Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja de Barcelona de 30 años que vamos a ir al Bahia Principe Bavaro la semana que viene, del 17 al 24 de mayo.
Nos gustaria saber si alguien va a ir en esas fechas para poder quedar para realizar excursiones o pasar un buen rato de risas.
Un saludo!
Hola de nuevo, alguien que haya ido recientemente con Air Europa desde Madrid me podria resolver una duda con el avion?
Dispone de TV en cada asiento?
En 2014 fuimos a Riviera Maya con Air Europa y fue el peor viaje de mi vida, 10 horas de aburrimiento y nervios sin fumar!
Este verano 2015 en cambio fuimos a EEUU con Delta Airlines y tenia tv en el respaldo de cada asiento con cientos de peliculas, juegos y programas, y la vdd el viaje fue muxisimo mas llevadero.
Me puede decir alguien que acabe de volver si en Air Europa para Punta Cana hay Tv en cada asiento?
Y ya de paso si alguien me puede decir como esta el tema algas en esta epoca se lo agradeceria.
Un saludo!!!
Hola de nuevo, alguien que haya ido recientemente con Air Europa desde Madrid me podria resolver una duda con el avion?
En 2014 fuimos a Riviera Maya con Air Europa y fue el peor viaje de mi vida, 10 horas de aburrimiento y nervios sin fumar!
Este verano 2015 en cambio fuimos a EEUU con Delta Airlines y tenia tv en el respaldo de cada asiento con cientos de peliculas, juegos y programas, y la vdd el viaje fue muxisimo mas llevadero.
Me puede decir alguien que acabe de volver si en Air Europa para Punta Cana hay Tv en cada asiento?
Y ya de paso si alguien me puede decir como esta el tema algas en esta epoca se lo agradeceria.
Un saludo!!!
Te van a ayudar mejor en este hilo del foro de aviones .
Y ya de paso si alguien me puede decir como esta el tema algas en esta epoca se lo agradeceria. Hola viajamos el día 10 y el avion solo tiene tv en los laterales y mitad de las filas,pero en cambio esta vez comida muy buena, algas no hay pero acaba de caer la del pulpo en bayahive aunque a parao en media hora y otra vez ala playa
Un saludo!!!
Y ya de paso si alguien me puede decir como esta el tema algas en esta epoca se lo agradeceria. Hola viajamos el día 10 y el avion solo tiene tv en los laterales y mitad de las filas,pero en cambio esta vez comida muy buena, algas no hay pero acaba de caer la del pulpo en bayahive aunque a parao en media hora y otra vez ala playa
Un saludo!!!
Hola, salgo el martes 24 de mayo para el gran bahía príncipe Babaro, alguien coincide en fechas??
Es mi 3º vez en RD pero la primera vez en este hotel a ver que tal....
Alguien recien llegado que nos cuente qie tal por allí??? Tantas ganas de que llegue el día y luego pasarán volando jejeje. Porfiii contarnos algo.....
Si vas a uno de los bahia principe, el que sea, puedes usar todas las piscinas y restaurante de cualquiera de los otros bahia principe??? cuál me recomendais de lso tres, somos una apreja de 32 años y nuestra primera vez ahí
Hola gogusarul, tenemos 50 añazos, nos hemos decidido por el bahia principe, porque ya conocemos el de la riviera maya y quedamos encantados, espero que con este nos pase lo mismo.
Ya veo que vais en agosto, así que ya me contarás que tal esta todo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Votos: 0 👍
gogusarul Escribió:
si vas a uno de los bahia principe, el que sea, puedes usar todas las piscinas y restaurante de cualquiera de los otros bahia principe??? cuál me recomendais de lso tres, somos una apreja de 32 años y nuestra primera vez ahi
No, depende de donde esté alojado. Si vas al Punta Cana o al Bavaro , solo podrás ir a la piscina principal y a la de actividades que está sobre la mitad del hotel.
Si estás en el Esmeralda, podrás ir a la piscina del Esmeralda + la del Bavaro/Punta Cana si no recuerdo mal también puedes ir a la del Golden.
Si vais una pareja sola te aconsejo te cojas el AMbar, que aunque es un poco más caro, para mi gusto, merece la pena
Un saludo