Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos me gustaria saber que tal se come en el capitan cook y si esta bien de precio o por el contrario es caro por tener tanto nombre
Ah creo que hay una excursion en la que te llevan allí no??
Gracias por vuestras respuestas
HE OIDO DE UN BAR QUE SE LLAMA EL RINCON DE PEPA.ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTA Y SI MERECE LA PENA IR.
ALGUN OTRO RESTAURANTE DONDE PUEDA IR?
En Rincon de Pepa esta en la Plaza Bavaro Shopinng cerquita de la Plaza Bavaro y enfrente mas o menos del hotel Bavaro Princess,es decir en una zona muy centrica.Las dueñas hasta el año pasado al menos eran españolas..una de ellas se llama pues como el nombre Pepa.
Se come bien..y tiene mayormente comida española..aunque claro esta utiliza también producos dominicanos.Te atienden muy bien ademas.
Yo no lo he frecuentado mucho la verdad porque soy de las que cuando se van de viaje..no me atraen los restaurantes españoles ya que en ese sentido buena comida española ya tenemos aquí..en la RD prefiero por ejemplo ir a comer a un restaurante en el que den comida dominicana.
Pero vamos si te apetece ir..ya sabes la diección.
Y otra cosa Isa.Por favor no escribas en mayusculas.Gracias.
Ola a todos... Voy a ir en septiembre con mis amigos a punta cana... Es cierto que en las discotecas se liga mucho? man dicho como que la gnte de punta cana se acerca mucho...jeje. Y la ultima... Se puede salir del hotel e ir a las dicotekas de la ciudad sin peligro??
Hola Danikid00, yo te voy a contar mi experencia... Y supongo que cada uno opinara una cosa según la suya... Casi todos los complejos o prácticamente todos tiene discoteca dentro del complejo.
Nosotros salimos una noche a Mangu ( una de las discotecas famositas de allí ) y no valio l pena... Ni nos gusto el ambiente, ni el mal trago que pasamos en un supuesto taxi ( que nada tiene que ver con lo de aqui) y un si fin de motivos mas, no es muy seguro salir por allí por la noche solos, en algunos complejos te acompaña gente del personal del propio hotel ) y eso que fuimos 3 grupos , a parte del mio , que nos conocimos en nuestro complejo , todos entre 20-30 años.
ola a todos... Voy a ir en septiembre con mis amigos a punta cana... Es cierto que en las discotecas se liga mucho? man dicho como que la gnte de punta cana se acerca mucho...jeje. Y la ultima... Se puede salir del hotel e ir a las dicotekas de la ciudad sin peligro??
Muxas gracias. Un saludo
En cuanto a salir fuera a las discotecas, nosotros pedimos en recepción un taxi, que nos vino a recoger al Hotel, negociamos el precio y nos llevo a la Mangu, para ir alguna noche esta bien, y en cuanto a seguridad, pues ningún problema. Las chicas de las discotecas si se te acercan, pero son prostitutas en su mayoría.
Un saludo
Hola buenas a todos, voy en junio a Punta Cana al Grand Palladium Bavaro, y poco a poco me estoy animando mas a salir un día de fiesta a alguna discoteca, me podriais decir que precio tiene la bebida en la discoteca, cubatas y cervezas, bueno y si me decis también el precio de los coktails genial.
Muchas gracias.
Holaa, nos vamos al riu taino y me gustaria saber donde queda el pulpo cojo de este hotel, por lo q he leido se come muy bien y merece mas la pena que el capitan cook. Ah y otra cosa como estan los precios, que esta mas buenos
Muchas gracias este foro es lo mehor que he encontradoooooo
Hola!! yo te puedo hablar de areito q es a la unica q fui.
Las copas creo q eran 5 dolares o 4,5, creo q cada vez me cobraban una cosa aunq bien puede ser q una a ciertas horas ya no controla y las cervezas creo q 3 o 3,5.
Lo de ligar buff, yo la impresion con la q sali de allí es q si llevas para pagar ligaras mogollon, ya me entiendes...creo q el 70% son prostitutas y si se acercan y tal pero con decir no ya ta.
Saludos
Hola buenas..
Yo voy este domingo al cataloni royal bavaro y quería saber que tal está la discoteca!!
Si la gente se prepara mucho por las noches.. Qué música ponen...
Buenas noches, nos vamos a Punta Cana el próximo sabado 31 de mayo hasta el sabado 8, si salimos por la noche nos gustaría saber las mejores discotecas en higuey, tengo varios nombres, me podeis decir cual merece más la pena, y precios de entradas o copas. Desde el Bahia Principe a cuanto estariamos, cuant nos costaria el taxi??
Sobre todo queremos ambiente dominicano, merengue en su jugo.
Perdon los nombres que tengo de discos en higuey son:ritmo disco, la bajaita, disney, el rincon de las palmas, plaza merengue, luiyi disco, villa tropical
Hola Yara:
Se nota que conoces muy bien RD y te agradecería que si puedes me informes de lo siguiente:
En Bayahibe se puede salir del hotel?
En el pueblo hay bares, restaurantes, discoteca?
Gracias.
Buenas, somos dos chavales jovenes que vamos en julio a punta cana con ganas de marcha. Nos han comentado tres discotecas que están bien, como son la mangú, la pachá y la areito. Cual nos recomendáis para escuchar buena música? Nosotros nos hospedamos en el bahia principe bavaro.
Por cierto, si conocemos a alguna chica en la discoteca y nos la llevamos a la habitación del hotel, ¿nos pondrán alguna pega?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
goingola Escribió:
Hola buenas, sabeis si hay alguna discoteca que merzca la pena en cabeza de toro???
Muchas gracias
Para desplazarte a las discotecas desde Cabeza de Toro, tendras que coger un taxi, que no os sale muy caro y si vais mas gente pues mejor, ya que os sale casi tirado de precio. 1 saludo.
Cuando te he dicho que si esas afirmaciones las habia hecho un guia,y que no iva a entrar en los motivos en los que porque lo hacia me estaba refiriendo justo a lo que dije en el mensaje anterior.Para que lo entiendas,la mayoria de los guias siempre te recomendaran que no salgas del entorno turistico y que sobre todo no te muevas por tu cuenta..y creo que es facil adivinar porque..puros intereses economicos.El gran negocio de los TO son las excursiones...y claro si la gente piensa en moverse por su cuenta el negocio se reduce.Por eso esta chica decia que a veces le daba verguenza ajena..oir lo que le decian los guias a los turistas..es decir cosas totalmente inciertas.
Espero que ahora si lo hayas comprendido
Saludos
Tienes razón Yara-gb (A proposito, te agradecería que si consideras que pudiesen quedar mejor en otro hilo, me las papases para allá).
Mi experiencia en RD, os la puedo explicar con fotos. Yo soy la del polo de rayas azules y marrones que está negociando la papaya. El del polo azul que lleva la canela (son esos palos grandes, y salen regalaos en el mercado de higuey) es mi maridin, y los otros amigos, que habiendo estado en RD varias veces, estas fueron las primeras que salieron del complejo Melia, por lo que les decían los turoperadores, y según ellos, fueron sus mejores vacaciones en tiempo.
Ojo, que esto no quita para que la proxima vez que vayamos nos pueda pasar algo, pero vamos, lo mismo que aquí en España o en cualquier otro lugar de vacaciones, vamos.
Las que traen SPM, son de San Pedro de Macoris, del mercado, y del mercadillo cubierto. Las que terminan en H, son de Higuey. A los dos sitios nos acercamos: En taxi hasta la central de guaguas, por la cosa de no tener que ir de pie, ya que no suelen tener horarios muy fijos, a no ser largo recorrido, suelen salir cuando se llenan y claro cuando pasan por el hotel están tan petadas que te toca ir de pie (a SPM unas 4 horillas de nada, sin pillar atascos, después del trasbordo que se hace en Higuey), y en guagua, hasta san pedro (queda lejos) e Higuay
No salimos a discotecas, porque madrugabamos bastante, pero al lado de la bomba si que hay ambiente guay.
Ojo en las discotecas con las chicas 3 veinte (ya sabeis tres horas de placer, veinte años de carcel) (OJO SON MENORES). Si te enganchan procura deshacerte de ellas, no sea que te metas en algun problema.
Espero que os gusten a todos, si necesitais algun dato, teneis mi mail.
Perdon las fotos no salieron, voy a ver si salen ahora, si no pues a ver como me lo monto. Dioossssssssss, mi gran problema, colgar fotos (y si no que se lo pregunten a Xaneta)