Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gente, después d mi andadura x el Grand Bahia principe ( Nov-2007) ahora keremos probar en el Grand Palladium ( Agos-2008) pero hay una cosa k yo valoro mucho mas k el jacuzzi o la amplitud d las habitaciones ( algo k vas a echar en falta muy poco ya k en la habitación solo se va a dormir/ducharse y ......) entonces mi gran preocupación es k si la gente d animación del hotel son tan buenos como los del bahia principe con los k hice buenas migas y nos reiamos con ellos sin parar incluso tomabamos copas x las noches con ellos. Por que después d mi experiencia en RD mas o menos se k lo mas importante es k estos temas sobrepasen al resto:
- Comer bien, esto es principal, si no t gustan los restaurantes vas mal
- Tener buen ambiente en general, si no parecera k no estes d vacas
- K el ekipo d animación sea un 10, si no las horas k t pegas en la playa, piscina u teatros se hacen muy largas.
- k las habitaciones sean comodas y si tienen hidromasaje/minibar pues mejor k mejor
Y k tengas antemano ya la idea d lo k kieres ver/disfrutar. Este año vamos a hacer mas deporte d aventura k no isla saona/etc etc.
Gracias y a ver si me podeis explicar lo del ekipo d animación k me interesa bastante.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Impa, en marzo estuvimos por terccera vez en el Palladium Bávaro y te puedo decir que el equipo de animación está fenomenal. Te alegran los días un poco más, ya que sólo el estar allí por lo menos a mí, me pone contenta. Por la noche, los espectáculos están muy bien y luego en la discoteca siguen animando a la gente bailando solo como ellos saben hacerlo.........No te vas a arrepentir.
¡Hola foreros! Somos nuevos. Vamos al Bávaro el 15 de junio (ya me he registrado en el listado de junio). Mi pregunta es si en el miniclub aceptan niños de 3 años, en la agencia me han dicho que sí, y alguien que estuvo dice que también. ¿Es pronto para solicitar una habitación bien situada? Estamos deseando estar allí y pasarlo fenomenal
Impa, en marzo estuvimos por terccera vez en el Palladium Bávaro y te puedo decir que el equipo de animación está fenomenal. Te alegran los días un poco más, ya que sólo el estar allí por lo menos a mí, me pone contenta. Por la noche, los espectáculos están muy bien y luego en la discoteca siguen animando a la gente bailando solo como ellos saben hacerlo.........No te vas a arrepentir.
Sinita yo estuve en el mes de julio del 2007 ,y vuelvo el día 28 de junio estaremos 15 días ,solo una pregunta en animación siguen VICTOR,WALY,DALILA,FERMIN,RONALDIÑO,Y TONI¿
Pues me gustaria encontrarme con este equipo de animación son estupendos ,y nos lo pasamos con ellos fenomenal,en la playa y en la discoteca.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Florentina: ya veo que somos varios los que opinamos igual sobre este equipo de animación. Cuando estuve seguían todos, así que espero que en este tiempo no haya habido cambios.
Me dais una envidia tremenda..............
Pasarlo bien por los que tenemos que esperar un poco más para volver.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Impa, yo me voy al palladium la próxima semana.
Como ya estuve en el bahia principe bavaro (club premier) si quieres
A la vuelta te hago una comparación entre los dos hoteles.
Aunque a mi el bahia principe me gustó bastante.
Según he leído por el foro, la mejor zona de playa es la de los Barceló. ¿Están andando muy lejos de los Palladium? Si es como indica en los mapas, no creo que difiera mucho una zona de otra ¿no? Gracias.
Según he leído por el foro, la mejor zona de playa es la de los Barceló. ¿Están andando muy lejos de los Palladium? Si es como indica en los mapas, no creo que difiera mucho una zona de otra ¿no? Gracias.
Hola: el mapa puede resultar engañoso en cuanto a distancias quiero decir que parecen mas cercanos de lo que se puede ver.Si te fijas hay varios hoteles entre medias y el espacio que ocupa cada hotel es decir el terreno no es pequeño.
La playa del Palladium para nada es mala,pero si hay diferencia,en la zona de los Barcelo el agua se ve mas calmadita mas caribeña con un color precioso..como una piscina natural..
Gracias Yara, bueno...si me animo, me voy andando para ver esa zona de playa y si vemos que es mucho camino, pues quizá se pueda ir en alguna barquita del hotel aunque te cobren algo, claro.
He enviado ya dos mails a la dirección del hotel y no me ha contestado nunca nadie. A vosotros os pasa que os poneis en contacto con ellos y nada? es que no me hacen caso
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
krystyna Escribió:
he enviado ya dos mails a la dirección del hotel y no me ha contestado nunca nadie. A vosotros os pasa que os poneis en contacto con ellos y nada? es que no me hacen caso
A mi tardaron un par de días y me contestaros tres personas diferentes. Te indico la dirección a la que madé el mail:
Acabo de empezar a mirar por los foros y este complejo me ha gustado. No he leido que haya zona de jugar Voleybol y es un condicionante en nuestra elección, me podeis decir algo sobre esto.
Un saludo a todo/as y gracias
Yo les he mandado un par de correos a través de su web y no he recibido ninguna respuesta, probaré con la dirección que indica mgbk17, ya os contaré. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Mgbk17, el hotel es una pasada, y claro que tienes zona donde jugar al voleybol, como todos los hoteles , la zona es la de la playa, veras que divertido, jejjee. 1 saludo.