Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cerca del barcelo dominican beach hay algun restaurante pra comer langosta??y como podems ir??andando,taxi....???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ohara Escribió:
cerca del barcelo dominican beach hay algun restaurante pra comer langosta??y como podems ir??andando,taxi....???

Tienes al lado el Cortecito..por lo tanto tienes cerca Capitan Cook.

El Pulpo cojo también esta cerquita (Yo prefiero mucho mas este ultimo).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Capitan cook y el pulpo cojo estan los dos en el cortecito no? yo voy a estar en el palladium bavaro supongo q nos llegaremos y le diremos q tal día iremos eso se puede hacer no?? o estando tu en la playa te ofrecen......es para hacer una cosa u otra..
Graciassssssss
Q pokito me kedaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te ofrecerán la excursión o en su caso, la comida para el capitán cook, merece la pena ir, el del pulpo no conozco pero yo del capitán cook tengo buen recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión es que ir al caribe y pagar por comer una langosta estando en España que tenemos el mejor pescado y marisco.... Pues es un poco... No sé como expresarlo.
Mismamente ayer la cené yo, era mi aniversario de boda y nos dimos el capricho de cenar marisco en casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Mi opinión es que ir al caribe y pagar por comer una langosta estando en España que tenemos el mejor pescado y marisco.... Pues es un poco... No sé como expresarlo.
Mismamente ayer la cené yo, era mi aniversario de boda y nos dimos el capricho de cenar marisco en casa.

Rocio piensa una cosa, no es solo el hecho de ir allí y pagar para comer langosta y de que esta sea mejor o peor,es de sobra sabido que aquí es mas sabrosa,imaginate si lo sè,soy asturiana ,pero no se trata solo de la calidad de la langosta,no es solo lo que comes sino donde lo comes,ahí en primer linea de playa,al borde de esa arena tan blanquita..mirando ese mar tan bonito con esa musiquita dominicana..eso tiene su encanto la verdad..y casi que el sabor de la langosta queda en segundo plano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si lo ves así, no te voy a quitar razón, pero no sé yo prefiero comer otra cosa más típica de allí que no sea dedicada al turismo.
A lo que me refería que hay gente que se vuelve "loca" por comer langosta allí pensando que es buenísima y regalada y están muy equivocados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociory, tampoco está tan mala la langosta, a mi no me disgustó, y si volviera repetiría, porque como bien dice Yara, el sitio donde te la estás comiendo es incomparable. Todo es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Yara, no es cuestión solo de precio, si no de ambiente, playa, etc.

Si fuera solo precio no merecería la pena, nosotros el hace quince días estuvimos en Calpe y po menos de 70 euros la pareja nos comimos una mariscada completa, con una langosta, un bogavante, mariscos diversos, fritura de pescado, ensalada y sangría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos del pulpo cojo  Publicado:

Indiana Jones

Que bien!
Ya tenia yo ganas de ver fotos de este sitio!

A ver si puedes poner alguna mas
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos del pulpo cojo  Publicado:

Indiana Jones

Hola , ¿ se puede hacer reserva desde españa ?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Una pregunta Yara... Desde Bayahibe hay alguna forma de ir hasta el cortecito para ir a comer langosta? Y como tu estuviste en el Hacienda Dominicus... Si no es posible al cortecito (o no conviene porque está muy lejos) ¿Hay algún sitio en Bayahibe donde merezca ir a comer marisco? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si La Langosta del Caribe sigue teniendo la oferta esa que hay que imprimirla, cuando llegas allí la entregas y te hacen un descuento?? Yo estuve el año pasado y la utilizamos, pero este año no la encuentro. Alguien me podria ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
ferckham7 Escribió:
Hola!

Alguien de los recien yegados si puede que nos cuente si ya sta abierto el restaurante de la Langosta del Caribe, que al parecer staba de reformas hasta enero, pero en otros foros dicen que ha cerrado o keria traspasar el negocio.

Gracias

Nacho al final traspaso el negocio ..hace unos días pase por delante y tiene nuevos propietarios.

Uff, ya no me hace falta que me respondais a lo anterior, ya me ha quedado claro menudo plof, a mi me gustaba mucho este restaurante, así que habra que buscarse la vida de nuevo. Lo bueno que tenia era que venia en lancha a buscarnos al hotel y luego nos volvia a dejar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La langosta esta cerrada,muy cerca tienes el pulpo cojo y con más variedad.
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITAN COOK DECEPCIÓN  Publicado:

New Traveller

Había leído sobre la mariscada de allí y las compras del cortecito, así que fui.
Llamé al restaurante desde allí, en vez de contratarlo por el tour operador o en la playa...pues daba igual. Una vez allí nos dicen que el precio son 70 dólares por persona ( no 39 como pone en la página web)...esto es lo mismo que contratado con el tour operador.
En el Cortecito hay un montón de tiendas pero es un poco agobiante y sino se te da bien regatear te sale bastante caro el tema. Hay que discutir bastante el precio para no salir con la sensación de e**(AutoEdit)**a, los vendedores se pelearon entre ellos y el ambiente es un poco sórdido.
Es la única excursión que no aconsejo. Por ese mismo dinero se pueden hacer cosas mucho más interesantes allí.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN COOK DECEPCIÓN  Publicado:

Travel Addict

Ya se conocía el hecho de que el capitán cook es un restaurante un poco desfasado, de calidad e higiene dudosa y que ha ido a menos con el tiempo!

Siento mucho que hayas tenido una experiencia negativa! Yo tampoco voy desde hace mucho tiempo!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

70 dolares? vaya ya ha subido 10 dolares desde Junio de este año que hemos estado mi marido y yo,y sí!totalmente deacuerdo con vosotros,yo me esperaba muchísimo más ya que era la primera vez que iba.....y encima después de comer en el capitán Cook,mi marido se pasó todo el viaje con diarrea.......menos mal que fuimos el penúltimo día sino nos fastidia toda la semana.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Deciros que he estado este agosto y la touropersdora la ofrecia a 70$ pero en la playa la cogi por 60$, estuve con unos amigos sevillanos, y les decepciono , ya que ellos hace 3 años estuvieron en la langosta del caribe( ya cerrada), y ni punto de comparación, a mi no me parecio mala, lo malo son la chapa que te dan algunos vendedores mientras esta comiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
MMikkel Escribió:
Del Catalonia Bavaro has ta el Pulpo Rojo hay mucha distania?

Hola.
Hombre hay un poco mejor que te cojas un taxi y pactes el precio piemsa que del Palladiun bavaro nos cobraron 10 dolaras , supongo que mas o menos es lo que cobran , lo que no te recomiendo que vayas por el mar, a nosotros uno que parecia que me havia visto la cara de rica me pedia en lancha 65 dolares , ya os podeis imaginar la risa que me entro, así que coje un taxi normal de todas maneras en los hoteles ya te llaman al Pulpo cojo y te hacen la reserva y desde hay te llaman al taxi.
La verdad que vale la pena ir por mucho que nosotros contemos , pero hasta que no se vive no se save, poara mi un 10.

Recomiendas el Pulpo Rojo antes que el Capitan Cook?
GRACIAS
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes