Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 25 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Hola a todos, estoy pensando en volver a Bayahibe y como hace 4 años que estuve allí y he leído que ha bajado la calidad de las bebidas me podéis confirmar los que hayáis ido recientemente o los que vayáis a ir este verano que tienen Ron Brugal y si tienen Fanta?? es que en el último hotel al que fui que fue el Punta Cana Princess servían un ron malísimo de marca Tremols que eso no había dios que se lo bebiese y no sabéis lo que nos costó que nos sirviesen bebidas nacionales. Al final tenían en cada bar una botella de Brugal escondida y sólo nos servían a nosotros con ella, una verdadera pena porque el hotel estaba genial.
Gracias.
Hola Afro,
No te preocupes, estuve el verano pasado con mi familia (a finales de junio) y solo puedo decirte una cosa: E S P E C T A C U L A R
De hecho, mira en tripadvisor y verás que sigue en el top 25 de los mejores TI del mundo, por algo será!
Qué envidia me das, ya verás te lo vas a pasar genial!
Este año, por obras en el Iberostar BAVARO, estaremos del 15 de septiembre al 2 de octubre en
El Hacienda Dominicus. Me vendrian bien algunos consejos para disfrutar al máximo de la estancia,
Sobre restaurantes, discoteca, chiringuito de la playa etc. Gracias de antemano.
Este año, por obras en el Iberostar BAVARO, estaremos del 15 de septiembre al 2 de octubre en
El Hacienda Dominicus. Me vendrian bien algunos consejos para disfrutar al máximo de la estancia,
Sobre restaurantes, discoteca, chiringuito de la playa etc. Gracias de antemano.
Hola, el hotel está genial.
De los restaurantes temáticos me quedaría con el gourmet y el asiático. El mexicano fatal y el italiano, pues aquí los hay mucho mejores.
Los almuerzos son en restaurantes buffet, bien el principal o bien el de playa (chiringuito aunque con estilo caribeño). Este último es el que elegimos siempre por proximidad a la playa y piscina.
La playa es muy bonita y tiene un bar a pies de una réplica de faro. Es en esa zona donde hay más animación (hacen los juegos y el aquagym en la playa), el resto de la playa muy amplia con muchas tumbonas y palapas. No hay problema por coger una, salvo que la quieras en primera línea de playa, entonces te tocará madrugar y pelear con los canadienses y alemanes....(qué pereza!)
Para dar paseos está muy bien la zona hacia la izquierda. Te encontrarás una zona de puestos de souvenirs a cada lado del hotel, así que no te escapas! También hay una zona de tiendas en el propio hotel.
En cuanto a la discoteca, fuimos un par de veces y, de la misma forma que entramos, salimos. No hay nadie! El hotel es muy familiar y tranquilo, tras el espectáculo de cada noche se va casi todo el mundo a dormir. La noche más animada es la que hacen fiesta nocturna en la playa una vez por semana.
En cuanto a las excursiones, estas en el mejor sitio para hacerlas pues desde Bayahibe salen las lanchas hacia Isla Saona. También tienes la excursión a Isla Catalina combinada con Altos del Chavón.
Bueno, espero haberte ayudado. Ya verás el hotel es genial, aunque no sea de los más "animados" de PC.
Hay obras en el Ibersotar Bavaro?? No me digas si ya tengo mi reserva ahí para agosto???
Por favor contame, en qué consisten las obras???
Nosotros tenemos ya la reserva unos días en el Bavaro y otrso en el Hacienda Dominicus! pero con esto que decís del Bavaro me dejás helada!
Simplemente confirmar que aparte de Isla Saona e Isla Catalina, otra excursión posible es a Isla Catalinita, que es una mini-isla chulísima (de postal) que si no recuerdo mal está a 45min-1h en lancha como mucho.
A quien le guste el buceo, es de lejos la mejor zona de Rep. Dom. Para hacer inmersiones. Yo hace 7 años me cogí un "paquete" de 10 inmersiones por unos 270€ si no recuerdo mal, en un centro PADI cerca del hotel (en el pueblo de Bayahibe) que creo que por aquél entonces estaba regentado por un alemán de unos treinta y pico años.
El hotel está chulo y la zona del faro una pasada (y de las mejores playas que he visto nunca). Sin embargo, hay hoteles de mucho más lujo en Riviera Maya o en la zona de Bávaro.
De los restaurantes temáticos me quedaría con el gourmet y el asiático. El mexicano fatal y el italiano, pues aquí los hay mucho mejores.
Los almuerzos son en restaurantes buffet, bien el principal o bien el de playa (chiringuito aunque con estilo caribeño). Este último es el que elegimos siempre por proximidad a la playa y piscina.
La playa es muy bonita y tiene un bar a pies de una réplica de faro. Es en esa zona donde hay más animación (hacen los juegos y el aquagym en la playa), el resto de la playa muy amplia con muchas tumbonas y palapas. No hay problema por coger una, salvo que la quieras en primera línea de playa, entonces te tocará madrugar y pelear con los canadienses y alemanes....(qué pereza!)
Para dar paseos está muy bien la zona hacia la izquierda. Te encontrarás una zona de puestos de souvenirs a cada lado del hotel, así que no te escapas! También hay una zona de tiendas en el propio hotel.
En cuanto a la discoteca, fuimos un par de veces y, de la misma forma que entramos, salimos. No hay nadie! El hotel es muy familiar y tranquilo, tras el espectáculo de cada noche se va casi todo el mundo a dormir. La noche más animada es la que hacen fiesta nocturna en la playa una vez por semana.
En cuanto a las excursiones, estas en el mejor sitio para hacerlas pues desde Bayahibe salen las lanchas hacia Isla Saona. También tienes la excursión a Isla Catalina combinada con Altos del Chavón.
Bueno, espero haberte ayudado. Ya verás el hotel es genial, aunque no sea de los más "animados" de PC.
Un saludo.
Gracias por toda la información. Este sera nuestra 12ª visita consecutiva a Rep. Dominicana, siempre a Hoteles Iberostar. Excursiones hemos hecho casi todas, o eso creo. Este años vamos a Dominicus 22 personas
(Sevilla,Madrid, Amberes, Texas,Buenos Aires y Rosario) que hicimos amistad hace 6 en Bavaro y que, desde entonces, pasamos juntos las vacaciones. Estamos deseando disfrutar las puestas de sol Brugal en mano.
Gracias de nuevo y saludos desde Sevilla.
Hay obras en el Ibersotar Bavaro?? No me digas si ya tengo mi reserva ahí para agosto???
Por favor contame, en qué consisten las obras???
Nosotros tenemos ya la reserva unos días en el Bavaro y otrso en el Hacienda Dominicus! pero con esto que decís del Bavaro me dejás helada!
Las obras son en septiembre. Eso nos dijo David, actual director del Hacienda Dominicus.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
super_paco Escribió:
fran2ns Escribió:
En noviembre del año pasado no había italiano. Estaban el colonial (gourmet), el mejicano, el japonés o asiático y el steak house (la palpa de la playa por la noche).
A lo mejor alguien puede aclararlo mejor, pero creo que italiano no tiene.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
petisuis Escribió:
super_paco Escribió:
fran2ns Escribió:
En noviembre del año pasado no había italiano. Estaban el colonial (gourmet), el mejicano, el japonés o asiático y el steak house (la palpa de la playa por la noche).
A lo mejor alguien puede aclararlo mejor, pero creo que italiano no tiene.
Saludos
Del hotel hay bastantes opiniones en las que se percibe que genial no esta pero cada uno tiene un prisma diferente para medir.
No hay italiano, ni hay langosta a diario como ha escrito superpaco......
Igual el forero se ha equivocado de hotel?
El hotel tiene una arquitectura muy agradable, sin lugar a dudas la ubicación en la playa de dominicus , en mar caribe , es privilegiada, la mejor en la zona en mi opinon
Ya está. Por lo demas es normal... Correcto, pero no sobresale en nada
Probablemente es el mejor de la zona, pero no porque sea bueno....
Temáticos steack house y gourmet los mas recomendables por los españoles agosto 2015
En la playa tienes el bar del faro que esta chulisimo. Y bastantes aves para alegrarte el paseo
Nosotros tenemos amigos que han estado recientemente en el belive y el catalonia. Según ellos el hacienda es mejor en general, aunque los otros tenían también sus cosas buenas. Pero como dice fresa es un hotel normal. A nosotros nos gusta ir allí, pero hay hoteles mucho mejores, de eso no cabe duda. Además el hotel necesitaría una reforma a fondo, pues se inauguró en 2001 (creo) y no le han hecho ninguna reforma. Tan solo el mantenimiento y poco más y eso se nota sobre todo en las habitaciones, muy anticuadas. Y que conste que en octubre repetimos.
Lo que si ha mejorado mucho es la playa.
petisuis Escribió:
Nosotros tenemos amigos que han estado recientemente en el belive y el catalonia. Según ellos el hacienda es mejor en general, aunque los otros tenían también sus cosas buenas. Pero como dice fresa es un hotel normal. A nosotros nos gusta ir allí, pero hay hoteles mucho mejores, de eso no cabe duda. Además el hotel necesitaría una reforma a fondo, pues se inauguró en 2001 (creo) y no le han hecho ninguna reforma. Tan solo el mantenimiento y poco más y eso se nota sobre todo en las habitaciones, muy anticuadas. Y que conste que en octubre repetimos.
Lo que si ha mejorado mucho es la playa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
A mi me gusta, pero se han relajado mucho
El que sea el hotel que mejor esta, no quiere decir que sea la leche
Si te tomas un cocktail tipo piña colada, pues, ron de marca local no conocida.
Si te tomas una vitamina R (cubalibre): Brugal o Barceló 100% y Coca cola
Respecto a la Fanta no sé, no se me ocurrió pedirla....
Saludos
Muchas gracias super_paco, la verdad es que jamás lo he pasado mal en ese país...son sólo curiosidades y tonterías de turista jajaja. Allí es imposible pasarlo mal.
gerarguti Escribió:
Salimos en un rato para Punta Cana, a la vuelta les comento. Nos vemos....
Por favor, comenta a la vuelta o incluso desde allí. Nosotros vamos en octubre y nos interesa saber si hay cambios y sobre todo el estado de la playa. Por las fotos parece que esta mejor que antes.
Pasalo bien y disfruta.
Saludos
Hola foreros, va el balance a 2 días de instalados en el Iberostar.
Aclaró que es nuestra primera visita a PC, pero si hemos estado en cadenas de hoteles como este.
El hotel es enorme y el complejo abarca el Iberostar Punta Cana, el Dominicana y el Bávaro. Los huéspedes del Bávaro pueden acceder libremente a los demás, instalaciones y restaurantes, no así al revés.
Esta a full, hay 8 restaurantes temáticos (solo cena) hay que reservar en las mañanas y a primera hora de la tarde, además hay 2 buffet para desayunar, almuerzo y cena.
Bares abiertos hasta las 18 en playa y zona de la piscina todo funcionando perfectamente.
Hay un parque acústico para chicos y se siente que hay animadores para los chicos con programas diarios.
Las villas están muy bien, al menos en el Bávaro, y los aptos (tenemos junior standard) correctamente equipada y con todo funcionando y en buen estado.
Atención, el día que ingresamos, ayer, había un poco de color a humedad, no era para pedir cambio pero reclamamos y nos pusieron un deshumificador que esta funcionando y ya casi no hay olor.
La playa esta excelente, sin algas y bien limpia el agua. Estuvimos el año asado en Playa del Carmen y estaba lleno de algas, así que se lo que es eso. Acá esta mucho mejor y la arena limpia y sin ningún problema. No tenemos mayores quejas y tampoco quiero comparar, pero sin duda el nivel hotelero en la Rivera Maya es algo mejor, pero nada importante.
La comida, ayer cenamos en La Coupole, comida gourmet, estuvo deliciosa y muy bien servida y los buffet tb están muy bien servidos.
Mención especial para los dominicanos, son super simpáticos y muy amables. Espero les sirva mi informe, más adelante lo amplio.
Saludos
Gerarguti, muuuuchas gracias por tomar tiempo de tus vacaciones para tan completa descripción del servicio e instalaciones del hotel!!
Nos viene bárbaro a los que estamos por ir y no conocemos.
Pidieron alguna ubicación especial de la habitación? o recomiendan alguna?
Nosotros vamos con pre adolescentes así que espero que se diviertan con la animación.
Al final decidieron que van a hacer con la excursión a Isla Saona?
Sigan disfrutando y gracias de nuevo por contar tu experiencia!
gerarguti Escribió:
Hola foreros, va el balance a 2 días de instalados en el Iberostar.
Aclaró que es nuestra primera visita a PC, pero si hemos estado en cadenas de hoteles como este.
El hotel es enorme y el complejo abarca el Iberostar Punta Cana, el Dominicana y el Bávaro. Los huéspedes del Bávaro pueden acceder libremente a los demás, instalaciones y restaurantes, no así al revés.
Esta a full, hay 8 restaurantes temáticos (solo cena) hay que reservar en las mañanas y a primera hora de la tarde, además hay 2 buffet para desayunar, almuerzo y cena.
Bares abiertos hasta las 18 en playa y zona de la piscina todo funcionando perfectamente.
Hay un parque acústico para chicos y se siente que hay animadores para los chicos con programas diarios.
Las villas están muy bien, al menos en el Bávaro, y los aptos (tenemos junior standard) correctamente equipada y con todo funcionando y en buen estado.
Atención, el día que ingresamos, ayer, había un poco de color a humedad, no era para pedir cambio pero reclamamos y nos pusieron un deshumificador que esta funcionando y ya casi no hay olor.
La playa esta excelente, sin algas y bien limpia el agua. Estuvimos el año asado en Playa del Carmen y estaba lleno de algas, así que se lo que es eso. Acá esta mucho mejor y la arena limpia y sin ningún problema. No tenemos mayores quejas y tampoco quiero comparar, pero sin duda el nivel hotelero en la Rivera Maya es algo mejor, pero nada importante.
La comida, ayer cenamos en La Coupole, comida gourmet, estuvo deliciosa y muy bien servida y los buffet tb están muy bien servidos.
Mención especial para los dominicanos, son super simpáticos y muy amables. Espero les sirva mi informe, más adelante lo amplio.
Saludos
Creo que estas hablando de otro hotel este es el hilo de Iberostar Hacienda Dominicus