Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 84469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
DANIELPICHU Escribió:
salinero1 Escribió:
DANIELPICHU Escribió:
Sí, a mi es lo que me han ofertado el mismo precio mas luego 1200$ de regalo en servicios de pago...

A mi particularmente me gusta mas la zona del Palace que la del Bávaro, están mas cerca la playa de las habitaciones, hay un montón de restaurantes y piscinas al lado, también está el spa allí mismo, de las veces que he ido, he estado 4 en el Palace y 2 en el Bávaro.
Yo si me tengo que decidir entre los dos cogería el Palace o las nuevas habitaciones del Bávaro que están en los bloques 17,18 y 19 y si es el 19 que tiene las piscinas mirando al mar mejor.
Además ahora reformado mejor todavía, me refiero al Palace.
Por cierto que es eso de 1200$ de regalo, ¿no son muchos dolares?.

Por lo que me contáis casi por ubicación el Palace ya he visto también que esta en el centro más o menos del complejo, a no ser que mande un mail para que nos alojen en la 19 del bavaro, Pues nose si serán muchos dolares, es lo que me ha dicho la agencia y lo tengo por mail espero que así sea y poderme dar unos masajitos

Vistas desde la habitación del Palace
Ahora con las habitaciones nuevas habrá cambiado algo, pero así te haces una idea

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes