HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 33 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
PITUFITA

Invitado

Votos: 0 👍
Yo salgo para punta cana el 20 de agosto y aunque tengo hecha la reserva no se todavia si me toca el grand palladium bavaro o el palace, pues en la agencia todavía no me lo han confirmado.
He leido algunas opiniones y quisiera saber si el bavaro esta tan mal en comparación con el palace.
⬆️ Arriba
lunachenove

Invitado

Hola, yo he vuelto de allí hace 2 semanas, estuve en el gran palladium Bavaro, y la verdad esque nos a encantado muchisimo este sitio, y a todas las parejas que conocimos allí, en el Bavaro. Hay 3 tipos de habitación, la deluxe que tiene un bañera hidromasaje de 1 persona en el habitación, la suite junior y la romance suite.

Nosotros elegimos una suite junior y la verdad encantada, además nos dieron una con vista al mar (era la numero 1296), la habitación super bien y grande, con su minibar rellenado casi todos las días y cafetera para hacerte el café o el thé por cierto la caja fuerte esta sin cargo, tienes tabla de plancha y plancha y los enchufes valen para tu cosas que lleves como cargador y todo eso si la potencia es la mita de lo que tenemos aquí en España (allí son 110W) y el baño era lo mas increíble, grande, y con bañera hidromasaje para 2 personas, y por la limpieza todo muy limpio. Allí te dan la toalla de playa, a la llegada dan una tarjeta por persona luego vas en el kiosco de toallas (en la piscina o la playa) y entrega la tarjeta a cambio de la toalla y hasta toda la estancia puedes cambiar todas la veces que quiera la toalla a cambio de otra lo que si, esque no la pierda que al irte le tienes que dar la toalla a cambio de la tarjeta si no toca pagar 20 dolares

Quien se aloje en el Bavaro puede disfrutar de todas las instalación del gran palladium Palace y gran palladium Punta Cana incluido las piscinas, los buffet y restaurante y la recepción por si os apetece tomar los cocketele allí, nosotros fuimos en todos, menos algún restaurante como el UVA y Behique que estaban cerrado. Y donde no se podía ir era en la zona del royal suite.
En el Bavaro todos tuvimos derecho a las 3 invitaciones de restaurante a la carta, y los recién casado 4 invitaciones eso para si son 7 noches en el hotel, ya si estáis mas de 7 noches pues son algunas mas.
Lo bueno del Bavaro esque lo tienes todo muy cerca, a cambio el royal suite y gran palladium Punta Cana pilla mas lejos de todo y el Palace un poco mas cerca, ya que el ambiente se concentra casi todo en el Bavaro, por lo menos en mi estancia toda la gente venia por allí. Pero bueno eso no es un problema ya que hay un trenecito que recorre el complejo cada 15 minutos hasta la 12H de la noche.

Bueno merece la pena ir donde sea según el gusto de cada uno, pero nosotros nos hemos quedado super contento con el Bavaro y la verdad esque si volvería seria allí.
Lo que mas me gusto de allí fue la gente que trabajan allí, son genial, alegre, super educados, simpaticos y amable son maravilloso, y los animadores ya son lo mas! Te dan una alegría que no veas! Eso si que son animadores!

Además hay muchas actividades en el día tanto en las piscinas como la playa. En la piscina del bavaro si que hay un bar y la verdad esque es una pasada bañarte y tomarte algo al mismo tiempo y luego sin salirte del agua toca hacer aeróbico y por la tarde fuera de la piscina clase de merengue.
Y las excursiones hay mucho por hacer yo hice una la de la Isla Saona (88 dolares por personas) fue muy bien me gusto bastante, la que esta muy bien según lo que me han dicho es la del Samana, pero si es un poco caro ( 205 dolares personas). No quise hacer mas porque luego no disfrutas tanto del hotel, ya que después de la excursión vuelves muertecito para hotel. Algunas excursiones tienen muchas horas de viajes de ida y vuelta como la de Santo Domingo (3/4 horas de ida y vuelta).

Os voy a aconsejar unas cosas:
- Llevaros cambio en dolares desde aquí que luego al cambiarlo allí en el hotel o los que trabajan por de compañía de su viajes pierdes dinero. Unos 200 dolares esta bien.
-Llevar 10 dolares por personas que hay que pagar en el aeropuerto para entrar en La República Dominicana y 20 dolares por personas para salir.
-Llevaros si quereis auriculares normal para ver la tele en el avión ya que la compañía que vuele (Air europa) costaban 6 euros.
- Medicina, fortasec, antialergico, bueno un poco de todo, porque si os toca compralo allí pagareis de 9 hasta 11 veces mas caro.
-Protector solar, yo me queme con uno de 40, para que veas lo fuerte que pega el sol!
-Para comprar recuerdos os aconsejo una tienda que esta fuera del recinto pero nada lejos, esta al final del complejo royal suite, pasando por la playa, ya saliendo del hotel vereis unas cuantas casitas de recuerdos eso si no os asustéis que la gente agobian un poco pero son así, quieren que les compre cosas, hasta van así a ti y te regalan un collar o pulsera sin compromiso para que te animes, bueno pues pasas esas casita y llegaras al restaurante Capitán Cook que es un restaurante de mariscada y el dueño es Gallego, pasa por la terraza del mismo, y ya sales para el pueblo, no os asustéis tampoco que la verdad esque es un cambio impresionante, pero no pasa nada pues la tienda se llama " LOS PINOS" merece la pena sale mas barato que cualquier lado hasta un 40% mas baratos y si te gustan los cuadros pues allí es el mejor sitio para comprarlo.
Y si os gusta la mariscada pues iros al Capitán Cook esta bien, además no pudimos ni con la mitad de la bandeja por lo grande que era. (hay parrillada de carne para quien no le guste la mariscada). Nos costo 50 dolares por personas.

Bueno espero que os haya ayudado en algo, ya termino aquí, hay tantas cosas que contar, que si sigo pues nunca acabare, eso si una ves de vuelta a casa se hecha muchos de menos este paraíso, estas tan relajado que volver a la vida normal cuesta, y mas el horario (6 horas menos) ya que yo me adapte sin ningún problema a la hora de allí nada mas legar y a cambio al volver a casa que mal lo pase seguía con el horario de Punta Cana!!
Bueno os deseo buen viaje a todos y pasarlo igual de bien que yo me lo pase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Soy sonya, vamos 2 parejas al palace del 15-22 de agosto, mi email por si quereis que kedemos por esas fechas en el otro lado del mundo es. Sonya1975top2hotmail.com,
Estamos preocupados por lo de los huracanes, recemos para que no nos toque nada y lo pasemos de PM.
Bs a todos los viajeros
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Gracias luna por todos los detalles que das sobre el hotel. Yo voy en agosto al bavaro también y queria preguntarte si la habitación con vistas al mar la pediste o te la dieron ellos al tratarse de recien casados y también queria saber el numero de villa de la habitación 1296.Te digo todo esto porque por aquí comenta la gente de mandar emails al hotel para reservar habitación, no se si será verdad pero bueno por intentarlo...

SALUDOS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos

Yo me voy el día 24 al palladium bavaro así que ya me queda poco jejejeje.

Después de leer mucho lo unico que no tengo claro es si hay que llevar adaptador de 220v o no

La clavijas creo hebr entendido que hay de los dos tipos pero lo de los voltios no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo y ya os contare que tal cuando vuelva
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola a todos

Yo me voy el día 24 al palladium bavaro así que ya me queda poco jejejeje.

Después de leer mucho lo unico que no tengo claro es si hay que llevar adaptador de 220v o no

La clavijas creo hebr entendido que hay de los dos tipos pero lo de los voltios no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo y ya os contare que tal cuando vuelva

Por lo que dices, veo que no lo tienes claro, El voltaje en el complejo es de 120, sin embargo los enchufes admiten las clavijas americanas y las españolas, otra cosa es transformar la corriente de 120 a 220, en caso de que tengas aparatos que solo funcionen con voltaje de 220, entonces SI que tienes que llevar un transformador
⬆️ Arriba
Invitado

Jejeje mucho mejor

Ves ahora si que lo tengo claro

Muchas gracias
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Eres genial "lunaechanove" eso es una explicación bastante detallada,descripciones como la tuya es lo q hace falta, va alguien de jaen en esa fecha?
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Lo siento luna pero te cambie el nombre gracias x todo..........
⬆️ Arriba
Francisco_y_rocio

Invitado

Hola a todos, somos una pareja de Malaga, q nos vamos el 9 de Julio al palace, (CUANDO LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO)

Alguien va por esa fecha??

Si es así, poneros en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al grand palladium bavaro el día 27 de junio. Quisiera saber si alguien va a ese hotel ese mismo día
⬆️ Arriba
esthercita1972

Invitado

hola a todos.
Yo voy con mi novio al palace a la royal suite de luna de miel el 22 de octubre,quien va sobre esas fechas,estaremos 15 días,es la tercera vez q voy a punta cana y creo que no sera la ultima,espero pasarlo mejor aun que las otras veces que han sido geniales.....
Un beso
Ah por cierto alguien sabe como ir a la cascada del limon sin los caballitos,ya que me han comentado que es un poco palo tanto caballo para llegar a la cascada

Os dejo mi email por si me podeis ayudar...esthercita1972@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Francisco_y_rocio Escribió:
hola a todos, somos una pareja de Malaga, q nos vamos el 9 de Julio al palace, (CUANDO LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO)

Alguien va por esa fecha??

Si es así, poneros en contacto
Hola que tal!
Yo voy al palladium palace el 5 de julio somos dos parejas de tenerife de 19 y 20 años de edad seguro nos veremos por allí
⬆️ Arriba
Invitado

CONCHIN Escribió:
Gracias luna por todos los detalles que das sobre el hotel. Yo voy en agosto al bavaro también y queria preguntarte si la habitación con vistas al mar la pediste o te la dieron ellos al tratarse de recien casados y también queria saber el numero de villa de la habitación 1296.Te digo todo esto porque por aquí comenta la gente de mandar emails al hotel para reservar habitación, no se si será verdad pero bueno por intentarlo...

SALUDOS

Hola Conchin,
La habitación nos la dieron ellos, pero nosotros nos somos recién casados, nos apetecía a mi novio y a mi de viajar fuera de España. Yo te aconsejaría que te pusiera directamente en contacto con el hotel ya que ahora ya es la temporada alta allí y sera bastante difícil conseguir una habitación con vista al mar, y si tu agencia de viajes ya lo tienen reservado allí solo tienes que darles tus datos para poder reservar y cuando llegues allí pues ya lo tendrán todo preparado, que esperase al llegar allí y pedir la habitación pues tienes menos posibilidad de tenerla ya que hay muchas reservas hechas con antelación. Lo que si esque la habitación 1296 no tiene cama 2X2 pero 2 de 1.35, por eso mejor hablarlo con ellos por si pueden cambiar la cama o que te den otra similar con cama 2X2 por si prefieres, que hay 6 villas con las habitaciones con vista al mar.
Te dejo los datos aquí de hotel: Gran Palladium Bavaro Resort & Spa
Teléfono: 809-221 81 49
Fax : 809-221 81 50
Eso si puede salir la llamada un poco cara, pero merece mas la pena y creo que también sera mas seguro para conseguir una buena habitación, que lo del E-mail ya no te puedo aconsejar porque nunca lo he hecho y no sabría decirte si es seguro, pero puedes intentarlo y pedir información a esta dirección:
-gtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
o
-Web: www.fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros partimos desde Madrid el 1 de Julio, a las 13:00 (supuestamente a esa hora) y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro. Tenemos una habitación standard ("deluxe"), según lo que he leido las Junior suites se diferencian de las normales en el tema de la bañera de hidromasaje (además de ser más grandes), ¿merece la pena pagar más?; quizá todavía estemos a tiempo de cambiar la habitación...

Por cierto, si alguien está por allí en esa fecha, nos saludamos por lo menos, ok?
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Hola a la cascada del limon puedes ir de otra manera mas comoda segun he leido. Mira en la pagina 55 "UNCLETOM" me parece q es y hace ref. A esa excursion. Ah! si haces el recorrido nuevo espero q nos lo cuentes vale? un saludo
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

[quote="susimh"]Hola a todos, en las pag 40-44 o en las primeras de este foro hay varios enlaces y puedes ver las fotos de una habitación u otra pero creo q no merece la pena.eso si depende lo q vayas buscando
⬆️ Arriba
Invitado

Graciassssss
Me lo mirare bien y a ver si puede ser de otra manera..
Saludos
⬆️ Arriba
granaína

Invitado

HOLA A TODOS, NECESITO QUE ALGUIEN QUE CONOZCA AQUELLO ME AYUDE UN POCO POR FAVOR. EN LA AGENCIA NOS HAN OFRECIDO IR A DOS HOTELES Y NO SABEMOS CUÁL ELEGIR: EL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO Y EL PALLADIUM BÁVARO, SI ALGUIEN LOS CONOCE QUE NOS DIGA CUÁL ES MEJOR PARA IR.

MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN JULIO ALLÍ!!!
⬆️ Arriba
gorilon

Invitado

Hola chicos yo todabia no he reservado pero pienso ir al palace espero acertar,en fin a ver si me podeis ayudar un poco y si quereis comentarme un poco el tema de las escursiones,lo habeis comentado muy poco en fin espero acertar espero consejos gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes