HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 33 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Francisco_y_rocio

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de Malaga, q nos vamos el 9 de Julio al palace, (CUANDO LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO)

Alguien va por esa fecha??

Si es así, poneros en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al grand palladium bavaro el día 27 de junio. Quisiera saber si alguien va a ese hotel ese mismo día
⬆️ Arriba
esthercita1972

Invitado

hola a todos.
Yo voy con mi novio al palace a la royal suite de luna de miel el 22 de octubre,quien va sobre esas fechas,estaremos 15 días,es la tercera vez q voy a punta cana y creo que no sera la ultima,espero pasarlo mejor aun que las otras veces que han sido geniales.....
Un beso
Ah por cierto alguien sabe como ir a la cascada del limon sin los caballitos,ya que me han comentado que es un poco palo tanto caballo para llegar a la cascada

Os dejo mi email por si me podeis ayudar...esthercita1972@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Francisco_y_rocio Escribió:
hola a todos, somos una pareja de Malaga, q nos vamos el 9 de Julio al palace, (CUANDO LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO)

Alguien va por esa fecha??

Si es así, poneros en contacto
Hola que tal!
Yo voy al palladium palace el 5 de julio somos dos parejas de tenerife de 19 y 20 años de edad seguro nos veremos por allí
⬆️ Arriba
Invitado

CONCHIN Escribió:
Gracias luna por todos los detalles que das sobre el hotel. Yo voy en agosto al bavaro también y queria preguntarte si la habitación con vistas al mar la pediste o te la dieron ellos al tratarse de recien casados y también queria saber el numero de villa de la habitación 1296.Te digo todo esto porque por aquí comenta la gente de mandar emails al hotel para reservar habitación, no se si será verdad pero bueno por intentarlo...

SALUDOS

Hola Conchin,
La habitación nos la dieron ellos, pero nosotros nos somos recién casados, nos apetecía a mi novio y a mi de viajar fuera de España. Yo te aconsejaría que te pusiera directamente en contacto con el hotel ya que ahora ya es la temporada alta allí y sera bastante difícil conseguir una habitación con vista al mar, y si tu agencia de viajes ya lo tienen reservado allí solo tienes que darles tus datos para poder reservar y cuando llegues allí pues ya lo tendrán todo preparado, que esperase al llegar allí y pedir la habitación pues tienes menos posibilidad de tenerla ya que hay muchas reservas hechas con antelación. Lo que si esque la habitación 1296 no tiene cama 2X2 pero 2 de 1.35, por eso mejor hablarlo con ellos por si pueden cambiar la cama o que te den otra similar con cama 2X2 por si prefieres, que hay 6 villas con las habitaciones con vista al mar.
Te dejo los datos aquí de hotel: Gran Palladium Bavaro Resort & Spa
Teléfono: 809-221 81 49
Fax : 809-221 81 50
Eso si puede salir la llamada un poco cara, pero merece mas la pena y creo que también sera mas seguro para conseguir una buena habitación, que lo del E-mail ya no te puedo aconsejar porque nunca lo he hecho y no sabría decirte si es seguro, pero puedes intentarlo y pedir información a esta dirección:
-gtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
o
-Web: www.fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros partimos desde Madrid el 1 de Julio, a las 13:00 (supuestamente a esa hora) y nos alojaremos en el Grand Palladium Bávaro. Tenemos una habitación standard ("deluxe"), según lo que he leido las Junior suites se diferencian de las normales en el tema de la bañera de hidromasaje (además de ser más grandes), ¿merece la pena pagar más?; quizá todavía estemos a tiempo de cambiar la habitación...

Por cierto, si alguien está por allí en esa fecha, nos saludamos por lo menos, ok?
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Hola a la cascada del limon puedes ir de otra manera mas comoda segun he leido. Mira en la pagina 55 "UNCLETOM" me parece q es y hace ref. A esa excursion. Ah! si haces el recorrido nuevo espero q nos lo cuentes vale? un saludo
⬆️ Arriba
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

[quote="susimh"]Hola a todos, en las pag 40-44 o en las primeras de este foro hay varios enlaces y puedes ver las fotos de una habitación u otra pero creo q no merece la pena.eso si depende lo q vayas buscando
⬆️ Arriba
Invitado

Graciassssss
Me lo mirare bien y a ver si puede ser de otra manera..
Saludos
⬆️ Arriba
granaína

Invitado

HOLA A TODOS, NECESITO QUE ALGUIEN QUE CONOZCA AQUELLO ME AYUDE UN POCO POR FAVOR. EN LA AGENCIA NOS HAN OFRECIDO IR A DOS HOTELES Y NO SABEMOS CUÁL ELEGIR: EL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO Y EL PALLADIUM BÁVARO, SI ALGUIEN LOS CONOCE QUE NOS DIGA CUÁL ES MEJOR PARA IR.

MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN JULIO ALLÍ!!!
⬆️ Arriba
gorilon

Invitado

Hola chicos yo todabia no he reservado pero pienso ir al palace espero acertar,en fin a ver si me podeis ayudar un poco y si quereis comentarme un poco el tema de las escursiones,lo habeis comentado muy poco en fin espero acertar espero consejos gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gorilon Escribió:
hola chicos yo todabia no he reservado pero pienso ir al palace espero acertar,en fin a ver si me podeis ayudar un poco y si quereis comentarme un poco el tema de las escursiones,lo habeis comentado muy poco en fin espero acertar espero consejos gracias

Aquí tienes en enlace de excursiones

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7882
⬆️ Arriba

Super Expert

esthercita1972 Escribió:
hola a todos.
Yo voy con mi novio al palace a la royal suite de luna de miel el 22 de octubre,quien va sobre esas fechas,estaremos 15 días,es la tercera vez q voy a punta cana y creo que no sera la ultima,espero pasarlo mejor aun que las otras veces que han sido geniales.....
Un beso
Ah por cierto alguien sabe como ir a la cascada del limon sin los caballitos,ya que me han comentado que es un poco palo tanto caballo para llegar a la cascada

La excursion en cuestion vale 205 dólares, sales del meeting point del complejo Palladium Bávaro sobre las 7h30 y te trasladan al aeropuerto de Punta Cana, allí tomas una avioneta de unas 12 plazas y vuelas durante 25 minutos al aeropuerto de El Portillo en la peninsula de Samaná
En el aeropuerto te recigen en un jeep con asientos laterales y empieza el viaje por una carretera infernal con ramas de palmeras o arboles que te van dando latigazos en la cara (a mi me dio en una oreja y sangre durante todo el dia), llegas al punto donde estan lo mulos, mal cuidados, muchos sin herraduras, por lo que los animales sufren y tienes peligro de que se caigan, ya que sufren al andar por la montaña empinada, llena de barro y hoyos impresionantes, para llegar a una cascada de unos 40 metros de altura y a la charca donde te puedes zambullir durante unos minutos, comida criolla en la misma casa de los mulos (con montones de moscas alrededor) y vuelta al camion para seguir a una playa cercana, antes de regresar desde el aeopurto de Elñ Portillo a Punta Cana y traslado al hotel.
Te aseguro que a mi me dan el viaje gratuito y 100 dolares de premio y lo rechazaria, pues después del trote quedas dos/tres días con agujetas, dolor de riñones, etc, lo cual te hace que pierdas una parte de tus vacaciones.
Samaná es muy bonito, pero en lugar de ir a la cascada, seria mejor tomar un taxi desde el aeropuerto de Samana y llegar a la Playa de Bahia Rincon, playa virgen como hay muy pocas en el mundo, además allí tienes un pescador en la playa de unos tres kms de largo que te hace unos pescados recien cogidos que son una maravilla. Esta si que no me la pierdo yo cada viaje que voy a la RD.
Tu decides.
⬆️ Arriba
Invitado

gracias luna por contestarme, seguramente que llame al hotel para mayor seguridad.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Uncleton, queria preguntarte, como sale ir por tu cuenta a playa rincon¿?
⬆️ Arriba
man

Invitado

Hola, somos una pareja de murcia que vamos al palace el 1de julio,ya que en principio habiamos contratado el hotel Punta cana Gran y gracias a los comentarios que vi en el foro,fuimos a cambiar el hotel. Hay alguien que viaje en dicha fecha a dicho hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
uncleton, queria preguntarte, como sale ir por tu cuenta a playa rincon¿?

El vuelo ida y vuelta vale 200 US dolares, el taxi a Las Galeras i/v unos 120 US dolares i y v (1 a 4 pers) y la lancha de la Galeras a Playa Rincon unos 20 dolares pp i/v., sale unos 250 US por persona, pero es una excursion inolvidable.
⬆️ Arriba
Invitado

uncletom Escribió:
Anonymous Escribió:
uncleton, queria preguntarte, como sale ir por tu cuenta a playa rincon¿?

El vuelo ida y vuelta vale 200 US dolares, el taxi a Las Galeras i/v unos 120 US dolares i y v (1 a 4 pers) y la lancha de la Galeras a Playa Rincon unos 20 dolares pp i/v., sale unos 250 US por persona, pero es una excursion inolvidable.

Gracias ungletom pero buff es un poco caro...no se ya veremos a ver que decidimos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola a todos

Yo me voy el día 24 al palladium bavaro así que ya me queda poco jejejeje.

Después de leer mucho lo unico que no tengo claro es si hay que llevar adaptador de 220v o no

La clavijas creo hebr entendido que hay de los dos tipos pero lo de los voltios no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo y ya os contare que tal cuando vuelva

Como información adicional, os dire que el complejo Fiesta en todas sus habitaciones dispone de plancha electrica y tabla, secador de pelo en el baño y que si alguien pide esto por llavar su planche de casa, NO HACE FALTA, allí hay de todo disponible y sin cargo.
Que ganas tengo que llegue de nuevo fin de año para disfrutarlo de nuevo........sera la tercera vez este año.
⬆️ Arriba

Super Expert

esthercita1972 Escribió:
hola a todos.
Un beso

Espero que has recibido en tu correo electronico las fotos que pedias.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes