Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Desde el sábado en Palladium pasando unos momentos inolvidables con la mejor compañía los mejores amigos y sin tiempo para entrar en el foro. .. El tiempo acompaña fenomenal el complejo sensacional cada año mejor en todo...
A la vuelta me extenderé en detalles ya que ahora estamos aprovechando cada instante al máximo. ..
Buf.... Leer esas palabras en el ordenador del curro mientras veo como llueve a través de la ventana y el cielo luce un color gris oscuro hacen que uno sienta la envidia más tiñosa que se pueda sentir .
Pasadlo muy bien!!!!!!
Gracias Mogutu...
Brindaremos con B52 a tu salud... Y ánimo que pronto estareis seguro en marcha disfrutando de la vida...
Un abrazo!
Un abrazo fuerte para todos.Que sigáis disfrutando
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola desde el Complejo Barceló..
Hoy estuvimos paseando hasta la zona de Bavaro hacia dos años que no ibamos por allí y ha dado la casualidad que nos hemos encontrado con dos foreros Sinita y aljarafesur que estàn alojados en Palladium ha sido todo un placer conocerlos
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Desde el sábado en Palladium pasando unos momentos inolvidables con la mejor compañía los mejores amigos y sin tiempo para entrar en el foro. .. El tiempo acompaña fenomenal el complejo sensacional cada año mejor en todo...
A la vuelta me extenderé en detalles ya que ahora estamos aprovechando cada instante al máximo. ..
Buf.... Leer esas palabras en el ordenador del curro mientras veo como llueve a través de la ventana y el cielo luce un color gris oscuro hacen que uno sienta la envidia más tiñosa que se pueda sentir .
Pasadlo muy bien!!!!!!
Gracias Mogutu...
Brindaremos con B52 a tu salud... Y ánimo que pronto estareis seguro en marcha disfrutando de la vida...
Un abrazo!
Un abrazo fuerte para todos.Que sigáis disfrutando
Gracias Yara... Desde PC un abrazo y seguimos sin parar un instante. ... Ya de regreso de la excursión a Samaná.
Días inolvidables. ..
Ayer salimos a Boca de Yuma e Higuey hoy la final de la Europa League en el Sport Bar... Una vez más gana nuestro querido Sevilla FC y lo mejor de todo en compañía de nuestros amigos... Que digo amigos! Nuestra Familia puntacanera...
Inolvidables vacaciones con inolvidable compañía. .. Y ahora después de cenar... Salida al Drink a celebrar nuestra 5 copa europea y sobre todo s celebrar estar en compañía de l@s mejores amig@s...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aljarafesur Escribió:
Dias inolvidables. ..
Ayer salimos a Boca de Yuma e Higuey hoy la final de la Europa League en el Sport Bar... Una vez más gana nuestro querido Sevilla FC y lo mejor de todo en compañía de nuestros amigos... Que digo amigos! Nuestra Familia puntacanera...
Inolvidables vacaciones con inolvidable compañía. .. Y ahora después de cenar... Salida al Drink a celebrar nuestra 5 copa europea y sobre todo s celebrar estar en compañía de l@s mejores amig@s...
Esa copa europea sí que es la guinda ideal para el pastel puntacanero. Da gusto leer que lo estais pasando tan bien. Me imagino una apoteósica mezcla de bachatas y sevillanas en el Drink
Felicidades!!!!!!
Ya es la segunda final que celebras allí no???
A disfrutar....
Voy del día 7 al 14 de Junio de 2016 a Punta cana, estaré alojado en la cadena Riu , en el Riu Naiboa, soy chico madrileño de 35 años y me gustaría contactar con gente en las mismas condiciones, para contratar juntos excursiones, y si congeniamos para salir de marcha, hacer deporte y pasarlo bien por allí. Interesados-as dejar mensaje.
Última edición por Jiame el Lun, 23-05-2016 12:00, editado 3 veces
Felicidades!!!!!!
Ya es la segunda final que celebras allí no???
A disfrutar....
Mi novia y yo estaremos del 6 al 13 de junio en el Melia caribe tropical , y nos casamos allí el día 8 de junio ....por si alguien estara por la zona y le apetece salir
Vuelta a la dura realidad… el aterrizaje a la vida diaria se hace cada vez más duro… y más después de los inolvidables días vividos en compañía inolvidable… amigos para siempre…
Que deciros, cuando ahora mismo tengo un apelotonamiento de sensaciones y emociones vividas, han sido dos semanas intensísimas vividas a tope cada instante…
El viaje comenzó muy mal, con overbooking, con un lio tremendo por parte de Air Europa y Travelplan y desvío de 70 personas por Santo Domingo y a nosotros quitándonos los asientos reservados y enviándonos al final empotrados en asientos centrales… para acabar con un aterrizaje con una tormenta nunca vista en mi vida y Bávaro anegada y con lluvias horrorosas…
Pero gracias a Dios al día siguiente parecía que no había pasado nada, un día sensacional, y así fueron casi todos, algunos que otro día llovió por la noche pero nada importante…
A pesar de haber ido ya varias veces, estas han sido las mejores vacaciones en Punta Cana que hemos vivido nunca, por todo (menos por el viaje), sobre todo por la compañía, hemos estado acompañados por personas de las que ya no quedan, maravillosas, más que amigos ya los consideramos parte de la familia…
Que deciros de Palladium… cada año mejor, se notan las obras de mejora continua, no se duermen en los laureles, todo impecable, no podemos poner ninguna objeción, al contrario sirvan estas letras como felicitación al equipo que dirige Palladium y a todos sus empleados sin dejar uno atrás, todos se esmeran en que lo pasemos lo mejor posible, en que las instalaciones estén lo mejor cuidadas que se pueda, siempre mejorando siempre adelante… la mayoría de las cartas de los restaurantes las han cambiado a mejor, el hindú el nuevo restaurante ha quedado precioso, también el Sport Bar ha quedado de lujo, sobre tema calidad de comida para nosotros la relación calidad precio es muy buena, y los bufets variados, aunque este es un tema muy subjetivo, ya que sobre gustos no hay nada escrito, y menos en gustos culinarios…evidentemente todo no es perfecto, pero nadie es perfecto.
El tiempo acompañó excepto el día que llegamos, quizás este año algo más fresquito, cosa que se agradece, la mar sin algas, por fin la playa lucia en todo su esplendor, yo diría que incluso ha recuperado la arena perdida… ni una objeción, la playa de Palladium preciosa…
El equipo de animación, fantástico una vez más, no paran de trabajar para hacernos la vida más divertida, felicitaciones a tod@s y cada uno de ell@s.
Este año una vez más, nos movimos bastante también, estuvimos en Samaná, Cayo Levantado, Cascada Limón, Bayahibe, Higüey, Verón, Boca de Yuma (recomiendo el restaurante el Arponero, un lugar maravilloso y que hay que conocer, tanto por su gastronomía como por el lugar pintoresco en que está situado).. Varios sitios más que ya no recuerdo bien sus nombres, también de Drinks como no…
Nos faltaron días, en el paraíso el tiempo corre deprisa y veloz… nos faltó el tiempo…
Prometemos volver, esperemos que por más tiempo… bendita tierra…
Al llegar a casa nos decían…”… otra vez habéis ido al mismo sitio?” que sabrás tú, que sabrás tu… mejor que no lo sepas no sea que se nos estropee el invento…
Pues nada querid@s forer@s cualquier pregunta ya sabéis, a vuestra disposición.
Da gusto leerte, aljarafesur! Transmite mucho tu mensaje, se ve que lo has pasado bien y se nota que vuelves emocionado. Me alegro mucho y me imagino que ya estarás empezando a preparar la próxima
Mogutu Escribió:
Da gusto leerte, aljarafesur! Transmite mucho tu mensaje, se ve que lo has pasado bien y se nota que vuelves emocionado. Me alegro mucho y me imagino que ya estarás empezando a preparar la próxima
Gracias Mogutu!
Pues si, la verdad es que ya estamos contando los días para volver... Esperamos que como minimo un mes completo
Creo que no estaria mal conocernos algun día que coincidamos y compartir unos imperiales
Y la verdad es que cada vez que vuelves te dejas un trocito de tu corazón en esa bendita tierra...
Hola aljarafesur..
Que dura es la vuelta verdad nosotros estamos aún con una morriña me alegro que lo hayais disfrutado ya me gustaria a mi estar allí un mes pero como de momento no puedo me tendré que conformar con hacer escapaditas de vez en cuando esque allí se está en la gloria el Pais es una maravilla
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias Mogutu!
Pues si, la verdad es que ya estamos contando los días para volver... Esperamos que como minimo un mes completo
Creo que no estaria mal conocernos algun día que coincidamos y compartir unos imperiales
Y la verdad es que cada vez que vuelves te dejas un trocito de tu corazón en esa bendita tierra...
Estaría muuuy bien compartir unos buenos tragos y conocernos, ya lo creo. Aunque llevamos ya unos años sin volver por allí (desde 2013) y no se si volveremos en un corto-medio plazo. De momento, este verano tampoco nos toca PC.
Ya veo que tu lo tienes más que claro. ¡Como mínimo un mes para la próxima! Vas a acabar moviendo la cadera mejor que los propios dominicanos!!
Supongo que llegará un momento en que nos toque y nos apetezca volver. Muchas veces me vienen recuerdos a la mente de aquella tierra, de sitios concretos, de anécdotas, de personas o simplemente de sensaciones que allí se viven y me entra una añoranza muy gorda. Así que no apuestes a que no vuelvo!!
Si coincidimos, la primera ronda de Imperial, de mi cuenta .
Somos um casal de portugal 40 anos
Vamos para punta cana, de 6 a 14 para o Royal Palladium
Alguém vai la estar nessa altura?
Procuramos outro casal jovel ou chicas para compania
Hablo castellano
tinuco Escribió:
Hola aljarafesur..
Que dura es la vuelta verdad nosotros estamos aún con una morriña me alegro que lo hayais disfrutado ya me gustaria a mi estar allí un mes pero como de momento no puedo me tendré que conformar con hacer escapaditas de vez en cuando esque allí se está en la gloria el Pais es una maravilla
Hola Tinuco !
La verdad es que la morriña cada vez tarda mas en desaparecer, se hace crónica ...