Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya me gustaría coincidir :mrgreen:[/
Lo sé jejej , a nosotros ya sabes que nos encantaría volver a coincidir , ya sabes ,animaros para septiembre otra vez , un abrazo
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Desde el sábado en Palladium pasando unos momentos inolvidables con la mejor compañía los mejores amigos y sin tiempo para entrar en el foro. .. El tiempo acompaña fenomenal el complejo sensacional cada año mejor en todo...
A la vuelta me extenderé en detalles ya que ahora estamos aprovechando cada instante al máximo. ..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Desde el sábado en Palladium pasando unos momentos inolvidables con la mejor compañía los mejores amigos y sin tiempo para entrar en el foro. .. El tiempo acompaña fenomenal el complejo sensacional cada año mejor en todo...
A la vuelta me extenderé en detalles ya que ahora estamos aprovechando cada instante al máximo. ..
Buf.... Leer esas palabras en el ordenador del curro mientras veo como llueve a través de la ventana y el cielo luce un color gris oscuro hacen que uno sienta la envidia más tiñosa que se pueda sentir .
Hola
Desde el Complejo Barceló esto es una maravilla y cada vez superandose a más ...con novedades que ya contaré a la vuelta y os pondré alguna foto ...el Complejo tiene una ocupación altisima para ser Mayo y las atenciones por parte de todo el personal es maravilloso.
Ahora me voy a la playa que lleva unos días preciosa y un tiempo ideal esperemos que dure muchos días para que todos los que tengan intención de venir puedan disfrutar de este maravilloso pais
Saludos para todos