Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA! SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS EN OCTUBRE A PUNTA CANA AL GRAN PALLADIUM BAVARO VOLAMOS EL DIA 6 DE OCTUBRE CON AIR EUROPA UNA SEMANITA,ALGUIEN SABE SI EN OCTUBRE ES TEMPORADA ALTA,SI HAY MUCHA GENTE POR ALLI Y SI EL TIEMPO ESTA BIEN.SALUDILLOSSSSSSSS
Hola a todos, somos unos amigos que viajamos el 20/8 con pullmantur al Grand Palladium. Somos 8 amigos y queremos pasarlo en grande. Yo ya he estado en P.Cana pero alguno de los que se viene no, estoy deseandoo.
Hola... Somos un matrimonio con un niño de 5 años que viajamos al HOTEL RIU TAINO el 6 de agosto hasta el 19 de agosto, desde BARAJAS. A ver si hay algún niño más que viaje para esas fechas.....y así Samuel podrá jugar con amiguitos. Esperamos pasarlo en grande ......
Hola a todos los viajer@s de la red. Yo voy a Punta Cana el día 12 de Mayo, y ya no me keda nada....no es la primera vez q voy y espero q no sea la ultima. Me preocupa un pokito el tiempo aunq la otra vez q fui me ponia q me iba a llover todos los días y no me llovio ni uno, hizo un solazo impresionante!!! asiq espero q esta vez q me haga el mismo tiempo, ya q voy cn mi familia y ellos aún no lo conocen.
VOy al Riu Taino asiq si hay gente q va para alla espero conoceros a to@s un beso enorme y adisfrutarrrrrrrrrrrr