Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas.....! nosotros somos dos parejas que vamos a Punta Cana el 10 de Agosto hasta el 17.....al hotel Resort Barceló Beach o Caribe,salimos desde Barcelona vuelo directo con Travelplan (no se si es correcto como lo escribí) bueno nos vemos en el foro o allí jajaja un saludo!!!!
P.D empieza la cuenta atrás!!!!!!
Holaaaa!Bueno, nosotras somos un grupo de estudiantes de enfermería(19 exactamente) en viaje de fin de carrera. Ya tenemos hotel y muuuchas cosas en mente.
Viajamos desde el 13 de junio ^^
Nosotros somos 5 canarios q viajamos, casi con total seguridad, al bavaro princess el 28 de junio.
Para los q buscan un hotel con ambiente joven, éste es uno de ellos y encima la situación q tiene es inmejorable, pues está justo al lado de las discotecas de la zona. Yo estuve aki hace 3 meses y también estuve el año pasado en el palladium, y no tngo ninguna queja de ninguno de los 2 hoteles: el Palladium es mejor hotel porq es mas nuevo en cuanto a las habitaciones e instalaciones, pero bávaro princess sta muy bien y tiene bastante mejor ambiente. Lo dicho, si quieren mas información o si viajan en las mismas fechas q nosotros, aquí les dejo mi msn ( si_yo_fuera_tu@hotmail.com ) saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Junio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Mayo de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones, mensajes privados MP....... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hemos creado también unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Hola somos una pareja de Madrid Vamos del 29 Julio al 5 Agosto al
Catalonia Royal Bavaro.
Hola De nuevo hemos mirado en la agencia para ampliar el viaje y lo hemos ampliado 2 noches mas por muy poco así que al final nos vamos del 29 Julio al 9 Agosto
Que Ganas¡¡¡¡ Haber si llega Pronto
Tngo entendido k la epoca de huracanes termina a finales de septiembre. De todas formas eso no quiere decir que no haya, el año pasado no hubo pero que haya o no haya este no se puede evitar si tiene que aver pos habra, esperemos que no nos piyen a nosotros. Mi msm es elartesanodemartos@hotmail.com. Del hotel la pagina web es fietahotelgroup.com.
Hola nosotros somos una pareja de sevilla de 28 y 26 años, y la fecha no la tenemos decidida por cuestión de buscar el mejor precio, pero esta en torno al 14 de octubre en el gran palladium bavaro. Mi msn es jhorgue@hotmail.com
Buenas, me han dicho q El hote tiene la discote Pacha, la pregunta es si yo puedo entrar gratis y consumir gratis, o el todo incluido no entra la discote,sino entra hay algun sitio dentro del hotel q se pueda beber a esa hora? por la noche o mejor dicho de madrugada hay algo de beber?.
Las habitaciones he leido q no son lo mejor del hote,pero bueno alguien sabe si tienen bebida, y q tipo de bebida?
Buenas, me han dicho q El hote tiene la discote Pacha, la pregunta es si yo puedo entrar gratis y consumir gratis, o el todo incluido no entra la discote,sino entra hay algun sitio dentro del hotel q se pueda beber a esa hora? por la noche o mejor dicho de madrugada hay algo de beber?.
Las habitaciones he leido q no son lo mejor del hote,pero bueno alguien sabe si tienen bebida, y q tipo de bebida?
¿ A cuanto tiempo del aereopuerto esta?
Saludos!y gracias
Entraras gratis,pero las bebidas no entran el TI,tendras que pagarlas.
En la neverita del la habitación tienes refrescos...y un expendedor de bebidas..alcoholicas..aunque para mi la calidad de ellas es malilla.
Hola nosotros somos una pareja de sevilla de 28 y 26 años, y la fecha no la tenemos decidida por cuestión de buscar el mejor precio, pero esta en torno al 14 de octubre en el gran palladium bavaro. Mi msn es jhorgue@hotmail.com
hola futuwore,nosotros somos de malaga pero vamos el 6 de octubre si vais por esas fechas mi msn es lourdesm27@hotmail.com
Tngo entendido k la epoca de huracanes termina a finales de septiembre. De todas formas eso no quiere decir que no haya, el año pasado no hubo pero que haya o no haya este no se puede evitar si tiene que aver pos habra, esperemos que no nos piyen a nosotros. Mi msm es elartesanodemartos@hotmail.com. Del hotel la pagina web es fietahotelgroup.com.
Gracias Nosatera te voya agragar al msn,ojala tengamos suerte con el tiempo aunque lo que veo en los foros no es un mes muy bueno,Saludos