HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kimita Escribió:
Hola, alguien puede decirme com acceder a eso de la lista por meses???
Gracias

Entras en Foros de viajes, Punta Cana y República dominicana, Listas de viajeros y allí tienes enlaces a todos los meses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florentina: ya veo que somos varios los que opinamos igual sobre este equipo de animación. Cuando estuve seguían todos, así que espero que en este tiempo no haya habido cambios.
Me dais una envidia tremenda..............
Pasarlo bien por los que tenemos que esperar un poco más para volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Impa, yo me voy al palladium la próxima semana.
Como ya estuve en el bahia principe bavaro (club premier) si quieres
A la vuelta te hago una comparación entre los dos hoteles.
Aunque a mi el bahia principe me gustó bastante.

Ya te escribiré en 15 días y te cuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Según he leído por el foro, la mejor zona de playa es la de los Barceló. ¿Están andando muy lejos de los Palladium? Si es como indica en los mapas, no creo que difiera mucho una zona de otra ¿no? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
Según he leído por el foro, la mejor zona de playa es la de los Barceló. ¿Están andando muy lejos de los Palladium? Si es como indica en los mapas, no creo que difiera mucho una zona de otra ¿no? Gracias.

Hola: el mapa puede resultar engañoso en cuanto a distancias quiero decir que parecen mas cercanos de lo que se puede ver.Si te fijas hay varios hoteles entre medias y el espacio que ocupa cada hotel es decir el terreno no es pequeño.

La playa del Palladium para nada es mala,pero si hay diferencia,en la zona de los Barcelo el agua se ve mas calmadita mas caribeña con un color precioso..como una piscina natural..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara, bueno...si me animo, me voy andando para ver esa zona de playa y si vemos que es mucho camino, pues quizá se pueda ir en alguna barquita del hotel aunque te cobren algo, claro.
⬆️ Arriba

Experto

He enviado ya dos mails a la dirección del hotel y no me ha contestado nunca nadie. A vosotros os pasa que os poneis en contacto con ellos y nada? es que no me hacen caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
he enviado ya dos mails a la dirección del hotel y no me ha contestado nunca nadie. A vosotros os pasa que os poneis en contacto con ellos y nada? es que no me hacen caso

A mi tardaron un par de días y me contestaros tres personas diferentes. Te indico la dirección a la que madé el mail:

Acliente.puntacana @ fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de empezar a mirar por los foros y este complejo me ha gustado. No he leido que haya zona de jugar Voleybol y es un condicionante en nuestra elección, me podeis decir algo sobre esto.
Un saludo a todo/as y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo les he mandado un par de correos a través de su web y no he recibido ninguna respuesta, probaré con la dirección que indica mgbk17, ya os contaré. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgbk17, el hotel es una pasada, y claro que tienes zona donde jugar al voleybol, como todos los hoteles , la zona es la de la playa, veras que divertido, jejjee. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

krystyna Escribió:
he enviado ya dos mails a la dirección del hotel y no me ha contestado nunca nadie. A vosotros os pasa que os poneis en contacto con ellos y nada? es que no me hacen caso

Yo igual e enviado 2 emails como hce 15 días y ninguna respuesta probaré con el que indica jpmorant, haber si tenemos más suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

He leido por el foro que en el hotel te dejan canoas, tablas de windsurf y demás durante media hora, pero una vez que las has utilizado esa media hora ¿no puedes volver a pedirlo hasta el día siguiente? o si ven que no hay gente y tienen muchas libres, ¿te lo pueden volver a dejar?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurys Escribió:
krystyna Escribió:

Yo igual e enviado 2 emails como hce 15 días y ninguna respuesta probaré con el que indica jpmorant, haber si tenemos más suerte.

A veces tardan pero al final te contestan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klesis Escribió:
Hola a todos.

He leido por el foro que en el hotel te dejan canoas, tablas de windsurf y demás durante media hora, pero una vez que las has utilizado esa media hora ¿no puedes volver a pedirlo hasta el día siguiente? o si ven que no hay gente y tienen muchas libres, ¿te lo pueden volver a dejar?

Saludos.
Si no hay gente esperando no tienen problema en que sigas utilizandolo, al menos así era el pasado año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabría decirme como va la reserva de los restaurantes tematicos a la carta? cuesta dinero comer aquí, o todo está dentro del TI?

Un compañero me ha dicho que hace varios años fue a Punta Cana y en su hotel daban langosta dentro del TI, pero solo podias apuntarte 2 veces a la semana ¿como está este asunto en el palladium?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Algaba,

El primer día que estes en el Hotel(yo te hablo del Palladium Palace), te van a indicar donde puedes hacer la reserva de las cenas a la carta.
Cuando yo estuve teniamos 3 cenas a la carta.Eliges el día, hora y el restaurante.Eso sí, hazlo el primer día que llegues porque si no, no tendrás posibilidad de elejir la hora y el día que a ti te apetezca.
Ahh, yo de langosta no vi nada....

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahh
Yo elegi:
Italiano,mexicano y mediterraneo(muy bueno)

Si necesitas saber algo màs ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido por aquí o en algun relato, que no hacia falta reservar para los restaurantes tematicos el primer día de llegada.¿q opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Febrero no hacia falta reservar nada, te presentabas allí y ya esta. Si estaba lleno o no habia sitio te dan un aparato que es como un ovni con lucecitas y te vas a tomar una copilla, cuando tu mesa esta disponible el ovni empieza a emitir lucecillas por todos lados para que acudas. Langosta se puede comer en el Arrecife valia unos 30 $ y podias ir todos días si quieres.
Fuimos al mejicano estubo bien, al español bastante mal, y al arrecife de pescados y mariscos bien también. Del japones y demas no te puedo decir, los tematicos estan bien para ir cambiando pero no vas a comer mejor que en el buffet de la catedral por ejemplo, que también es tematico todas las noches. Ni opinion de los restaurantes a la carta es del 1 al 5 yo voto que un 2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes