HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 32 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Votos: 0 👍
Muxas gracias x tu información,tu estuviste en el bavaro? sabes si es necesario el adaptador para la corriente electrica,esque he leido de todo unos q si otros q no y la verdad es que no se. También queria saber si las excursiones merecen la pena o no y relacción calidad precio, x lo del tlfno me han dicho q active una opción q hay en el movil ------gracias de nuevo uncletom
⬆️ Arriba
Mariuchi

Invitado

Hola que tal? yo también voy al HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, y la verdad me lo han recomendado y vendido muy bien...espero que el tiempo nos acompañe....llegaremos el 27 de Junio....y estoy un poco mosqueada por el tema de las tormentas tropicales....y posibles huracanes.....he estado en la agencia esta mañana y me dicen que esté tranquila en fin.............espero que todo salga bien....
Un saludo
⬆️ Arriba
Mariuchi

Invitado

Pues lo de los enchufes no tengo ni idea, pero puedo preguntarlo en esta agencia que te comentaba antes....y lo del telf.me recomiendan que llamemos desde el hotel porque aún activando el servicio roaming (o algo así) sale carísimo.....desde el hotel (recepción) te dan 3 opciones
1-cobro revertido
2-tarjeta visa....
3-te lo facturan cuando vuelvas...el propio hotel....
Además no se si te habrán comentado que necesitas llevar pelas en dólares como unos 200€+- por algo de unas tasas y varios gastos más
Ciao
⬆️ Arriba
Mariuchi

Invitado

Ycomo excursión....la de la isla Saona.....te llevan en un barquito y te dejan en esta isla todo el día parece ser que es de las mejores....por cierto cuesta aprox.unos 40€ por cabeza....
Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1@hotmail.com Escribió:
muxas gracias x tu información,tu estuviste en el bavaro? sabes si es necesario el adaptador para la corriente electrica,esque he leido de todo unos q si otros q no y la verdad es que no se. También queria saber si las excursiones merecen la pena o no y relacción calidad precio, x lo del tlfno me han dicho q active una opción q hay en el movil ------gracias de nuevo uncletom

Yo he pedido siempre estar en el Palladium Bavaro & Spa, a pesar de que me ofrecieron la estancia en el Royal Suites, pero para los deportes nauticos, gimnasia en la playa, etc., la villa num 57 es mi preferida por su situación, en cuanto a las excursiones yo recomendaria la de altos de Chavon combinada con Isla Saona, yo suelo visitar la peninsula de Samaná, pero no con la excursion de los mulos al salto del Limon, pues quedas hecho harina para tres días, lo cual te arruina tus vacaciones, la mejor opción es avioneta desde Punta cana Airport a Arroyo Barril y desde allí con un taxi hasta las Galeras y lancha hasta la mejor playa del mundo en Bahia Rincon, inolvidable, para 4 personas sale muy bien de precio. En cuanto a usar el movil en Punta Cana, ten en cuenta que la tarifa es extremadamente car y por eso la mejor opción es usar las tarjetas que venden en el Cortecito y llamar desde una cabina o desde cualquier chiringuito, con 5 dolares puedes hablar 2/3 veces a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1@hotmail.com Escribió:
muxas gracias x tu información,tu estuviste en el bavaro? sabes si es necesario el adaptador para la corriente electrica,esque he leido de todo unos q si otros q no y la verdad es que no se. También queria saber si las excursiones merecen la pena o no y relacción calidad precio, x lo del tlfno me han dicho q active una opción q hay en el movil ------gracias de nuevo uncletom

Se me olvido decirte que la corriente en el complejo es de 125 voltios para las camaras fotograficas digitales, normalmente pueden cargarse cualquiera que sea el voltaje, pero habra algunas que no lo aceptan, mejor mirarlo antes en las instrucciones de cada aparato. Los enchufes son validos para el sistema americano y español.
⬆️ Arriba
Asunto: CUAL ES MEJOR ELECCIÓN ENTRE LOS PALLADIUM??  Publicado:
-a-

Invitado

Buenas!! tengo una duda que me corroe :

Que eligiríais de esto:

Palladium bávaro habitación junior suite

Palladium palace habitación deluxe

Y por que??

Es luna de miel y vamos en plan relax y tranquilidad total.

Gracias
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Lo de la corriente 125 v ya lo sabia lo q pasa es q cuando estuve en riviera maya se necesitaba adaptador y fuimos a comprarlo y estaba agotado x lo cual nos quedamos 2 días sin camaras y no quisiera q me pasara igual aparte ya se la tarifa del "roaming"? osease del movil un verdadero atraco 12.65 euros/minuto.me compro 2 tarjetas y media de esas que dices tu, jejejejeje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUAL ES MEJOR ELECCIÓN ENTRE LOS PALLADIUM??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!! sin duda, royal suites del palace. La que más os guste, yo he cogido la honey moon suites, una pasada. El resto de habitaciones de las royal suites son estupendas. Tienes trato especial, selección de bebidas alcohólicas internacionales, en fin, algunas cosas exclusivas más. Sobre todo tranquilidad. Espero haber podidio ayudar. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias oliver, pero yo he seleccionado las dos anteriores pq al Royal ya se me van de precio, es que hacemos un combinado NY-PC y estamos al borde de los 5000 € y el coger las Royal ya nos suponen otros 500 casi entre los dos.

Gracias de todos modos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puestos a elegir entre esas dos opciones, sin dudar me quedo con
Palladium bávaro habitación junior suite
Es en la que estuve yo para mi luna de miel ahí

Porque?
-si es solo en base a la habitación, la habitación junior suite del bavaro tiene jacuzzi doble, pero doble de verdad, eh!...
Que cabiamos los dos perfectisimamente
Ademas que que estaba dentro de un baño enoooorme, a mi no me gustaba mucho que la bañera estuviera en la habitación como pasa en la del palace

Por mis preferencias de las instalaciones de la zona del bavaro sobre la del palace, igual da, porque te podras mover por todo el complejo

Disfruta mucho de esa luna de miel....

Última edición por Mariazgz el Jue, 15-06-2006 20:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!
Y no hace falta que te diga que si necesitas saber algo, me preguntes todo lo que quieras....

Aquí te dejo el enlace de las fotos que colgue, pincha en imagenes
foroviajar.com/ ...eport.html
⬆️ Arriba
-a-

Invitado

Muchas gracias María!!

Pues mira ya que estamos k tal la playa??? dicen que es mejor la del palace pq es mas tranquila.

Y por cierto en que villa estuviste y que vistas pq tb he leido que al ser mas grande el bávaro te puede tocar a un buen paseito de todo. Nuuuuuuuu se!!

Cuentame!!

Bs
⬆️ Arriba
PITUFITA

Invitado

Yo salgo para punta cana el 20 de agosto y aunque tengo hecha la reserva no se todavia si me toca el grand palladium bavaro o el palace, pues en la agencia todavía no me lo han confirmado.
He leido algunas opiniones y quisiera saber si el bavaro esta tan mal en comparación con el palace.
⬆️ Arriba
lunachenove

Invitado

Hola, yo he vuelto de allí hace 2 semanas, estuve en el gran palladium Bavaro, y la verdad esque nos a encantado muchisimo este sitio, y a todas las parejas que conocimos allí, en el Bavaro. Hay 3 tipos de habitación, la deluxe que tiene un bañera hidromasaje de 1 persona en el habitación, la suite junior y la romance suite.

Nosotros elegimos una suite junior y la verdad encantada, además nos dieron una con vista al mar (era la numero 1296), la habitación super bien y grande, con su minibar rellenado casi todos las días y cafetera para hacerte el café o el thé por cierto la caja fuerte esta sin cargo, tienes tabla de plancha y plancha y los enchufes valen para tu cosas que lleves como cargador y todo eso si la potencia es la mita de lo que tenemos aquí en España (allí son 110W) y el baño era lo mas increíble, grande, y con bañera hidromasaje para 2 personas, y por la limpieza todo muy limpio. Allí te dan la toalla de playa, a la llegada dan una tarjeta por persona luego vas en el kiosco de toallas (en la piscina o la playa) y entrega la tarjeta a cambio de la toalla y hasta toda la estancia puedes cambiar todas la veces que quiera la toalla a cambio de otra lo que si, esque no la pierda que al irte le tienes que dar la toalla a cambio de la tarjeta si no toca pagar 20 dolares

Quien se aloje en el Bavaro puede disfrutar de todas las instalación del gran palladium Palace y gran palladium Punta Cana incluido las piscinas, los buffet y restaurante y la recepción por si os apetece tomar los cocketele allí, nosotros fuimos en todos, menos algún restaurante como el UVA y Behique que estaban cerrado. Y donde no se podía ir era en la zona del royal suite.
En el Bavaro todos tuvimos derecho a las 3 invitaciones de restaurante a la carta, y los recién casado 4 invitaciones eso para si son 7 noches en el hotel, ya si estáis mas de 7 noches pues son algunas mas.
Lo bueno del Bavaro esque lo tienes todo muy cerca, a cambio el royal suite y gran palladium Punta Cana pilla mas lejos de todo y el Palace un poco mas cerca, ya que el ambiente se concentra casi todo en el Bavaro, por lo menos en mi estancia toda la gente venia por allí. Pero bueno eso no es un problema ya que hay un trenecito que recorre el complejo cada 15 minutos hasta la 12H de la noche.

Bueno merece la pena ir donde sea según el gusto de cada uno, pero nosotros nos hemos quedado super contento con el Bavaro y la verdad esque si volvería seria allí.
Lo que mas me gusto de allí fue la gente que trabajan allí, son genial, alegre, super educados, simpaticos y amable son maravilloso, y los animadores ya son lo mas! Te dan una alegría que no veas! Eso si que son animadores!

Además hay muchas actividades en el día tanto en las piscinas como la playa. En la piscina del bavaro si que hay un bar y la verdad esque es una pasada bañarte y tomarte algo al mismo tiempo y luego sin salirte del agua toca hacer aeróbico y por la tarde fuera de la piscina clase de merengue.
Y las excursiones hay mucho por hacer yo hice una la de la Isla Saona (88 dolares por personas) fue muy bien me gusto bastante, la que esta muy bien según lo que me han dicho es la del Samana, pero si es un poco caro ( 205 dolares personas). No quise hacer mas porque luego no disfrutas tanto del hotel, ya que después de la excursión vuelves muertecito para hotel. Algunas excursiones tienen muchas horas de viajes de ida y vuelta como la de Santo Domingo (3/4 horas de ida y vuelta).

Os voy a aconsejar unas cosas:
- Llevaros cambio en dolares desde aquí que luego al cambiarlo allí en el hotel o los que trabajan por de compañía de su viajes pierdes dinero. Unos 200 dolares esta bien.
-Llevar 10 dolares por personas que hay que pagar en el aeropuerto para entrar en La República Dominicana y 20 dolares por personas para salir.
-Llevaros si quereis auriculares normal para ver la tele en el avión ya que la compañía que vuele (Air europa) costaban 6 euros.
- Medicina, fortasec, antialergico, bueno un poco de todo, porque si os toca compralo allí pagareis de 9 hasta 11 veces mas caro.
-Protector solar, yo me queme con uno de 40, para que veas lo fuerte que pega el sol!
-Para comprar recuerdos os aconsejo una tienda que esta fuera del recinto pero nada lejos, esta al final del complejo royal suite, pasando por la playa, ya saliendo del hotel vereis unas cuantas casitas de recuerdos eso si no os asustéis que la gente agobian un poco pero son así, quieren que les compre cosas, hasta van así a ti y te regalan un collar o pulsera sin compromiso para que te animes, bueno pues pasas esas casita y llegaras al restaurante Capitán Cook que es un restaurante de mariscada y el dueño es Gallego, pasa por la terraza del mismo, y ya sales para el pueblo, no os asustéis tampoco que la verdad esque es un cambio impresionante, pero no pasa nada pues la tienda se llama " LOS PINOS" merece la pena sale mas barato que cualquier lado hasta un 40% mas baratos y si te gustan los cuadros pues allí es el mejor sitio para comprarlo.
Y si os gusta la mariscada pues iros al Capitán Cook esta bien, además no pudimos ni con la mitad de la bandeja por lo grande que era. (hay parrillada de carne para quien no le guste la mariscada). Nos costo 50 dolares por personas.

Bueno espero que os haya ayudado en algo, ya termino aquí, hay tantas cosas que contar, que si sigo pues nunca acabare, eso si una ves de vuelta a casa se hecha muchos de menos este paraíso, estas tan relajado que volver a la vida normal cuesta, y mas el horario (6 horas menos) ya que yo me adapte sin ningún problema a la hora de allí nada mas legar y a cambio al volver a casa que mal lo pase seguía con el horario de Punta Cana!!
Bueno os deseo buen viaje a todos y pasarlo igual de bien que yo me lo pase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Soy sonya, vamos 2 parejas al palace del 15-22 de agosto, mi email por si quereis que kedemos por esas fechas en el otro lado del mundo es. Sonya1975top2hotmail.com,
Estamos preocupados por lo de los huracanes, recemos para que no nos toque nada y lo pasemos de PM.
Bs a todos los viajeros
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Gracias luna por todos los detalles que das sobre el hotel. Yo voy en agosto al bavaro también y queria preguntarte si la habitación con vistas al mar la pediste o te la dieron ellos al tratarse de recien casados y también queria saber el numero de villa de la habitación 1296.Te digo todo esto porque por aquí comenta la gente de mandar emails al hotel para reservar habitación, no se si será verdad pero bueno por intentarlo...

SALUDOS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos

Yo me voy el día 24 al palladium bavaro así que ya me queda poco jejejeje.

Después de leer mucho lo unico que no tengo claro es si hay que llevar adaptador de 220v o no

La clavijas creo hebr entendido que hay de los dos tipos pero lo de los voltios no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo y ya os contare que tal cuando vuelva
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola a todos

Yo me voy el día 24 al palladium bavaro así que ya me queda poco jejejeje.

Después de leer mucho lo unico que no tengo claro es si hay que llevar adaptador de 220v o no

La clavijas creo hebr entendido que hay de los dos tipos pero lo de los voltios no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo y ya os contare que tal cuando vuelva

Por lo que dices, veo que no lo tienes claro, El voltaje en el complejo es de 120, sin embargo los enchufes admiten las clavijas americanas y las españolas, otra cosa es transformar la corriente de 120 a 220, en caso de que tengas aparatos que solo funcionen con voltaje de 220, entonces SI que tienes que llevar un transformador
⬆️ Arriba
Invitado

Jejeje mucho mejor

Ves ahora si que lo tengo claro

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes