Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas noches, nos vamos a Punta Cana el próximo sabado 31 de mayo hasta el sabado 8, si salimos por la noche nos gustaría saber las mejores discotecas en higuey, tengo varios nombres, me podeis decir cual merece más la pena, y precios de entradas o copas. Desde el Bahia Principe a cuanto estariamos, cuant nos costaria el taxi??
Sobre todo queremos ambiente dominicano, merengue en su jugo.
Perdon los nombres que tengo de discos en higuey son:ritmo disco, la bajaita, disney, el rincon de las palmas, plaza merengue, luiyi disco, villa tropical
Hola Yara:
Se nota que conoces muy bien RD y te agradecería que si puedes me informes de lo siguiente:
En Bayahibe se puede salir del hotel?
En el pueblo hay bares, restaurantes, discoteca?
Gracias.
Buenas, somos dos chavales jovenes que vamos en julio a punta cana con ganas de marcha. Nos han comentado tres discotecas que están bien, como son la mangú, la pachá y la areito. Cual nos recomendáis para escuchar buena música? Nosotros nos hospedamos en el bahia principe bavaro.
Por cierto, si conocemos a alguna chica en la discoteca y nos la llevamos a la habitación del hotel, ¿nos pondrán alguna pega?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
goingola Escribió:
Hola buenas, sabeis si hay alguna discoteca que merzca la pena en cabeza de toro???
Muchas gracias
Para desplazarte a las discotecas desde Cabeza de Toro, tendras que coger un taxi, que no os sale muy caro y si vais mas gente pues mejor, ya que os sale casi tirado de precio. 1 saludo.
Cuando te he dicho que si esas afirmaciones las habia hecho un guia,y que no iva a entrar en los motivos en los que porque lo hacia me estaba refiriendo justo a lo que dije en el mensaje anterior.Para que lo entiendas,la mayoria de los guias siempre te recomendaran que no salgas del entorno turistico y que sobre todo no te muevas por tu cuenta..y creo que es facil adivinar porque..puros intereses economicos.El gran negocio de los TO son las excursiones...y claro si la gente piensa en moverse por su cuenta el negocio se reduce.Por eso esta chica decia que a veces le daba verguenza ajena..oir lo que le decian los guias a los turistas..es decir cosas totalmente inciertas.
Espero que ahora si lo hayas comprendido
Saludos
Tienes razón Yara-gb (A proposito, te agradecería que si consideras que pudiesen quedar mejor en otro hilo, me las papases para allá).
Mi experiencia en RD, os la puedo explicar con fotos. Yo soy la del polo de rayas azules y marrones que está negociando la papaya. El del polo azul que lleva la canela (son esos palos grandes, y salen regalaos en el mercado de higuey) es mi maridin, y los otros amigos, que habiendo estado en RD varias veces, estas fueron las primeras que salieron del complejo Melia, por lo que les decían los turoperadores, y según ellos, fueron sus mejores vacaciones en tiempo.
Ojo, que esto no quita para que la proxima vez que vayamos nos pueda pasar algo, pero vamos, lo mismo que aquí en España o en cualquier otro lugar de vacaciones, vamos.
Las que traen SPM, son de San Pedro de Macoris, del mercado, y del mercadillo cubierto. Las que terminan en H, son de Higuey. A los dos sitios nos acercamos: En taxi hasta la central de guaguas, por la cosa de no tener que ir de pie, ya que no suelen tener horarios muy fijos, a no ser largo recorrido, suelen salir cuando se llenan y claro cuando pasan por el hotel están tan petadas que te toca ir de pie (a SPM unas 4 horillas de nada, sin pillar atascos, después del trasbordo que se hace en Higuey), y en guagua, hasta san pedro (queda lejos) e Higuay
No salimos a discotecas, porque madrugabamos bastante, pero al lado de la bomba si que hay ambiente guay.
Ojo en las discotecas con las chicas 3 veinte (ya sabeis tres horas de placer, veinte años de carcel) (OJO SON MENORES). Si te enganchan procura deshacerte de ellas, no sea que te metas en algun problema.
Espero que os gusten a todos, si necesitais algun dato, teneis mi mail.
Perdon las fotos no salieron, voy a ver si salen ahora, si no pues a ver como me lo monto. Dioossssssssss, mi gran problema, colgar fotos (y si no que se lo pregunten a Xaneta)
Lo que esta señalando mi amiga son realmente tripas de vaca, y se quedó alucinada, pero alli es normalito, DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 0
HOLA A TODOS NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS DESDE EL 15 AGOSTO HASTA EL 24 AL HOTEL NATURA PARK DE PC Y QUERIAMOS SABER QUE DISCOTECAS SE ENCUENTRAN CERCA DESDE AYI PARA PODER IR ALGUNA NOCHE DE FIESTA QUE NO CUESTE MUY CARO. ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAR A ESTA PREGUNTA. UN SALUDO A TOD@S.
YO ESTUVE EN EL NATURA PARK Y LOS DE ANIMACION NOS LLEVARON A DOS DISCOTECAS, NO M ACUERDO SI ESTABAN MUY LEJOS XQ HACE YA TIEMPO Q ESTUVE PERO ENTRE UNOS CUANTOS COGIMOS UNA CAMIONETA D ESAS Q SON TAXIS Y COMO IVAMOS CON LOS D ANIMACION NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA.
PREGUNTALES A LOS D ANIMACION, Q SEGURO Q T AYUDAN EN TODO
que discotecas aparte de las de los hoteles hay en la zona de punta cana y cuales son las mas recomendables incluyendo las de los hoteles
Te recomiendo una nueva,en realidad son 3 con distintos ambientes y se llama "imagine" puedes ver la información en las recepciones y te recojen en el hotel