Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1191641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CHESTER10 Escribió:
Pedrito mejor que Gringo, la hemos hecho con los dos.

Veo que Saona Vip con Pedrito es imprescindible, pero, que tal lo de los buguis o la excursion por el interior con caballos ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vtecolo Escribió:
CHESTER10 Escribió:

Veo que Saona Vip con Pedrito es imprescindible, pero, que tal lo de los buguis o la excursion por el interior con caballos ?

Los buggies lo e echo 2 veces y me a gustado no a todo el mundo le gusta a mi eso de enfangarme al coger los charcos de barro me gusta

Última edición por Rosa525 el Mar, 10-05-2016 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Vtecolo Escribió:
CHESTER10 Escribió:

Pedrito imprescindible totalmente.
Los buggis también te los recomiendo. Eso si, a mi se me hizo algo corta la excursión, más aún si te gusta meterte por charcos y vas compartiendo el buggi!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Crespohcf Escribió:
Hola somos 2amigos que viajamos el 21de julio...quien nos recomendais para hacer excursiones?gracias

Pedrito y Gringo son los más recomendados,y cualquier opcción es buena.Yo las he hecho con Pedrito y super bien.Saona vip imprescindible.

Muchas gracias.si vamos hacer saona vip
⬆️ Arriba

Super Expert

G.boltes y Vtecolo yo también estoy interesada en hacer alguna excursión con Jenny
Estaré del 6 al 10 de Agosto... Podeis contad conmigo y compartir gastos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que esta interesada en ir a Bahia de las aguilas desde Santo Domingo a Pedernales y hospedarnos en el Hostal Doña Chava 1 o 2 noches, seria a partir del 17 de mayo al 30 de mayo. Queria saber si hay alguna pareja en esa misma situación y quiere compartir gastos de transporte para los desplazamientos desde pedernales.

Gracias.

Sergio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Gustavo. R.Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Nosotros viajamos ahora en julio y conteste las excursiones con Mano Juan de Enjoypuntacana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ALGUIEN Q ME PUEDA DAR EL CONTACTO DE MANO JUAN.

- Mensaje escrito desde EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Voy a punta cana el 12 de julio. Quiero hacer la excursión de hoyo azul con tirolina pero de las agencias locales que recomendáis no he visto información de esta excursión. Alguien me puede recomendar una agencia para hoyo azul? Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial! Así lo haré! Muchas gracias por contestar !
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No sé si esto va aquí, sino es así, por favor ponerlo donde corresponda.
Este año en Mayo hemos hecho Parasailing, os comento el precio no sé si sera mucho o esta bien, como no teníamos referencia, nos pareció bien lo que negociamos, os lo pongo para que si alguien lo quiere hacer que le sirva de referencia para regatear. Nos costó 65 dolares la pareja y lo hicimos con Juan Carlos la primera caseta del cortecito (una verde). Fue una experiencia que nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Somos una pareja de 30 años que estaremos en el Royal del 4 al 16 de agosto. Querríamos saber si alguien se anima a compartir con nosotros un taxi a Macao. Nos llevaría un taxi de Jenny por 70$ entre los 4, así que si alguien se anima, dentro de estas fechas, nos podemos adaptar. Nosotros queremos pasar el día allí y comer en uno de los chiringuitos de la playa en los que puedes comer pescado a la brasa a peso. Por favor, mandad privado mejor.

Contando los meses que quedan para la cita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy en septiembre con mi esposa y mih 2 hijas de 12 años vi unas excursiones q me ofrecen en el barcelo de unas tirolesa alguien las contrato?son divertidas?q tipo de excursion me recomiendan para las nenas de 12 años ?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado:

Super Expert

AGUSFREG78 Escribió:
HOLA ALGUIEN Q ME PUEDA DAR EL CONTACTO DE MANO JUAN.

- Mensaje escrito desde EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN -

Hola AGUSFREG78, llego un poco tarde a responderte pero yo vengo llegando y he tomado las excursiones con ellos y me ha ido muy bien. Su mail es enjoypuntacana@hotmail.com y su whatsapp es +1 849 341 9867
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Queremos hacer alguna reserva de excursión con pedrito para el mes de agosto, y leyendo en el foro he leído que por su web se hacía la reserva y luego pagar en destino. Pero al hacer la reserva me pide hacer un pago del 10% del coste. ¿Esto siempre ha sido así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por eso reserve con Mano Juan de Enjoypuntacana, me gusto más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUANLUK Escribió:
Hola

Queremos hacer alguna reserva de excursión con pedrito para el mes de agosto, y leyendo en el foro he leído que por su web se hacía la reserva y luego pagar en destino. Pero al hacer la reserva me pide hacer un pago del 10% del coste. ¿Esto siempre ha sido así?

Gracias.

Yo ya la tengo con pedrito reservada para agosto, reserve 2 excursiones con ellos y tuvimos que pagar de paga y señal 20€ por persona, osea 40€, el total eran 280€.
Que llegue ya agosto porfavoooor!!! Jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Giti Escribió:
JUANLUK Escribió:
Hola

Gracias.

Yo ya la tengo con pedrito reservada para agosto, reserve 2 excursiones con ellos y tuvimos que pagar de paga y señal 20€ por persona, osea 40€, el total eran 280€.
Que llegue ya agosto porfavoooor!!! Jiji

Yo tengo reservada con ellos Saona para el 3 de Septiembre,el total de la reserva eran 530 dólares y de señal me pidieron 70 ( a 10 dólares por persona).Al pagar con tarjeta el cargo ha sido en euros,con lo cual algo menos de 70....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

He estado viendo un poco la web de Santi y ahora estoy indecisa entre dos excursiones, podéis dadme vuestra opinión de cuál vale más la pena?

- Cacada el Limón a caballo
- Playa del Rincón

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, MANDO ESTE MENSAJE POR UNOS AMIGOS QUE SE VAN DE LUNA DE MIEL Y NO ESTAN MUY ENTERADOS EN EL FORO
ELLOS ESTAN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA DEL 13 AL 22 DE SEPTIEMBRE EN EL PALLADIUM PRINCESA. ESTAN INTERESADOS EN UNIRSE A EXCURSIONES, PORQUE ESTÁN UN POCO VERDES EN ESTO Y NO SABEN MUY BIEN QUÉ O DONDE PUEDEN IR.

SI ALGUIEN ESTÁ HACIENDO ALGUN GRUPO PARA DIFERENTES EXCURSIONES, QUE ME MANDE UN PRIVADO O UN MAIL A GBL121205@HOTMAIL.COM Y YO PASO EL CONTACTO DE MI AMIGO (RUBEN).

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes