HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 31 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIMPIEZA GRAND PALLADIUM PALACE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
joanavf Escribió:
Hola!! He leido que ultimamente la limpieza en este hotel brilla por su ausencia y nosotros salimos el proximo martes día 13 y nos alojamos allí
Nos habian dicho que estaba genial pero ya he leido dos mensajes que opinan que la limpieza fatal y no ponen sabanas limpias. Por favor contestar las personas que ya habeis estado allí y nos sacais de dudas a los que vamos a ir y al leer esto pues claro pensamos que nos hemos equivocado y ademas que somos muchos los que vamos a ir a este hotel en los proximos meses y aunque yo ya no pueda cambiarlo( por tiempo) habrá gente que si pueda hacerlo. Muchas gracias

Convendria que al regreso des tu opinion en este mismo foro, de manera que no se confunda a personas que como tu van a ir y un mensaje como el que acabas de mencionar arruine tu idea del complejo, estoy seguro que vas a ir y si puedes volveras.
Feliz estancia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HACE FALTA ADAPTADOR DE CORRIENTE EN EL GRAN PALLADIUM??  Publicado:

Super Expert

manu_astur Escribió:
Hola somos una pareja de asturias que el día 20 vamos a dicho hotel, me gustaria que me dijeseis si hace falta adaptador de clavija o de alimentación en dicho hotel, muchas gracias y espero que si alguien viaja en esas fechas se ponga en contacto con nosotros.
Graciass por todo

Los cuatro hoteles que componen el complejo Fiesta tienen su instalación electrica y sus enchufes validos para el sistema americano y europeo
⬆️ Arriba
Asunto: fotos del palladium babaro  Publicado:
gasparin

Invitado

Quien tiene fotos recientes del palladium babaro????
⬆️ Arriba
Asunto: dudas y mas dudas  Publicado:
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Hola hola, nosotros vamos el 6 agosto y estamos ya que lo flipamos jejeje! solo que tenemos varias dudas sobre el cortecito,salir solo del complejo ya que hemos estado en riviera maya y ves un poco como que te quieren enfilar,tambien que las chicas les hacen un marcaje grandisimo esos"trigres latinos"

Os llevasteis caramelos o algo así para los niños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uncletom pienso igual que tu...yo estuve el año pasado en el Palladium y para mi la limpieza era optima....este año en el Princess lo mismo...pero ya me da no sè que decirlo porque hay gente(auque pocos) que opinan lo contrario...y no veas...a mi me han llegado a insinuar que igual necesito gafas para ver mejor.

Lo malo es que a la gente con un solo comentario negativo ya se le crean dudas....y pueden arruinar como tu bien dices la buena idea que tenian del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Dvid

Invitado

bichito Escribió:
hola, alguien va a Punta Cana el 8 de agosto?, concretamente al palladium palace?. Somos tres chicas de Sevilla, salimos en el vuelo de las 15:00 horas desde Madrid, si es posible nos gustaría saber de gente que vaya sobre esa fecha. Que tengais un buen viaje para los que teneis a la vuelta de la esquina vuestro viaje.

Seguiré entrando, por si acaso se anima alguien.

Saludos

Hola BIchito:

Yo voy el 08 al grand palladium preo creo es el bavaro, salimos de madrid con air pullmantur alas 3, te dejo mi mail o msn si quieres. Dvid7c@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Uncletom pienso igual que tu...yo estuve el año pasado en el Palladium y para mi la limpieza era optima....este año en el Princess lo mismo...pero ya me da no sè que decirlo porque hay gente(auque pocos) que opinan lo contrario...y no veas...a mi me han llegado a insinuar que igual necesito gafas para ver mejor.

Lo malo es que a la gente con un solo comentario negativo ya se le crean dudas....y pueden arruinar como tu bien dices la buena idea que tenian del hotel.

Es posible que los mensajes negativos sean enviados por personas que tienen intereses en algun otro complejo hotelero de la zona e intenten desviar clientes hacia sus intereses, te aseguro que yo cada vez que he estado en el complejo Fiesta he ido pagando la tarifa normal de cliente y este año 2006 ya estuve dos veces, pero además voy a ir por Navidades otra vez.
Segun me dijeron en mi ultima estancia en Marzo el porcentaje de repetidores es de un 28%, lo cual es el termometro que mide su calidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos del palladium babaro  Publicado:

Indiana Jones

Estas fotos las hice en el grand palladium bavaro el pasado mes de noviembre
Así que recientes lo estan
Tienes fotos de la parte del bavaro y de todo el complejo

Entra en imagenes
foroviajar.com/ ...eport.html
⬆️ Arriba
Invitado

Piscis Escribió:
Hola soy de Tenerife el proximo 30 de Agosto voy al Palace con mi marido y mis 2 hijos de 6 y 9 años. Si teneis niños y os animais aquí estamos, por cierto mi marido bucea.

El hotel es una pasada, yo llevo 4 años seguidos yendo con mi familia. Se descansa mucho y se pasa fenomenal a la vez, el hotel es una pasada. Nosotros nos vamos el 13 de Julio.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola hola..... Algun forero/@ me puede dar una ayudita con mis dudas? muxas gracias de un jienense
⬆️ Arriba
Luaixx

Invitado

Hola!
Voy el 25 de Junio al Palace... Que tiempo se espera para esas fechas? Estoy viendo en las noticias lo del huracan Alberto y acojona un poco. En las páginas del tiempo da para toda esta semana nublado y tormentas. Quedan 12 días para que vaya... Las tormentas no duraran todo el día no? tampoco pone si son de día o denoche
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1@hotmail.com Escribió:
hola nos podrias ayudar con el tema compras,si salir fuera es peligroso etc.etc. Somos un matrimonio y vamos al bavaro el 6 agosto

El Cortecito está en el linde del Palladium, o sea que saliendo del hotel por la playa, lo teneis al lado, son un par de calles con "chiringuitos" donde venden toda clase de quincalla y algunas pinturas que pretenden ser "naïf" a precios que hay que discutir rebajandolos del precio pedido en principio un 50 o 60 %. Como cosa curiosa, encontrareis una réplica de El Corte Ingles (jajaja) en el tercer o cuarto puesto de la primera calle No hay ningun peligro durante el día, solo que los locales y haitianos te invitan a entrar en sus negocios dandote la mano en todo momento, si le das la mano el primer día te acosaran cada vez que aparezcas por allí.
Para hablar por telefono, lo mas economico es comprar una tarjeta de 5 dolares y hablar desde cualquier cabina o tienda y te sirve para dos tres llamadas a España
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Muxas gracias x tu información,tu estuviste en el bavaro? sabes si es necesario el adaptador para la corriente electrica,esque he leido de todo unos q si otros q no y la verdad es que no se. También queria saber si las excursiones merecen la pena o no y relacción calidad precio, x lo del tlfno me han dicho q active una opción q hay en el movil ------gracias de nuevo uncletom
⬆️ Arriba
Mariuchi

Invitado

Hola que tal? yo también voy al HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, y la verdad me lo han recomendado y vendido muy bien...espero que el tiempo nos acompañe....llegaremos el 27 de Junio....y estoy un poco mosqueada por el tema de las tormentas tropicales....y posibles huracanes.....he estado en la agencia esta mañana y me dicen que esté tranquila en fin.............espero que todo salga bien....
Un saludo
⬆️ Arriba
Mariuchi

Invitado

Pues lo de los enchufes no tengo ni idea, pero puedo preguntarlo en esta agencia que te comentaba antes....y lo del telf.me recomiendan que llamemos desde el hotel porque aún activando el servicio roaming (o algo así) sale carísimo.....desde el hotel (recepción) te dan 3 opciones
1-cobro revertido
2-tarjeta visa....
3-te lo facturan cuando vuelvas...el propio hotel....
Además no se si te habrán comentado que necesitas llevar pelas en dólares como unos 200€+- por algo de unas tasas y varios gastos más
Ciao
⬆️ Arriba
Mariuchi

Invitado

Ycomo excursión....la de la isla Saona.....te llevan en un barquito y te dejan en esta isla todo el día parece ser que es de las mejores....por cierto cuesta aprox.unos 40€ por cabeza....
Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

muxas gracias x tu información,tu estuviste en el bavaro? sabes si es necesario el adaptador para la corriente electrica,esque he leido de todo unos q si otros q no y la verdad es que no se. También queria saber si las excursiones merecen la pena o no y relacción calidad precio, x lo del tlfno me han dicho q active una opción q hay en el movil ------gracias de nuevo uncletom

Yo he pedido siempre estar en el Palladium Bavaro & Spa, a pesar de que me ofrecieron la estancia en el Royal Suites, pero para los deportes nauticos, gimnasia en la playa, etc., la villa num 57 es mi preferida por su situación, en cuanto a las excursiones yo recomendaria la de altos de Chavon combinada con Isla Saona, yo suelo visitar la peninsula de Samaná, pero no con la excursion de los mulos al salto del Limon, pues quedas hecho harina para tres días, lo cual te arruina tus vacaciones, la mejor opción es avioneta desde Punta cana Airport a Arroyo Barril y desde allí con un taxi hasta las Galeras y lancha hasta la mejor playa del mundo en Bahia Rincon, inolvidable, para 4 personas sale muy bien de precio. En cuanto a usar el movil en Punta Cana, ten en cuenta que la tarifa es extremadamente car y por eso la mejor opción es usar las tarjetas que venden en el Cortecito y llamar desde una cabina o desde cualquier chiringuito, con 5 dolares puedes hablar 2/3 veces a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

muxas gracias x tu información,tu estuviste en el bavaro? sabes si es necesario el adaptador para la corriente electrica,esque he leido de todo unos q si otros q no y la verdad es que no se. También queria saber si las excursiones merecen la pena o no y relacción calidad precio, x lo del tlfno me han dicho q active una opción q hay en el movil ------gracias de nuevo uncletom

Se me olvido decirte que la corriente en el complejo es de 125 voltios para las camaras fotograficas digitales, normalmente pueden cargarse cualquiera que sea el voltaje, pero habra algunas que no lo aceptan, mejor mirarlo antes en las instrucciones de cada aparato. Los enchufes son validos para el sistema americano y español.
⬆️ Arriba
Asunto: CUAL ES MEJOR ELECCIÓN ENTRE LOS PALLADIUM??  Publicado:
-a-

Invitado

Buenas!! tengo una duda que me corroe :

Que eligiríais de esto:

Palladium bávaro habitación junior suite

Palladium palace habitación deluxe

Y por que??

Es luna de miel y vamos en plan relax y tranquilidad total.

Gracias
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Lo de la corriente 125 v ya lo sabia lo q pasa es q cuando estuve en riviera maya se necesitaba adaptador y fuimos a comprarlo y estaba agotado x lo cual nos quedamos 2 días sin camaras y no quisiera q me pasara igual aparte ya se la tarifa del "roaming"? osease del movil un verdadero atraco 12.65 euros/minuto.me compro 2 tarjetas y media de esas que dices tu, jejejejeje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes