Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 289145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Medvezhonok Escribió:
tinuco Escribió:
Medvezhonok Escribió:
Perdon, este hotel ifa bavaro es el ifa villas bavaro resort & spa?. Es el mismo?

Hola
Si es lo mismo tiene una zona de bungalows y otra de bloques que estos son los más cercanos a la playa y están genial yo estuve en este hotel en el año 2012 y vinimos contentos.

Gracias tinuco. Tu que has estado allí quizás me puedas ayudar a entender la diferencia entre tipos de habitación. Cual es la diferencia entre estandar y habitación doble/twin?. Dices que es mejor los bloques que los bungalows?. Los bloques supongo que son edificios al estilo hotel tradicional lleno de habitaciones. Bueno, a ver si me explicas.

Yo te cuento si repasas un poco el hilo en la pagina 60 puse fotos y hay bastante información ..las habitaciones reformadas y cerca de la playa están en los bloques son de 3 alturas está muy bien distribuido...y la zona de villas o bungalows no sé si estarán reformadas esa zona es más tranquila y más alejada de la playa hay un trenecito que vá haciendo un recorrido por todo el hotel y que acerca a la gente hasta el paseo de la playa ..hecha un vistazo y lo podrás ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ifa Bávaro Village  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final he pillado una habitación superior. No se exactamente cuales son las diferencias con respecto a la estandar pero bueno, supongo que estará bastante mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes