Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 66 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1149879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JULIHUGO Escribió:
Hola foreros, quien me puede decir cuales son las mejores Villas del Gran Bahia Principe Bavaro.

Hola Julihugo!! Realmente creo que según lo que busques. Yo estoy en la 12 y me parece muy buena ubicación para todo, pero ya sabes,eso depende de cada uno,de las preferencias y eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias jilifriski, estamos mirando el mapa de las villas y parece que las villas 14,12 y 16 estan bien situadas, pero claro, no es lo mismo mirar el mapa aque te lo diga la gente que esta in situ jjjjj. Que tal el Hotel?? cumple las espectativas. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JULIHUGO Escribió:
Muchas gracias jilifriski, estamos mirando el mapa de las villas y parece que las villas 14,12 y 16 estan bien situadas, pero claro, no es lo mismo mirar el mapa aque te lo diga la gente que esta in situ jjjjj. Que tal el Hotel?? cumple las espectativas. Gracias de nuevo.

Para mí las cumple (según lo que te cueste, claro). Es la tercera vez que vengo a BP y seguiré viniendo si sigo teniendo la oportunidad, vamos.
Hay una piscina justo al lado del 12, con barra húmeda y bastante tranquila. El lobby y buffet están a 2 minutos andando, para la playa pasan continuamente trenecitos.
Por ahora no llevamos ni un día pero se está genial, mi marido es la primera vez que viene y está encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos estado en otros BP en 2012 en la Rivera Maya en el BP COBA y en 2013 en Samana en el BP El PORTILLO y estuvimos genial en los dos. Os deseamos que disfrutéis y que sigáis pasándolo bien. Saludos desde Cantabria.
Por cierto!! os han concedido algún privilegio por ser repetidores, porque a nosotros en Samana nos cambiaron la pulsera por ser repetidores y disponíamos de algunas cosas mas como: Una hora mas de Internet con acceso a los ordenadores,zumos naturales, Martini y alguna cosilla mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos pulsera especial,pero la verdad es que no fui a la reunión y no sé lo que tengo como extra, pero con lo que tengo ya vamos servidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, me puedes decir como esta el tema de excursiones por la zona y si habéis contratado alguna con alguien en particular, yo he oído hablar bien de Isla Saona, sabes de alguna en particular?, y no te molesto mas para que sigáis disfrutando. Un abrazo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JULIHUGO Escribió:
Ok gracias, me puedes decir como esta el tema de excursiones por la zona y si habéis contratado alguna con alguien en particular, yo he oído hablar bien de Isla Saona, sabes de alguna en particular?, y no te molesto mas para que sigáis disfrutando. Un abrazo y gracias de nuevo.

Este año no hago ninguna, echa un vistazo por el hilo de las excursiones. Para mi Saona es la que más merece la pena. La he hecho con Pedrito y con Gringo, los dos geniales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, intentare ponerme en contacto con alguno de ellos.Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JULIHUGO Escribió:
De acuerdo, intentare ponerme en contacto con alguno de ellos.Gracias por todo

Tienes MP de hace unos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moderadores, creo que deberíamos abrir un hilo Nuevo para el Nuevo hotel de éste complejo: el Fantasy!! Abren en Noviembre y por lo que he visto está genial para familias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
Hola moderadores, creo que deberíamos abrir un hilo Nuevo para el Nuevo hotel de éste complejo: el Fantasy!! Abren en Noviembre y por lo que he visto está genial para familias

Ya tenemos nuevo tema:

Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi pareja y yo nos alojaremos en este hotel a primeros de noviembre. En la agencia nos han recomendado reservar el complejo en vez de un hotel en concreto dentro del resort. Nos han dicho que es probable que te cambien para uno de mayor categoría... ¿Alguién ha reservado esta opción alguna vez? Nosotros ni sabíamos que existía esta opción.

Todavía nos queda un mes para el viaje, pero a la vuelta os comentaré mis impresiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Que bebidas nos ponen en hotel bahia principe bavaro?  Publicado:

New Traveller

En breve voy a punta cana y me gustaria saber que tipo de bebida dan en el todo incluido. Yo suelo beber vodka, es de primera marca? Es del malo? Smirnoff?? Espero podais ayudarme. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que bebidas nos ponen en hotel bahia principe bavaro?  Publicado:

Willy Fog

Xavi3sesenta Escribió:
En breve voy a punta cana y me gustaria saber que tipo de bebida dan en el todo incluido. Yo suelo beber vodka, es de primera marca? Es del malo? Smirnoff?? Espero podais ayudarme. Gracias!!

Hola
Aquí te dejo el enlace de el hotel Bahia Principe ..
Allí te informarán mejor...

www.losviajeros.com/ ...avaro.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi3sesenta Escribió:

Las marcas que ponen hoy en día no te lo puedo decir , pero que son primeras marcas desde luego que si y que tienes Vodka también te lo puedo asegurar , tranquilo que te vas a "jartar" de Vodka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xavi3sesenta Escribió:

Trasladado a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El próximo lunes viajamos y tengo una duda con el hotel. En la agencia no la pude aclarar porque si no mi pareja ya no viaja conmigo... En el bahia príncipe hay pistas de padel? Ya casi estoy haciendo la maleta y si hay pista de padel, pues ya voy equipado por si encuentro con quien jugar.

Inicialmente íbamos a ir al Palladium y allí según había visto si que tenían, pero en el Bahía Príncipe solo veo que tengan de tenis...

Si alguien que haya estado me puede informar se lo agradecería un montón.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente,

Estoy mirando hotel para pasar 4 o 5 noches en diciembre, y estoy viendo que el Bahia principe punta cana y el bavaro son iguales mas o menos y tienen precios iguales, aunque por ahí lei que el bávaro es superior. De ubicación veo que estan a la misma distancia de la playa. Alguna destaca frente al otro? alguno esta mas nuevo y reformado?

A ver si me podeis orientar

Ambas veo que estan lejos de la zona acuatico de niños y lejos de la playa, es un coñazo esto?? se va rapido dando un paseo o en los trenecitos? es que siempre estuve en hoteles que ibas andando a todo, la verdad...y esto me hace dudar
⬆️ Arriba

New Traveller

cramr Escribió:
Buenas gente,

Estoy mirando hotel para pasar 4 o 5 noches en diciembre, y estoy viendo que el Bahia principe punta cana y el bavaro son iguales mas o menos y tienen precios iguales, aunque por ahí lei que el bávaro es superior. De ubicación veo que estan a la misma distancia de la playa. Alguna destaca frente al otro? alguno esta mas nuevo y reformado?

Ambas veo que estan lejos de la zona acuatico de niños y lejos de la playa, es un coñazo esto?? se va rapido dando un paseo o en los trenecitos? es que siempre estuve en hoteles que ibas andando a todo, la verdad...y esto me hace dudar

Hola,

Acabo de regresar este martes de Punta Cana. Hemos estado alojados en el Punta Cana pero el Bávaro es un hotel gemelo. Nosotros teníamos la reserva en el Bávaro pero luego ellos dependiendo de como tengan el hotel de ocupado te alojan en uno o en otro para que estén los 2 con una ocupación similar y no tengan uno completo y otro vacío. El buffet de los 2 hoteles esta separado por la cocina que sirve la comida para ambos restaurantes. Puedes utilizar las piscinas de los 2 hoteles sin problema. Nosotros cuando teníamos excursión, el bus nos recogía en el lobby del Bávaro y desayunabamos siempre en ese buffet...

Nuestra villa era la 18, en primera fila al lado del lobby y la más cercana al tren que te lleva a la playa. Iba caminando a desayunar y a comer. En tren son 2 minutos a la playa y caminando 5 minutos. Repetiría otra vez en la misma ubicación.
⬆️ Arriba

Experto

adriandexoes Escribió:
cramr Escribió:
Buenas gente,

Hola,

Acabo de regresar este martes de Punta Cana. Hemos estado alojados en el Punta Cana pero el Bávaro es un hotel gemelo. Nosotros teníamos la reserva en el Bávaro pero luego ellos dependiendo de como tengan el hotel de ocupado te alojan en uno o en otro para que estén los 2 con una ocupación similar y no tengan uno completo y otro vacío. El buffet de los 2 hoteles esta separado por la cocina que sirve la comida para ambos restaurantes. Puedes utilizar las piscinas de los 2 hoteles sin problema. Nosotros cuando teníamos excursión, el bus nos recogía en el lobby del Bávaro y desayunabamos siempre en ese buffet...

Nuestra villa era la 18, en primera fila al lado del lobby y la más cercana al tren que te lleva a la playa. Iba caminando a desayunar y a comer. En tren son 2 minutos a la playa y caminando 5 minutos. Repetiría otra vez en la misma ubicación.

Muchas gracias por la info

El minibar de la habitación lo rellenan a diario? trae cerveza y refresco, o solo agua?

Pillare el bavaro y que sea lo que dios quiera, espero que esté decente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes