EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez
Diario: No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Gorriones en Punta Cana: La Kedada del Aturuxo Mayo 2015
Autor: Aljarafesur   Fecha creación:

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN
Etapa:  EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Aljarafesur  Autor:    Fecha creación:
La primera fue con Mano Juan, la excursión un poco atípica y casi no comentada en el foro, nos la recomendó la forera MagdaG: “La verdadera Punta Cana”.

Decir que es una excursión recomendable si queréis conocer como es Punta Cana realmente, se visitan varias playas realmente buenas, preciosas y solitarias: Playa Blanca, Playa Juanillo, Farallón, la Marina, Cap Cana etc… y se almuerza en un restaurante típico dominicano: La Casita de Yeya. Mano Juan es una persona súper atenta muy amable y muy buen guía y conocedor de estos lares.

Excursión de la que si tuviera que hacer alguna recomendación es que si podéis hacer esta excursión con un grupo ya formado mucho mejor, os lo digo porque Mano Juan trabaja con grupos pequeños, y en función del grupo va la dinámica de la excursión… a nosotros nos tocó con gente maja, pero alguna de ella mayor e incluso algún niño, con lo que eso ralentizo un poco la dinámica, cosa que hubiera sido muy distinta si nos hubiésemos ido un grupo propio, ya que es el grupo el que le guía a Mano Juan la batuta del tiempo…

Esta excursión se puede adaptar a nuestras necesidades, es decir que no solo se visita lo que ya he comentado anteriormente, sino que si queréis ir a Ojos Indígenas por ejemplo, también se puede ir, se puede incluir lo que queramos y de tiempo…

Yo la recomiendo totalmente, pero incluso diria mas... hablad con Mano Juan porque os personaliza la excursion totalmente, nosotros el año que viene volveremos a ir con el sin duda alguna.

Ver más diarios de Aljarafesur Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 5221

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez

Sinita  sinita  26/06/2015 17:39   blogs_icon
Cómo me he reído leyendo la etapa del muñeco diabólico...y más por haberlo vivido in situ!!!! Gran diario Aljarafesur, gracias por recordarnos los buenos momentos que pasamos con todo este grupo de foreros. Y que se repita más veces!!!!!!!!

Nakomi  Nakomi  27/06/2015 12:17
Aljarafesur eres muy grande, que gran diario, han sido unas maravillosas vacaciones y ha sido estupendo el compartirlas con todos vosotros. Como bien dices volveremos!!!!

Maquina  maquina  29/06/2015 11:25   blogs_icon
Gran diario Ramón, muy trabajado, como a mi me gusta, enhorabuena. Me alegra un montón que lo hayáis pasado genial y es que en el paraíso y con la compañía que estabais era imposible que no sucediera así (menudo corte de pelo Sinita). Me ha traído buenos recuerdos de hace un año y con la misma gente que yo compartí momentos únicos. Gracias por compartirlo con todos.

JenniferVa  JenniferVa  02/05/2016 09:14
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES: SALIDA EN TAXI A PLAYA DEL MACAO.
Genial!!!!! me ha encantado la idea!

Default https Avatar  MaMi4CS  24/04/2018 13:38
Gracias por contar tu experiencia, lo que me reído imaginandote con la figura taina y la maleta de los chinos. Un saludo

Hotel Tema: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana
1190142 Lecturas
lmarinm91
Lmarinm91
Ago 30, 2021

Fecha: Jue Sep 23, 2021 03:32 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

"javiliyors" Escribió:
Una semana igual y no limpian nada....

Es muy triste y desesperante, porque veo que llega el día y no mejora para nada la cosa...
sinita
Sinita
Mar 16, 2008

Fecha: Jue Sep 23, 2021 03:41 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

"lmarinm91" Escribió:
"javiliyors" Escribió:
Una semana igual y no limpian nada....

Es verdad que el sargazo sigue llegando, nosotros tuvimos los cuatro primeros días buenos, pero luego…
Pero tengo que decir que sí limpian la playa, el hotel está haciendo lo que puede por mejorar la situación.
Ya sabemos lo que es la naturaleza y que no podemos ir en su contra Amistad
Angelycarol2012
Angelycarol2012
Ene 17, 2018

Fecha: Vie Sep 24, 2021 08:33 am    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

jajajja eso seguro. Claro por el cambio de hora que tendremos en octubre son 5h en vez de 6h.
Gracias a todos!! Muy feliz
r0tkiv
R0tkiv
Jun 28, 2013

Fecha: Lun Oct 25, 2021 03:18 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Dos años después de la ultima visita al TRS, en Diciembre volvemos!!!! Ya esta reservado , no hay vuelta atrás.
Estaremos allí del 11 al 18 de Diciembre, espero un viaje menos accidentado que la ultima vez :):)
ginnola
Ginnola
Ene 17, 2015

Fecha: Vie Nov 05, 2021 07:11 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Qué pena que se encuentre en esa situación. Es una pasada esa playa, volveremos por 4ª vez