Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
OLA A TODOS, NOSTROS SOMOS UNA PAREJA RAQUEL Y JESUS VIAJAMOS A RD DEL 2 DE MAYO AL 9 DE MAYO SI ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA DECIDMELO PARA CONOCERNOSSSSSS!!!! SALUDILLOSSSSSS.
Por favor alguna pareja que haya estado en el riu taino me podria decir si hay habitaciones con cama king size? que diferencia hay entre la habitación estandar y la habitación superior?
HOLA!! SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS EL 6 DE OCTUBRE AL PALLADIUM BAVARO POR AIR EUROPA SI ALGUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS DECIRLO Y ASI SOMOS MAS PEÑA,Y SI SABE ALGUIEN ALGO DEL HOTEL PUES LO AGRADECERIA MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!
Seria conveniente que pusiramos el precio que nos cuesta el viaje a Punta Cana, y con que mayorista viajamos, ya que de esa manera entre todos podremos saber el mejor precio,
Rlm
Para todos los foreros-foreras, quiero agradecer la lectura de este post y anunciar la proxima salida hacia el hotel Carabela Bavaro de 4 ciudadanos y amigos de Sevill. Concretamente la estancia sera del 27 de Mayo, al 4 de Junio.
Para cualquier ciudadano y ciudadana de este pais que vaya a coincidir en tiempo y espacio, les facilito la dirección para futuras comunicaciones:
Edu_baena@hotmail.com.
Seran todos ustedes bien recibidos.
P.D.: Espero que este ya no lo quiten, por favor, que es super correcto, y no hago ninguna mención a ligar, ni nada de eso...
por favor alguna pareja que haya estado en el riu taino me podria decir si hay habitaciones con cama king size? que diferencia hay entre la habitación estandar y la habitación superior?
Hola:
Siento decirte que en ese hotel, no hay ese tipo de camas que tu dices.
Y la diferencia que hay entre la habitación standar y la superior, es simplemente la ubicación de la misma, ya que a los que vamos con ofertas, pues normalmente nos alojan en als habitaciones traseras o retiradas de la playa y con vistas, pero ya te digo, que no en todas las ocasion es se cumple ese requisito.
Por lo demas, te digo que las habitaciones(para el rato que vais a estar en ella), estan muy bien y las camas son bastante amplias, para todo........