EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 16 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cangor Escribió:
BEITTAA Escribió:
ohara Escribió:
de las excursiones que hace el capitan gringo, saona-canto de playa ó catalina-saona,cual me recomendais??Y alguna otra mas?Me gustaria hacer una mas y ya me decis con quien la contratais.Gracias

Yo también tengo que decidirme entre una de estas dos... Alguien nos recomienda algo?

Yo tengo la misma duda.

Yo particularmente prefiero la del Canto de la playa..es mas relajada,se disfruta mas del entorno y de la playita que es preciosa.

Catalinita para mi no vale gran cosa,ni tan siquera la playa vale la pena...y los altos del chavon pues lo mismo.

Así que de vosotros depende...si quereis disfrutar de un buen día de playa..al Canto sin dudarlo..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos por primera vez del día 10 al 19 de Mayo en el hotel club Riu bambú.
Hemos leido posts sobre las excursiones y vamos un poco perdidos.
-¿Que es lo del Capitan Gringo? ¿A donde hay que ir a contratarlo?
-¿Que se puede hacer por libre? ¿es fiable y mejor que contratar por touroperador?

Gracias, un poquito de ayuda que vamos un poco perdidos!

Ciaooooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tenemos decidido hacer dos excursiones durante nuestra estancia en Punta Cana. Una será a Isla Saona con Capitán Gringo.

¿Que otra me recomendáis? Descartamos Santo Domingo por distancia y la de Samaná porqué no nos hace mucha gracia coger una avioneta.

Viajamos con Travelplan. ¿Sabéis que excursiones ofrecen?
Por otro lado, a parte de Capitan Gringo, ¿hay alguna otra empresa que ofrezca excursiones fuera de los mayoristas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A finales de este mes estaré en el Grand Palladium y puesto que todo el mundo dice que no me voy a encontrar areas donde pueda hacer snorkel y ver pescaditos, tengo pensado contratar a alguien allí para que me lleve a alguna zona donde sí los haya. ¿Alguien me puede dar algún consejo sobre con quien y como hacerlo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cangor, yo no cogeria las excursiones con el touroperador, son mucho mas caras. Tu no te preocupes por eso, que al día siguiente de cuando llegues te van a ofrecer muchas excursiones, tanto la gente del hotel, (cuanto estes en la piscina, comiendo o tomando el sol) y también en la playa te ofrecen muchas excursiones, esta gente lo hace mucho mas barato que con el touroperador y mas variedad, tienes de todo, para todos los gustos, y excursiones de mediodia o día entero. Yo te lo recomiendo, y son de fiar, por lo menos la gente del hotel al que fui yo. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s;El mes que viene nos vamos 2 semanas al Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.¿Que excursiones te ofrece para hacer Iberojet?,¿cual me aconsejais? -Gracias-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Yo mande un correo a la dirección saonatours@yahoo.es poniendo nombre
Hotel, nº de personas fecha de estancia en RD, que excursión queria hacer y mi dirección de correo, en menos de 1 día me contestarón confirmando el día que habia reservado y el precio de la excursión

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, tengo contratada la excursión de canto de la playa con capitán gringo, y no se si sale más favorable pagarla en euros, dolares o pesos, porque si lo equiparan al cambio, entonces es lo mismo, no? o no me acabo de enterar, pero en la reserva me pone: 55€ por persona o su equivalente en dolares, o sea, lo mismo, y como no me dice nada de los pesos, de ahí mi duda...
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

May2007 Escribió:
Hola a tod@s, tengo contratada la excursión de canto de la playa con capitán gringo, y no se si sale más favorable pagarla en euros, dolares o pesos, porque si lo equiparan al cambio, entonces es lo mismo, no? o no me acabo de enterar, pero en la reserva me pone: 55€ por persona o su equivalente en dolares, o sea, lo mismo, y como no me dice nada de los pesos, de ahí mi duda...
Gracias.
Solo puedes pagar en euros o dolares...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriol88 Escribió:
Hola a tod@s;El mes que viene nos vamos 2 semanas al Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.¿Que excursiones te ofrece para hacer Iberojet?,¿cual me aconsejais? -Gracias-
Pues mira te diran que no hagas excursiones con otra gente que te engañan, que si esto, que si lo otro, etcc...
Yo no te recomiendo hacerlas con el touroperador, con la gente del hotel, con la gente de la playa y con el Capitan Gringo te ofrecen muchas mas excursiones para todos los gustos y mucho mas baratas, mucha variedad.Las tienes de mediodia o día entero.Pero eso ya cada uno que las haga con quien quiera, y también te digo que como yo, piensa casi todo el mundo, jejeje. 1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Boxforever:
Voy a ir a Bayahibe en julio, me gustaría visitar Santo Domingo en taxi, son fiables? Saliendo sobre las ocho de la mañana te da tiempo a ver la zona colonial y comer por allí? Merece la pena?
Perdona por el abuso, son un montón de preguntas, pero es que tengo algunas dudas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volve de la RD y mi experiencia no ha sido muy buen con el Capitan
Gringo. No puedo hablar de si la excurisón es buena o mala, simplemente, que no la pude hacer pues no vinieron a recogernos al Hotel tal y como habíamos quedado. Una cosa es la poca puntualidad que tienen... Pero otra que, después de hora y media de espera y dos llamadas de teléfono, no hayamos recibido ni una disculpa.
Al final la excursión la hicimos con nuestro touroperador (Travelplan) y no estuvo mal.
Cada uno que piense lo que quiera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei!!!!
Hablais de hacer las excursiones contratandolas en la playa o piscina del hotel. Quien son quién las vende??? Además supongo que se les pagan el mismo día al salir o como va????
Alguien que me informe please donde se contratan las del Capitan Gringo?
Vamos al Riu Bambú
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

moncayensis Escribió:
Acabo de volve de la RD y mi experiencia no ha sido muy buen con el Capitan
Gringo. No puedo hablar de si la excurisón es buena o mala, simplemente, que no la pude hacer pues no vinieron a recogernos al Hotel tal y como habíamos quedado. Una cosa es la poca puntualidad que tienen... Pero otra que, después de hora y media de espera y dos llamadas de teléfono, no hayamos recibido ni una disculpa.
Al final la excursión la hicimos con nuestro touroperador (Travelplan) y no estuvo mal.
Cada uno que piense lo que quiera

A alguien más le ha pasado ésto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolareus Escribió:
Ei!!!!
Hablais de hacer las excursiones contratandolas en la playa o piscina del hotel. Quien son quién las vende??? Además supongo que se les pagan el mismo día al salir o como va????
Vamos al Riu Bambú
Gracias!!!!!
Las del Capitan Gringo tienes q mandarle un correo q ahora mismo no se cual es, pero en este hilo si esta, me parece que es en la pagina anterior.
Las excursiones q ofrecen la gente del hotel y la gente de la playa, las reservas un día y las pagas el mismo día de la excursion (por lo menos la mayoria), tienes un monton, mucha variedad y muy buenos precios.
Espero haberte ayudado. 1 saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolifox Escribió:
lolareus Escribió:
Ei!!!!
Vamos al Riu Bambú
Gracias!!!!!
Las del Capitan Gringo tienes q mandarle un correo q ahora mismo no se cual es, pero en este hilo si esta, me parece que es en la pagina anterior.
Las excursiones q ofrecen la gente del hotel y la gente de la playa, las reservas un día y las pagas el mismo día de la excursion (por lo menos la mayoria), tienes un monton, mucha variedad y muy buenos precios.
Espero haberte ayudado. 1 saludo

Por favor el capitan gringo ya tiene un tema exclusivo, no dupliquemos la información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981

Y para los que son nuevos por el foro si destinais un minuto a mirar este enlace no andareis tan perdidos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien cuanto te cobran los mayoristas por llevarte en bus a Santo Domingo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer recibi las disculpas del Capitan Gringo por no habernos recogido en
El Hotel a la hora y día en que habíamos quedado. Insiste en que nos intentó localizar en el Hotel ( nadie nos avisó de nada) pues se tuvo que suspender la excursión de ese día.
Lo digo para que nadie piense que actuaba de mala fe contra el Capitan, de todas formas, creo que se pueden hacer las cosas mejor.... !!

Un saludo a todos y enhorabuena a los que os vais a la RD, los que acabamos de llegar ya tenemos ganas de volver !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En Diciembre queremos ir mi mujer, mi hija de 4 años y yo a RP. Estoy dudando entre el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS EN BAYAHIBE ó los siguientes hoteles en la zona de Bavaro: BARCELO BAVARO;
MELIA CARIBE TROPICAL y GRAND PALLADIUM BAVARO. Que me aconsejais?
Busco la mejor playa y el mejor hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chatele Escribió:
Hola,
En Diciembre queremos ir mi mujer, mi hija de 4 años y yo a RP. Estoy dudando entre el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS EN BAYAHIBE ó los siguientes hoteles en la zona de Bavaro: BARCELO BAVARO;
MELIA CARIBE TROPICAL y GRAND PALLADIUM BAVARO. Que me aconsejais?
Busco la mejor playa y el mejor hotel.
Gracias

Hola, el tema adecuado para realizar tu consulta es donde ya la realizaste (recomendación de hoteles) ya que este es sobre excursiones, así que por favor no repitas mensajes. Para facilitarte tu comprension y utilización del foro te recomiendo este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes