Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por toda tu información, ha sido muy útil. Si regreso a Samana, me hospedaré en el Cayacoa para poder recorrer bien Santa Barbara de Samana e ir a Las Galeras. Realmente me quedé con muchas ganas de poder conocer Madame y Fronton...
Saludos!
Qué bueno Gatita 1234 que hayan podido contratar por cuenta de ustedes a un lanchero en Las Galeras! Es ideal ir a las playas por libre en vez de tour organizado para muchas personas.
Saludos.
Buenos días!
Tras leer varias páginas sobre la península de Samaná me surje la duda de si es mejor Las Terrenas o Sta Bárbara de Samaná como base.Vamos por nuestra cuenta y nos moveremos en tpte pco. Estaremos unos 5 días en esta zona y habíamos pensado buscar alojamiento en Las Terrenas y movernos desde allí. ¿Cómo lo veis? Tenemos que ir y volver desde P.Cana ya que el vuelo sale de allí. En total tenemos 15 días en el país. Otra duda. Alguien que haya estado hace poco, es tan inseguro o peligroso R .Dominicana por libre?
Buenos días!
Tras leer varias páginas sobre la península de Samaná me surje la duda de si es mejor Las Terrenas o Sta Bárbara de Samaná como base.Vamos por nuestra cuenta y nos moveremos en tpte pco. Estaremos unos 5 días en esta zona y habíamos pensado buscar alojamiento en Las Terrenas y movernos desde allí. ¿Cómo lo veis? Tenemos que ir y volver desde P.Cana ya que el vuelo sale de allí. En total tenemos 15 días en el país. Otra duda. Alguien que haya estado hace poco, es tan inseguro o peligroso R .Dominicana por libre?
Y estuve una semana en Las Terrenas, en el Gran Bahía Príncipe el Portillo. Si lo que quieres es buenas playas sin necesidad de moverse mucho, Las Terrenas. Si quieres hacer excursiones, mejor Samaná, ya que desde allí tienes más cerca Playa Frontón, Playa Rincón, Las Galeras, Los Haitises o Cayo Levantado.
Muchas gracias.
Estaremos 5 días por la zona y nos gustaría hacer la excursión a la cascada Limón y la del parque de los Haitises. Imagino que por tiempo otro día de playa..q podríamos ir a ver alguna.. Y poco más podremos hacer ya que no tenemos coche y nos moveríamos en transporte pco
Hola!
Yo sin duda iria a Las terrenas a pasar los 5 días, allí tienes muchas opciones de alquilar habitaciones y contactar con algún taxista con el que pactéis el precio de las excursiones que queráis hacer. Desde allí, teneis playas preciosas a pocos kilometros, incluso en las mismas Terrenas. Y mucha oferta gastronómica en El Pueblo de Pescadores. El Limon, Santa Barbara, y desde allí a Cayo Levantado, pueden ser excursiones a realizar desde Las Terrenas. Pero sobre todo informados de cuanto puede costar dicho desplazamiento por otros foreros(nosotros siempre llevamos coche) Porque sino, el taxista de turno que cojáis, intentara seguramente aprovecharse dando un precio mas elevado de lo habitual. Pactar antes de salir, y el os llevara y os traerá de regreso a la hora que vosotros digáis. En cuanto a seguridad, hay que tomar las precauciones que tu propio sentido común te dictara... Mi consejo es que no lleves demasiado dinero encima, solo lo que creas que vas a necesitar. Y sobre todo que evitéis desplazamientos por la noche, pero mas que nada por el mal estado de las carreteras(poco alumbrado) y locos al volante... En Las Terrenas, hay como en todos sitios... Lugares y gente poco apropiada, y zonas muy tranquilas, seguras y familiares.
Otra cosa que te aconsejo, es ir con sitios mirados para alojarte. Incluso reservarlos ya. Sino perreras un día totalmente en encontrar un sitio que se adapte a lo que buscas.
Disfrutar mucho! Todo Samana es precioso!!!
Solo una cosa... Releo que estáis en Punta Cana... Sois conscientes de que en el desplazamiento se os va entre pitos y flautas un día de ida y uno de vuelta, no?? Teneis que desde Santo Domingo y desde allí a Samana. Y cuadrar los horarios del transporte publico de ambos...
Buenos días! !!! Alguien podría decirme el coste de un taxi. .desde el Bahía principe el portillo hasta el "chiringuito " de Santi ..el asturiano.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! !!! Alguien podría decirme el coste de un taxi. .desde el Bahía principe el portillo hasta el "chiringuito " de Santi ..el asturiano.
Está cerca, en guagua es muy barato y se tarda poco, en taxi no te puedo decir.
Está cerca, en guagua es muy barato y se tarda poco, en taxi no te puedo decir.
Gracias! !!! Contacte con Santi, y arreglamos recogida en el hotel. ..
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
loulita Escribió:
Mil gracias!!!
Recomendais alguna en especial?
Hola "loulita".
Nosotros fuimos en quad hasta una de las entradas para hacer el recorrido hasta la cascada de El Limón, y luego este tramo a caballo, y posterior regreso en quad al hotel. Y muy bien.
Muy bonito Los Haitises, y también Playa Rincón.
Un saludo.