharnos con chanclas en los pies y demas todo un desastre luego al pasarnos a la otra habitación por las molestias nos regalaron botellas de ron y whisky, parece que ellos lo arreglan todo igual pero aquello es todo un caos, allí no trabaja ni el tato y pasan de todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin la verdad que con los hoteles es tener suerte...nsotros cuando fuimos el pasado año no tuvimos ningun problema de este tipo, ayer precisamente hable con unos amigso que venian del palladium y dicen que conocieron a una pareja que estaba en el flamenco y les contaron que eran unos desastres...habia muy mala organización...yo ya digo que nuestra experiencia fue muy buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caramba pues sí que ha tenido que cambiar el hotel. Yo me alojé allí y volví encantada con todo, el hotel, el personal, la comida, la animación... Todo me gustó, no podría ponerle ninguan pega. Sería una lástima que ahora hubiese decaído de esa manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola a todos:
Veo que es este hilo lleva mucho tiempo sin ser visitado, por lo que imagino que este hotel no esta entre los favoritos del foro.
A pesar de ello nosotros hemos decidido ir a él en Agosto de este año pues de todas las ofertas recibidas el que más barato nos sale.
Alguien que haya estado hace poco podría decirme si esta tan viejo como dicen, ¿la playa es buena? ,¿y las piscinas? ¿qué tal se come’ ¿esta limpio?, la animación no nos preocupa mucho pues somos tres familias con niños adolescentes y vamos mas en plan de playa, alguna excursión y deportes náuticos.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maite!Yo estuve en ese hotel,no lo elegimos porque donde queriamos ir que esta justamente al lado el Bavaro Princess no habia plaza,pero el cambio la verdad es que no me defraudo..el hotel esta bien,la comida también tipo buffet y tematicos,el ultimo día descubrimos que arriba donde hacen los espectaculos también puedes picar..en general esta muy bien.A si que no te preocupes que si vas a ese te lo pasaras genial..yo el 17 vuelvo y es mi tercera vez,voy a otro hotel por cambiar,las dos ultimas veces fui una al natura park y la otra al occidental flamenco...
Las piscinas no te puedo decir nada porque ni me bañe en ellas,estaba siempre en la playa y la animación esta bien también..
Si tienes alguna pregunta mas,no dudes en preguntar...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias francine por contestarme, ya estaba pensando que nadie había estado en este hotel ultimamente.
A nosotros también nos gusta la playa pero los chavales prefieren la piscina pues playa tenemos donde vivimos y les gusta el mar para bañarse pero para estar prefieren la piscina.
Cambiando de tema ¿sabes si el hotel tiene tienda de fotos? ó si hay alguna cerca donde poder descargar las cámaras digitales.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Me alegro de que os fuera bien en el Flamenco. Yo no puedo decir lo mismo. HE estado 6 veces en RD y es con mucho, mi peor experiencia.
En la recepción son unos inútiles y le echan mucha cara. Yo iba con un amigo -no somos pareja- y nos pusieron cama de matrimonio. Pedí el cambio y todavía estoy esperando. Pero lo mejor es que un día estaba durmiendo y entraron en la habitación unos franceses a los que les habían dado la llave de mi habitación. Viva la seguridad! Lo dije y ni siquiera se disculparon, simplemente les pareció normal. A mí no, la verdad. Encima luego, al irnos quisieron cobrarme las llamadas de mi cuarto y del otro al que supuestamente me habían cambiado.
La animación era muy pobre y en general, quitando algún camarero (que encima ya no están), los trabajadores no son la alegría de la huerta precisamente.
Tuvimos problemas con el baño, que estaba viejo y tiñoso, sin agua caliente y un largo etc.
La piscina está bien, es grandecita aunque no cubre mucho (será para que no se ahoguen los que se emborrachen en la barra húmeda, jjeje)
La chica de las toallas no puede ser más antipática, la pobre. Como te pases medio segundo de la hora, no te la da o no te la coge, mejor dicho, no te la deja coger o no te la deja dejar porque ella no mueve ni un dedo.
Hay comerciales del hotel que no paran de dar la vara para que compres una multipropiedad y te venderían a su madre si hiciera falta.
No soy nada exigente, de verdad, he viajado por muchos sitios y he dormido en albergues, hostales y hoteles de 5 estrellas. La cosa está en que si pago por un servicio, me gusta tenerlo. Y el occiddental no cumple expectativas para nada.
Si puedes, elige otro. YO no volvería ni loca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

willafog Escribió:
Hola,
Me alegro de que os fuera bien en el Flamenco. Yo no puedo decir lo mismo. HE estado 6 veces en RD y es con mucho, mi peor experiencia.
En la recepción son unos inútiles y le echan mucha cara. Yo iba con un amigo -no somos pareja- y nos pusieron cama de matrimonio. Pedí el cambio y todavía estoy esperando. Pero lo mejor es que un día estaba durmiendo y entraron en la habitación unos franceses a los que les habían dado la llave de mi habitación. Viva la seguridad! Lo dije y ni siquiera se disculparon, simplemente les pareció normal. A mí no, la verdad. Encima luego, al irnos quisieron cobrarme las llamadas de mi cuarto y del otro al que supuestamente me habían cambiado.
La animación era muy pobre y en general, quitando algún camarero (que encima ya no están), los trabajadores no son la alegría de la huerta precisamente.
Tuvimos problemas con el baño, que estaba viejo y tiñoso, sin agua caliente y un largo etc.
La piscina está bien, es grandecita aunque no cubre mucho (será para que no se ahoguen los que se emborrachen en la barra húmeda, jjeje)
La chica de las toallas no puede ser más antipática, la pobre. Como te pases medio segundo de la hora, no te la da o no te la coge, mejor dicho, no te la deja coger o no te la deja dejar porque ella no mueve ni un dedo.
Hay comerciales del hotel que no paran de dar la vara para que compres una multipropiedad y te venderían a su madre si hiciera falta.
No soy nada exigente, de verdad, he viajado por muchos sitios y he dormido en albergues, hostales y hoteles de 5 estrellas. La cosa está en que si pago por un servicio, me gusta tenerlo. Y el occiddental no cumple expectativas para nada.
Si puedes, elige otro. YO no volvería ni loca.

Opino lo mismo.Si pudiera elegir, este hotel lo dejaria como de mis ultimas opcciones.

Quizàs para quien vaya por primera vez no resulte tan pesimo incluso vuelva contento,pero para quienes conocemos otros hoteles desde luego eligiriamos mucho antes cualquier otro.

Copio algun comentario que ya hice en su momento sobre el hotel:
......
Si se va por primera vez quizàs os parezca bien el hotel..y ademas el pasarlo genial no depende solo de como es el alojamiento..depende también de con quien estes..de la predisposición que se tenga para estar bien y de otras circustancias...es mas a mi no me gusto ni desde la primera vez que fui, pero por ciscustancias volví,estaba en la rd por libre tenia que ir a Bavaro y donde yo queria no disponibilidad,pero la proxima dudo que incluso en tales circustancias repita.

EL personal de reccepción bastante antipatica para lo que se suele ver en Bavaro..a excepcción de Lenny..un chico encantador y no se si fué porque le cai bien pero me dio una buena habitación de las denominadas VIP en el bloque 13 frente a la playa,las que tienen tarjeta magnetica para abrir la puerta...al parecer solo le quedaba una libre en esa zona y a mis amigos les dieron una de las normales..y la verdad vista una y otra,habia bastante diferencia..era bastante mejor la mia..y eso que no era nada de otro mundo..y yo no soy especialmente exigente en ese aspecto.En la de mis amigos lo que mas se notaba era el olor a humedad y eso que estaba en un tercer piso,el piso a veces se veia mojado..pero bueno esto es algo frecuente en otros hoteles...la mia estaba a pie de jardin.

El aire acondicionado de mi habitación era insuficiente..aunque lo pusieras a tope tenia que utilizar también el abanico del techo..el segundo día el aire se estropeo,lo repararon rapido eso si..pero repito su potencia era insuficiente para el calor que hacia.

La comida normalita..pero bastante bien cocinada.Para desayunar si no lo hacias tempranito te quedabas sin comer..en otros hoteles el horario es mas amplio..en este a las diez ya se ponian a recojer y tampoco tenian lo de otros hoteles,bollos, cafè,zumo y demas hasta media mañana.El snak de la piscina lo abrian a las doce, pero no me apetecia comer una hamburguesa para desayunar..al final casi todos los días desayunaba fuera.

Solia comer en el buffet de la playa..con un calor de mil demonios eso si...y para la cena el restaurante principal,muy comodo ..acogedor y fresquito.

En las bebidas,combinados y demas la calidad dejaba bastante que desear,si querias bebidas premiun es decir de marcas conocidas tenias que pagarlas(esto ocurre en mas hoteles)...por un amaretto te cobraban aprox 6 euros...y te daban una medida minima..la mitad que en cualquier hotel..usaban un medidor chiquito y metalico..para tasar mejor..increible.

Los camareros en general amables y simpaticos.

La limpieza en las habitaciones buena..la chica la verdad es que se esmeró..al final le dejè propina

Lo peor para mi los espectaculos nocturnos.. De lo peorcito que he visto en Bavaro..casi todos eran de participación..y el grupo de baile,muy poco profesional..sus actuaciones no tenian ni pies ni cabeza...en esto otros hoteles ganan por goleada...mucha gente bostezaba..jajajajaja.El baile de la casa no era propio del hotel como en la mayoria.

Algo mas divertido fue el Party-Night en la noche del sabado,en la playa hacian bailes,juegos etc.

La animación flojita..se lo curraban poco..y poco que ver también con otros hoteles.

Lo mejor del hotel la situación,y la zona de playa que es bastante buena.

Los fines de semana se llenaba de gente dominicana,lo cual es normal, en epocas bajas son casi los que mantienen algunos hoteles y suelen ofertar muy buenos precios para ellos.

------

En general todos los hoteles de la cadena Occidental dejan mucho que desear,yo conozco también en el de Puerto Plata y mas de lo mismo.Necesitan una reforma en todo.

Para gustos colores pero mi recomnedación es que si tienes la posibilidad de elegir: ..te vayas a otro por el mismo precio o similar los hay mucho mejores.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos hace 2 años en este hotel y nos encantó, es un complejo ENORMEEEEE. La playa genial, con agua muy calentita. La piscina muy grande con cascada y todo y siempre tenías tumbona. Siempre hay algo abierto para comer y nos informaron en todo lo que solicitamos muy bien. Siento que a algunos hayáis tenido mala experiencia. El hotel es como un pueblo en chiquitito.
Es verdad que la animación deja que desear, pero la gente tampoco es que se animara. La mejor animación, la de la playa. Las habitaciones muy limpias y tienes un trenecito por todo el hotel además de la más famosa discoteca!
El mes que viene repetimos con esta misma cadena en Riviera Maya, en el Occidental Hotel Grand Xcaret, ya os contaré.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes