Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
El agua está genial, casi más caliente de noche que de día.
Lo del picoteo, en un bar de la zona Punta Cana tienen sandwiches y perritos de 11 a 13 más o menos, y luego hay otro abierto las 24 horas, junto a la discoteca, q tiene de todo a todas horas (perritos, hamburguesas, palomitas, helados...) pero está en la otra punta (en tren no se tarda mucho)
Hola a todos!! Tengo una dudilla,¿Son las habitaciones del Bavaro iguales? en la agencia me dijeron que todas eran junior suite, pero estoy viendo en paginas del hotel que no es así,si quieres alguna en especial tienes que pagar mas dinero? Os agradeceria una respuesta,Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
amanda30 Escribió:
Hola a todos!! Tengo una dudilla,¿Son las habitaciones del Bavaro iguales? en la agencia me dijeron que todas eran junior suite, pero estoy viendo en paginas del hotel que no es así,si quieres alguna en especial tienes que pagar mas dinero? Os agradeceria una respuesta,Muchas gracias
Que te dicen que son todas iguales???
Pues anda que te lo explican bien
Como bien te ha dicho mi compi loli_47 , no son todas iguales pero es cierto que todas estan genial
En el palladium bavaro tienes habitación tipo:
-deluxe
-junior suite
-romance suite
Que te dicen que son todas iguales???
Pues anda que te lo explican bien
Como bien te ha dicho mi compi loli_47 , no son todas iguales pero es cierto que todas estan genial
En el palladium bavaro tienes habitación tipo:
-deluxe
-junior suite
-romance suite
Una cosita...... Las piscinas del hotel tienen horario? es que nosotros estuvimos el año pasado en riviera maya y a las 7 de la tarde la cerraban para limpiarla y demas, aquí es igual?
¡Que pena! Con lo bien que se debe estar en la piscina por la noche tomándote un coctel tranquilamente, sin estress, sin jefe, sin trabajos para ayer...
¿quien me puede decir que tipo de ropa me puedo llevar para estas fechas? salgo el lunes y no tengo echa la maleta todavia.
¿dejan entrar en botines y vaqueros (largos) a los restaurantes? ¿ y en otras discotecas?
Y sobre el viaje en avion .. Dejan meter algo de comidad (bocadillos, sandwich, etc)
Gracias (que nervios!!!!)
Por favor echale un vistazo al resto de hilos abiertos o usa el buscador y así te aseguro encontrarás respuesta a tus preguntas....vamosa intentar entre todos que nuestros "peasos" de moderadores no esten muy saturados...coaboremos.
Un besazo chicos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
algaba Escribió:
¿quien me puede decir que tipo de ropa me puedo llevar para estas fechas? salgo el lunes y no tengo echa la maleta todavia.
¿dejan entrar en botines y vaqueros (largos) a los restaurantes? ¿ y en otras discotecas?
Y sobre el viaje en avion .. Dejan meter algo de comidad (bocadillos, sandwich, etc)
Como bien dice "carmendue" (gracias ) tenemos que tratar de facilitar la información a quien la busca y respondiendo a diferentes preguntas dentro del tema del hotel no lo facilitamos.
Te dejo el enlace de temas de interes donde encontraras respuesta a tus consultas y también los apartados donde realizarlas
Como bien dice "carmendue" (gracias ) tenemos que tratar de facilitar la información a quien la busca y respondiendo a diferentes preguntas dentro del tema del hotel no lo facilitamos.
Te dejo el enlace de temas de interes donde encontraras respuesta a tus consultas y también los apartados donde realizarlas
Hola!! nos vamos de viajes de novios a punta cana , al hotel grand palladium bavaro , habitación tipo Romance suites de luna de miel, alguien ha estado en este hotel? que tal esta? si podeis comentarnos algo se agradece
Otras dudas .... Hay que vacunarse para algo? llevar algun repelente de mosquitos o alguna cosa?
Hola!! nos vamos de viajes de novios a punta cana , al hotel grand palladium bavaro , habitación tipo Romance suites de luna de miel, alguien ha estado en este hotel? que tal esta? si podeis comentarnos algo se agradece
Otras dudas .... Hay que vacunarse para algo? llevar algun repelente de mosquitos o alguna cosa?
Saludos!!
Hola y bienvenida al foro.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Recomendamos antes de abrir un hilo nuevo echarle un vistazo al listado de hoteles y al dierctorio de temas de interes así como el uso del buscador,de esta manera evitamos que los mensajes queden dispersos.
Hola, gracias Yara con las prisas ni me fije en la cantidad de hilos sobre este hotel jejej, perdon.Ya estoy ojeandolos todos así que por lo visto nos lo vamos a pasar en grande, todo el mundo habla maravilas
Una cosilla que no encuentro, a día de hoy, es decir, en el 2008 , que es mejor llevar € y cambiar allí o llevar $ ? lo digo por cambiar € a $ antes de ir o algo...
Saludos!
Una cosilla que no encuentro, a día de hoy, es decir, en el 2008 , que es mejor llevar € y cambiar allí o llevar $ ? lo digo por cambiar € a $ antes de ir o algo...
Saludos!
En este hilo tienes mucha información al respecto,ojea las ultimas paginas,y veras mensajes de este año.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Pues yo no recuerdo nada de eso...
Es verdad que en los restaurantes hay parrilla y te hacen la carne que tú elijas, pero vaya, por la mañana hay juegos, voley, aerobic y cosas de esas, de barbacoa nunca he visto nada.
De todas formas el mes que viene voy, si te sirve, investigo.