EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

La primera fue con Mano Juan , la excursión un poco atípica y casi no comentada en el foro, nos la recomendó la forera MagdaG: “ La verdadera Punta Cana ”. Decir que es una excursión recomendable si queréis conocer como es Punta Cana realmente, se...
Aljarafesur Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez

Puntos: 4.8 (20 Votos)  Etapas: 20  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

La primera fue con Mano Juan, la excursión un poco atípica y casi no comentada en el foro, nos la recomendó la forera MagdaG: “La verdadera Punta Cana”.

Decir que es una excursión recomendable si queréis conocer como es Punta Cana realmente, se visitan varias playas realmente buenas, preciosas y solitarias: Playa Blanca, Playa Juanillo, Farallón, la Marina, Cap Cana etc… y se almuerza en un restaurante típico dominicano: La Casita de Yeya. Mano Juan es una persona súper atenta muy amable y muy buen guía y conocedor de estos lares.

Excursión de la que si tuviera que hacer alguna recomendación es que si podéis hacer esta excursión con un grupo ya formado mucho mejor, os lo digo porque Mano Juan trabaja con grupos pequeños, y en función del grupo va la dinámica de la excursión… a nosotros nos tocó con gente maja, pero alguna de ella mayor e incluso algún niño, con lo que eso ralentizo un poco la dinámica, cosa que hubiera sido muy distinta si nos hubiésemos ido un grupo propio, ya que es el grupo el que le guía a Mano Juan la batuta del tiempo…

Esta excursión se puede adaptar a nuestras necesidades, es decir que no solo se visita lo que ya he comentado anteriormente, sino que si queréis ir a Ojos Indígenas por ejemplo, también se puede ir, se puede incluir lo que queramos y de tiempo…

Yo la recomiendo totalmente, pero incluso diria mas... hablad con Mano Juan porque os personaliza la excursion totalmente, nosotros el año que viene volveremos a ir con el sin duda alguna.

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (1)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (2)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (3)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (4)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (5)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (6)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (7)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (8)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (9)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (10)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (11)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (12)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (13)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (14)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (15)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (16)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (17)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (18)

EXCURSIONES: LA VERDADERA PUNTA CANA CON MANO JUAN - No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez (19)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez
Nakomi  Nakomi  27/06/2015 12:17
Aljarafesur eres muy grande, que gran diario, han sido unas maravillosas vacaciones y ha sido estupendo el compartirlas con todos vosotros. Como bien dices volveremos!!!!
Maquina  maquina  29/06/2015 11:25   📚 Diarios de maquina
Gran diario Ramón, muy trabajado, como a mi me gusta, enhorabuena. Me alegra un montón que lo hayáis pasado genial y es que en el paraíso y con la compañía que estabais era imposible que no sucediera así (menudo corte de pelo Sinita). Me ha traído buenos recuerdos de hace un año y con la misma gente que yo compartí momentos únicos. Gracias por compartirlo con todos.
JenniferVa  JenniferVa  02/05/2016 09:14
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES: SALIDA EN TAXI A PLAYA DEL MACAO.
Genial!!!!! me ha encantado la idea!
Default https Avatar  MaMi4CS  24/04/2018 13:38
Gracias por contar tu experiencia, lo que me reído imaginandote con la figura taina y la maleta de los chinos. Un saludo
Vallapucela  vallapucela  10/02/2023 14:24
Me has hecho decidirme con todo lo que has contado, mil gracias por compartirlo. Espero que no haya cambiado mucho desde 2015 al 2023...me ha encantado tu viaje, a ver si tengo suerte y puedo hacerlo parecido en el mes de mayo, me falta saber los días y allí que me voy, a rememorar aljarafesur Sonriente

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Hotel Tema: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Sab Ago 26, 2023 06:25 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

TRS Turquesa es fantástico, yo he estado 3 veces, una el año pasado y no decepciona en absoluto, sobre todo los restaurantes son de muchísima calidad y todo muy cuidado, y la piscina junto a la playa, me encanta.
TRS Yucatan, ese me tiene robado el corazón hace ya muchos años Heart , ha ido ya incontables veces Riendo , y siempre que pueda volveré.
Valora precios de uno u otro, generalmente siempre RD suele salir más económico que RM porque son menos horas de vuelo.
Yo descartaría Capcana porque como te comentan es muy pequeño (no he estado )

Saaludos Amistad
Rayfox
Rayfox
19-07-2020

Fecha: Sab Ago 26, 2023 08:14 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

Muchas gracias por las informaciones. Si, descartaremos Cap Cana, y probaremos el turquesa . Ya os contaré que tal la experiencia! Un saludo Sonriente
Mercheics
Mercheics
03-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 08:14 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

Hola familia!
Volvemos a TRS en Noviembre 7-14 Nov.
Fuimos de Luna de miel en 2021 y nos encantó. El servicio de Mayordomo, la gran oferta de actividades (aunq con la pandemia estaban limitadas), BBQ algún día de la semana. Todo eso sigue igual?
Alguna recomendación??
También nos gustaría salir del hotel y ver la zona, alguien lo ha hecho??
Juanpasfdz
Juanpasfdz
09-01-2019

Fecha: Dom Nov 26, 2023 08:57 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Dom Nov 26, 2023 06:24 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana

"Juanpasfdz" Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia