HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Recondita Escribió:
Dónde quedan exactamente los Palladium? entre qué otros hoteles ? Es para situarme un poco. Gracias

Sin mo me rectifican, según el Google Earth, entre el Occidental y el Cortecito.

De todas formas, hay un hilo dedicado al Palladium, y mapas de la situación de los hoteles (ayer los vi y ahora tengo que volver a buscarlos, soy un verdadero despiste)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, pues ahora me doy un garbeo más a fondo a ver si encuentro el mapa que comentas. Yo hasta el momento he echado mano de éste www.beatrizweb.com/ ...tacana.htm pero se queda un pelín desfasado ya. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recondita Escribió:
Ah, pues ahora me doy un garbeo más a fondo a ver si encuentro el mapa que comentas. Yo hasta el momento he echado mano de éste www.beatrizweb.com/ ...tacana.htm pero se queda un pelín desfasado ya. Gracias

En el listado de hoteles teneis un mapa general de la zona, otro del hotel, enlace al google Earth

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,es verdad Yara,el que a nosotros nos haya gustado tanto y lo hayamos pasado muy bien,no significa que no haya hoteles que también esten bien,seguramente lo pasaran bien al que vayan,y siempre se dirá que si este ó si el otro,pero como para gustos los colores....ahora bien,yara,de no ir al Majestic,tu a cual irías en esa línea,que sea lo mas parecido,me entiendes?
Bueno,saludos y grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Hola mi novio y yo nos vamos el 20 de agosto y nos a resultado muy dificil elegir hotel para punta ca na de tantos que hay, estabamos entre el grand palladium, babaro princess o elpunta cana princess, al final nos hemos decididdo por el punta cana princess que os parece ese hotel?? espero que este bien porque ha sido una decicsion muy dificil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pityanti Escribió:
buenos días
Hola mi novio y yo nos vamos el 20 de agosto y nos a resultado muy dificil elegir hotel para punta ca na de tantos que hay, estabamos entre el grand palladium, babaro princess o elpunta cana princess, al final nos hemos decididdo por el punta cana princess que os parece ese hotel?? espero que este bien porque ha sido una decicsion muy dificil.

Si los comparamos, como hotel es mucho mejor el Palladium de eso no cabe duda..pero si ya lo has elegido pues a difrutar del princess que no es mal hotel.

Tienes un hilo del hotel donde puedes ver información sobre el complejo Princess (Punta Cana,Tropical,Caribe.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8036

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado:

Indiana Jones

Yo no conozco punta cana

Pero la que mas te puede aconsejar y ayudar es yara preguntala a ella que si se conoce la rd y te respondera encantada
⬆️ Arriba

Willy Fog

ensaimadaman Escribió:
Hola a todos:

La semana que viene, conretamente del 7 al 10 estaré en RD y quisiera que me recomendarais un hotel en la zona de Bayahibe. No me voy a Punta Cana, porque aterrizo en el aeropuerto de La Isabela y el trayecto duraría más de 4 horas, mientras que a Bayahibe habría menos de 3.

He leído detenidamente los anteriores hilos y mi opción preferida, el Hacienda Dominicus, no tiene disponiblidad para esos días desgraciadamente.

Al parecer las segundas opciones son el Sunscape Casa del Mar y el Oasis Coral Canoa. Al parecer este último está en obras y puede que no sea muy conveniente.

Me interesa pasar unos días de relax total, sin excursiones ni compras. Sólo disfrutar del hotel al máximo (piscina, comidas y playa). Que tenga una buena conexión a internet también es importante. En cuanto a las habitaciones, pues preferiría que estuvieran lo mejor posible. No hay problemas de presupuesto.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos por anticipado. Os prometo escribir desde el hotel y comentaros al experiencia.

Hola y bienvenido al foro,primero traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya respondo allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
yo no conozco punta cana

Pero la que mas te puede aconsejar y ayudar es yara preguntala a ella que si se conoce la rd y te respondera encantada

Gracias por la confianza que depositais en mi
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

La semana que viene, conretamente del 7 al 10 estaré en RD y quisiera que me recomendarais un hotel en la zona de Bayahibe. No me voy a Punta Cana, porque aterrizo en el aeropuerto de La Isabela y el trayecto duraría más de 4 horas, mientras que a Bayahibe habría menos de 3.

He leído detenidamente los anteriores hilos y mi opción preferida, el Hacienda Dominicus, no tiene disponiblidad para esos días desgraciadamente.

Al parecer las segundas opciones son el Sunscape Casa del Mar y el Oasis Coral Canoa. Al parecer este último está en obras y puede que no sea muy conveniente.

Me interesa pasar unos días de relax total, sin excursiones ni compras. Sólo disfrutar del hotel al máximo (piscina, comidas y playa). Que tenga una buena conexión a internet también es importante. En cuanto a las habitaciones, pues preferiría que estuvieran lo mejor posible. No hay problemas de presupuesto.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos por anticipado. Os prometo escribir desde el hotel y comentaros al experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara te ha contestado en el pos-it de "que hotel me recomendais en RD?"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Este es el primer año que mi marido y yo vamos a ir a Punta Cana,tenemos preparado el viaje para mediados de septiembre,si bien ,al principio,teníamos claro que nos gustaria ir al hotel Grand Palladium,la agente de viajes nos lo desaconsejó por diversos motivos,nos dijo que era mejor el Meliá Caribe Tropical,cuando esta semana ibamos a hacer ya la reserva,la chica que me dijo esto,está de baja y otra agente de viajes me dijo que el Melia dejaba que desear respecto a la animación y que iba poca gente joven(somos una pareja de 30 y 28 años)asi que estoy hecha un lio,que me podeis decir??cual es mejor?o a cual iriais vosotros??estubimos en Mexico en 2006 en nuestra luna de Miel en un Iberostar que me recomendó la misma agencia y muy bien,pero visto lo dicho no sé que pensar...

AYUDAAAAA!!!por favor!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:Como te respondí en tu otro mensaje y ya has tomado una decisión al respecto cierro este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé por qué te desaconsejó el Palladium, pero el Meliá últimamente deja mucho que desear por el servicio y por lo que te comentó la otra chica en la agencia. Al menos esto es lo que he leido en varios foros y me ha comentado gente que ha ido recientemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por que me dijo que el Melia era mucho mejor en cuanto a instalaciones y calidad en la comida,que las piscinas eran mucho mejores y la zona de playa también.....que lo único mejor que tenia el Palladium eran las habitaciones por el tema del jacuzzi y demás...por eso estoy hecha un lio.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sue80 Escribió:
Pues por que me dijo que el Melia era mucho mejor en cuanto a instalaciones y calidad en la comida,que las piscinas eran mucho mejores y la zona de playa también.....que lo único mejor que tenia el Palladium eran las habitaciones por el tema del jacuzzi y demás...por eso estoy hecha un lio.......

Hola,y no has probado en mirarte el Majestic,ya que en lo que a mi se refiere lo hemos pasado fenomenal,ademas por las opiniones del foro y principalmente de yara,está muy bien catalogado,yo que tu lo miraría.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Majestic no lo tiene viajes Iberia,y siempre viajo con ellos,por que he tenido malas experiencias con halcón viajes y barceló,por eso pregunto por el Melia o el grand Palladium,ya que en la agencia me han dicgo que los Iberostar en la Republica distan mucho de los de Riviera Maya,de los cuales sí que puedo decier que son estupendos un 10 sobre 10!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No obstante en que agencia puedo pregunatar sobre el Majestic???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sue80 Escribió:
No obstante en que agencia puedo pregunatar sobre el Majestic???

El Majestic lo lleva travelplan,supongo que cualquier agencia vende el producto de esta mayorista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes mirar algún catálogo de Horizontes a ver si te aparece el Majestic o otros hoteles que te interesen.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes