Medvezhonok Escribió:
tinuco Escribió:
Medvezhonok Escribió:
Perdon, este hotel ifa bavaro es el ifa villas bavaro resort & spa?. Es el mismo?
Hola
Si es lo mismo
tiene una zona de bungalows y otra de bloques que estos son los más cercanos a la playa y están genial yo estuve en este hotel en el año 2012 y vinimos contentos.
Gracias tinuco. Tu que has estado allí quizás me puedas ayudar a entender la diferencia entre tipos de habitación. Cual es la diferencia entre estandar y habitación doble/twin?. Dices que es mejor los bloques que los bungalows?. Los bloques supongo que son edificios al estilo hotel tradicional lleno de habitaciones. Bueno, a ver si me explicas.
Yo te cuento si repasas un poco el hilo en la pagina 60 puse fotos y hay bastante información ..las habitaciones reformadas y cerca de la playa están en los bloques son de 3 alturas está muy bien distribuido...y la zona de villas o bungalows no sé si estarán reformadas esa zona es más tranquila y más alejada de la playa hay un trenecito que vá haciendo un recorrido por todo el hotel y que acerca a la gente hasta el paseo de la playa ..hecha un vistazo y lo podrás ver