HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!

Al final y tras muuuuchas vueltas me decanto por este hotel!!!

En la agencia me venden el paquete y me dicen que no se sabe cual me toca hasta llegar allí... Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias merisuan por tu respuesta. El tema del Spa es que lo acaban de reformar o ampliar y el de la página web es el viejo, pero te agradezco tu ayuda

Por lo que comentais si que está chungo el tema de hamacas y sombrilla. El año pasado estuve en el de Riviera en Mayo y no tuve ninguno. Que no me pase nada porque el sol se ceba conmigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Bueno de todas las críticas que he leído lo peor que ponen son los resturantes temáticos (lentos y flojos dicen algunos)
Y las tumbonas en le playa, también hablan que es muy complicado encontrar una tumbona a la sombra.

La verdad son 2 cosas que tienen bastante importancia, sobre todo lo de las tumbonas, ya que yo nunca tuve problemas en otros resorts que estuve en punta cana.
Pero bueno ya tengo reservado en el palladium.
De verdad es tan complicado el tema ?????

Gracias y saludos.

Pues yo no tuve excesivo problema con las tumbonas, claro que fui ne noviembre...
Solo tuve una mañana problemas que no encontre hamaca y era fin de semana
Pero me di un chapuzon y en seguida se quedo alguna libre

No se...
La gente va y viene, no te pegas todo el día sin moverte de la hamaca, algunos si , pero no todos hacemos eso

De los tematicos, si te fijas es una opinion generalizada en los resorts caribeños, la mayoria de turisticas solemos estar mucho mas satisfechos de los buffets generales de los hoteles

A mi el mexicano si que me gusto, bastante ademas, el italiano normal, y el japones pues pse.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BEITTAA Escribió:
Hola!!!

En la agencia me venden el paquete y me dicen que no se sabe cual me toca hasta llegar allí... Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!!

Ahora se venden muchos paquetes así, cuando fui a este hotel, reserve con una oferta que me vendia el palladium bavaro
Pero estuve no hace mucho en el palladium de mexico y fui con una oferta como la que cmentas, reserve el complejo, pero no supe en que hotel "dormia" hasta que llegue ahí

No te preocupes por eso, el complejo palladium al completo esta genial, y a mi personalmente me da igual donde me ubiquen con tal de estar en el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo que hacemos siempre, que se supone que no se puede, pero lo acaba haciendo todo el mundo, es ir antes de ir a desayunar a poner las toallas en las hamacas. Siempre coges sitio así jejej Ya digo, no se puede hacer pero todo el mundo lo hace
⬆️ Arriba

Experto

YO NO VI TANTO PROBLEMA DE HAMACAS SIEMPRE HABIA ALGUNA LIBRE LA PLAYA ES ENORME....
Y LOS RESTAURANTE TEMATICOS TAMBIEM MUY BIEN A MI EL ORIENTAL ME ENCANTO EN EL MEJICANO ME REI UN MONTON ...
⬆️ Arriba

Experto

Si yo creo que hamacas libres siempre habrá el problema será coger una sombra, que yo no puedo estar mucho tiempo al sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues haber si tengo suerte con el tema de las tumbonas.
Cuando llegue lo cuento, ya que he estado en otros resorts en punta cana
Y podría hacer una comparación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy alucinando.Este verano vuelvo a Punta Cana y seguramente escoga el mismo hotel donde fuí hace 3 años(un 5 de agosto)."Palladium Palace,"y que jaleo ,con todo lo que comentais,parece que no es el mismo hotel donde estuve.
En aquel entoces lo de las tumbonas no era problema, habia a todas horas,en la pisci y en la playa,sombra y no sombra(me hechaba unas siestas de escandalo ).
Y los restaurante muy bien.Habia de todo y en cantidad.
Seguiré leyendo algun comentario más......hasta que haga la reserva.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Si es así laki perfecto, lo que pasa es que leyendo las opiniones, pues he llegado a esta conclusión de todas formas no me voy a preocupar por eso solo a pasar unos días increibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no recuerdo tanto problema!
Las tumbonas sobran a patadas, es verdad que a ciertas horas (la siesta) escasea la sombra, pero vaya, yo siempre he sobrevivido. También es verdad q me pasaba el día haciendo el bobo con la animación y no estuve mucho tiempo tumbada, pero bueno, no me pareció grave.

Lo de los restaurantes yo creo que están bien, pero como estás en un sitio tan espectacular, y los buffets son de escándalo (hay de todo, por la noche son temáticos, los decoran a capricho...) resulta que por comparación, los restaurantes no son de tanto lujo, pero vaya, que se come bien.

El gimnasio lo miraré. Como voy a finales de junio, me da tiempo a aconsejar a los que vayáis más tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntilla:

Hay peces cerca de la playa del hotel ??? para hacer snorkel .
Aunque no sea justo en el lado del hotel, es decir aunque tengas que caminar un rato ??

O es tontería ir con aletas y demás puesto que no hay nada de fauna. ?

Saludos y gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Otra preguntilla:

Hay peces cerca de la playa del hotel ??? para hacer snorkel .
Aunque no sea justo en el lado del hotel, es decir aunque tengas que caminar un rato ??

O es tontería ir con aletas y demás puesto que no hay nada de fauna. ?

Saludos y gracias por los comentarios.

Yo algun pececillo si que vi por la orilla pero vaya como en las playas de aquí, lo que si es peligroso es hacer snorkel pasado las boyas porque con el trafico que hay de lanchas es facil que te pasen por encima.
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
BEITTAA Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!

Ahora se venden muchos paquetes así, cuando fui a este hotel, reserve con una oferta que me vendia el palladium bavaro
Pero estuve no hace mucho en el palladium de mexico y fui con una oferta como la que cmentas, reserve el complejo, pero no supe en que hotel "dormia" hasta que llegue ahí

No te preocupes por eso, el complejo palladium al completo esta genial, y a mi personalmente me da igual donde me ubiquen con tal de estar en el

Gracias mariazgz!!!! Por cierto.... Quetipo de habitación tuviste en el P. Bávaro??!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tyreman_ZGZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual me he explicado mal, tumbonas hay para dar y regalar, lo que está muy chungo es pillar tumbona con sombra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pingus,
Lo del snorkel no creo que sea una tontería. Yo vi gente con la bombona de oxígeno y la escafandra en la piscina (en grupo, con un monitor) porque allí dan cursos, o clases, y la primera sesión es en la piscina, y luego ya van al mar, así que supongo que algo habrá que ver, y con ese agua tan limpia...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría saber más o menos cuanto se tarde desde el aeropuerto de SD a esta hotel, Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

¿Alguien puede confirmarme si en los restaurantes a la carta te exigen que vayas en pantalón largo?
Es importante tenerlo en cuenta a la hora de hacer la maleta, por el tema del peso..Por cierto, ¿alguien sabe cual es el límite de peso por persona que tienen los vuelos con Air Europa?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si, que los restaurantes a la carta te piden pantalon largo y manga corta.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes