Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Si no te importa el incremento de precio al tener honeymoon, reserva una de estas
El rollito del dosel en la cama tiene que ser muy romantico, y luego las vistas son mejores
Ahora bien, a mi por zona del hotel, me gusto mas la zona del bavaro, pero como te puedes mover por todos sitios, reserva una honey y ya te moveras por donde mas te apetezca
Respecto a la limpieza, pues no se...
Siento que macarena no traiga buen recuerdo, pero yo no tengo ninguna queja
Mi habitación impecable todos los días, y no deje propina ningun día excepto el ultimo al recoger todo
Lo unico que hice es saludar con una buena sonrisa a la chica que limpiaba nuestra villa siempre que me encontraba con ella
Bueno!, sonreia a ella y a todos los empleados que me encontraba, pero es que me pegue todos los días con la sonrisa en la cara
Jajaja.....
La cesta de frutas y la botellita de ron, ya estaban cuando llegamos, lo primero que hicimos fue abrirla y tomarnos un roncito, jejeje...
Yo fui el año pasado al palladium palace y estuve en una junior suite, yo vine encantada de la vida con todo, habitaciones, limpieza, hotel, trato...etc ah!!! y no deje ningún tipo de propina, tuve mi cesta de frutas con mi botella de ron preparadita en la habitación nada más llegar, el cisne echo con la toalla rodeado con petalos de rosa y para más ilusión vistas al mar. Eso si la parte de las royal suite es más tranquila, no hay animación, ni bar dentro de la piscina......, una pareja que conocimos se alojaban allí y estuvieron todos los días en nuestro hotel así que no tendreis problema, con la pulserita y el trenecito en un momento os plantais donde querais!!!!
La verdad que si que es una pena volver con ese mal sabor de boca!!!!
Yo estuve allí justo hace un año y fueron unas vacaciones inolvidables, todavia sueño con poder volver......espero hacerlo pronto!!!!
Sin duda alguna volveria a las junior suite del palladium palace, no tuve ninguna queja, al contrario me encantaron las habitaciones, con dos plantas tipo bungalow, nuestro jacuzzi en el salon, vistas al mar y todo muy limpio!!!!
El hotel en general IMPRESIONANTE!!
Siento que se te quede ese recuerdo porque para mi fues todo lo contrario.
Yo he estado en Mayo y no tengo ninguna queja de la limpieza y a nadie le faltó nada.
Incluso un día nos dejamos la caja fuerte ABIERTA con todo el dinero a la vista (un fállo tésnico.... Ya k nos íbamos de excursión todo el día) y a la vuelta estaba todo intacto_
hola, alguien va a Punta Cana el 8 de agosto?, concretamente al palladium palace?. Somos tres chicas de Sevilla, salimos en el vuelo de las 15:00 horas desde Madrid, si es posible nos gustaría saber de gente que vaya sobre esa fecha. Que tengais un buen viaje para los que teneis a la vuelta de la esquina vuestro viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
bichito Escribió:
hola, alguien va a Punta Cana el 8 de agosto?, concretamente al palladium palace?. Somos tres chicas de Sevilla, salimos en el vuelo de las 15:00 horas desde Madrid, si es posible nos gustaría saber de gente que vaya sobre esa fecha. Que tengais un buen viaje para los que teneis a la vuelta de la esquina vuestro viaje.
Se pierde la información por desconocimiento o por la vagancia (digamosle falta de tiempo, pereza, falta de ganas o simplemente entrar sin leer las normas básicas de todo foro ) de no buscar el tema en cuestion, y añadir el típico post de "Dolares o Euros?" , "Enchufes o adaptador?" , "Como contratar la excursiones?"o "Cómo está el hotel X?" 300 veces seguidas.
Por si alguien tiene dudas de cómo se puede entrar en el buscador ahí va una ayudita:
* En la parte superior derecha de vuestra pantalla hay varias opciones, entre ellas una llamada BUSCAR con una lupita al lado:
* Pinchando sobre ese link, accedes a las opciones para buscar. Si solo pones una palabra, por ejemplo, DOLARES, te saldrán todos los mensajes que incluyen esa palabra.
* Prueba y seguro que encuentras mucha información antigua que sigue siendo útil.....
Cristtina podrias decirme si puedo coger tu misma habitacion(o una parecida) te acuerdasd del numero o algo esque yo me voy dentro de poco y no me gustaria ke me dieran una habitación lejos de todo....
Desde luego que si no te importa la diferencia de precio, pues adelante, dicen que las honeymoon son preciosas, yo estuve en una deluxe, e iba de luna de miel, pero la verdad es que teniamos suficiente con esa habi porque a penas la pisabamos y ya una simple deluxe está muy bien, encima por ser luna de miel nos regalaron una cesta de frutas, una botella de ron, una cena romantica y nos pusieron en una habitación con vistas a la piscina y en primera linea de playa
Fabio, dejame tu e-mail y te pasos las fotos, del número de habitación no me acuerdo pero la villa era la 91, muy cerca de la piscina y pegadita a la playa, además las junior suite estan en el piso de arriba o sea que mejores vistas para ver el mar que las de abajo que son las standar.
(todo en una planta)
fabio, dejame tu e-mail y te pasos las fotos, del número de habitación no me acuerdo pero la villa era la 91, muy cerca de la piscina y pegadita a la playa, además las junior suite estan en el piso de arriba o sea que mejores vistas para ver el mar que las de abajo que son las standar.
(todo en una planta)
Si te puedo ayudar en algo más estaré encantada
Un saludo
Las Junior Suite están tb en planta baja, planta primera y planta segunda, el tipo de habitación va por villas, no por plantas.
Y no sé si dejarán elegir la habitación, nos las habían asignado ya cuando llegamos a todos los k veníamos juntos y con lo lentos k son "chekcando la computadora...."
Hola Javito. Las Junior suites son de dos plantas, las honey moon suites son de una planta. Las deluxe son de una planta también. Yo he reservado una honey moon suite. Tiene una pinta increible!!! He leido que la junior suites están mu apañas. Espero haberte ayudado, un saludo!!
Hola mariazgz gracias x esa información tan valiosa. Conoces el restaurante capitan cook o la langosta del caribe? gracias a todos los foreros/as x su colaboración