EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que nos han regalado un viaje a Punta cana del 3 al 10 de agosto, al IBEROSTAR.

Por lo que he ido leyendo en vuestras opiniones, ya me he hecho una idea de lo que no me puedo perder,...., pero lo de los huracanes, no lo habia pensado!!!!!!!!!!!!!!

Y si nos pilla uno?? que ??

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que suerte yo también quiero que me regalen unoooooo, jejejeje, pues planteatelo por que agosto es cuando mas probabilidad hay que haya uno, pero no pasa nada, solo tienes que seguir las instrucciones del hotel y no pasa nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las fechas en la que mas posibilidades que haya huracanes es en octubre, así que tranquila/o, pero es imprecedible, lo iras viendo cuando vaya llegando la fecha, pero en agosto me extraña que haya huracanes así q no te preocupes.
A nosotros nos toco una tormenta tropical el año pasado en Diciembre (Olga) y no salimos de la habitación, cuando todo paso habia un sol radiante, y estaba todo el mundo limpiando y recogiendo, al día siguiente todo era normal, como si no hubiese pasado nada.
Así que relajate que no te va a pillar ningun huracan (no suelen haber en agosto), y no te preocupes por nada que te lo vas a pasar genial, por cierto si tienes un sitio en la maleta, yo me apunto, jajajjaja.
Yo también quiero que me regalen un viaje de esos, jijijiji. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Buenas tardes!!!La verdad que se agradece mucho este tipo de foros,para las personas que nunca han ido a algún país...jeje y más tratandose de puntacana,que en mi caso esta al otro lado del charco.
Si pudierais ayudarme un poquito,nos marchamos a punta cana una amiga y yo del día 30 de mayo al 6 de Junio..y la verdad que me preocupa un poco el tema del tiempo...si pudieran ayudarme y alguien sabe más o menos que tiempo se prevee para esos días..se lo agradecería.
Gracias.

Sin duda os dejaré plasmada mi experiencia,cuando vuelva,un saludo a todos.

P.D: Voy al Hotel Riu Taino 5 estrellas en hab superior,si alguien me puede dar su opinión ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomisma1 Escribió:
Hola!! Buenas tardes!!!La verdad que se agradece mucho este tipo de foros,para las personas que nunca han ido a algún país...jeje y más tratandose de puntacana,que en mi caso esta al otro lado del charco.
Si pudierais ayudarme un poquito,nos marchamos a punta cana una amiga y yo del día 30 de mayo al 6 de Junio..y la verdad que me preocupa un poco el tema del tiempo...si pudieran ayudarme y alguien sabe más o menos que tiempo se prevee para esos días..se lo agradecería.
Gracias.

P.D: Voy al Hotel Riu Taino 5 estrellas en hab superior,si alguien me puede dar su opinión ...

Para consultas o preguntas acerca del Riu Taino tienes este hilo propio del hotel:

www.losviajeros.com/ ...php?t=2830

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI NOVIO Y YO VAMOS A PUNTA CANA DEL 20 AL 27 DE JULIO, QUE TIEMPO SUELE HACER? LLUEVE MUCHO EN ESA EPOCA?, Y RIESGO DE HURACANES?
GRACIAS ME ESTA AYUDANDO MUCHO EL FORO PARA PREPARAR MI VIAJE
⬆️ Arriba

New Traveller

yomisma1 Escribió:
Gracias.

Hola!!! Respecto al tiempo yo fui este año del 2 al 9 de Mayo y la verdad fue inmejorable.- solamente una mañana lloviò una hora.- No te preocupes demasiado porque las lluvias son muy espporàdicas si las hay.... Eso sì cada vez hace màs calor

Yo fui al RIU Bambu, conocì por afuera el Taino y me pareciò lindo tambièn- No es tan lujoso ( ni tan caro) como los palace pero tiene linda pileta, salon para espectàculos, etc

Sds
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos
Voy de mi luna de miel el 11 de agosto hasta el 17 de agosto, alguien me puede decir si en esos dìas hay probabilidades de mal tiempo y huracanes?

Gracias,
Saludos desde Chile
⬆️ Arriba

New Traveller

chicos olvidè decirles que irè a Bayahibe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en punta cana en fechas recientes, ¿ Que tiempo esta haciendo? sabemos cual es la previsión para estos días? estuve viendo por internet y da siempre lluvia. Iré del 31 al 7 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb vamos para el 31 al 7 y he visto que esta semana lluvias pero la semana que viene pone sol excepto el día 5 de junio, pero bueno no se............ a ver si alguien nos puede informar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue el 13 de mayo y estaba asustada pq se supone q mayo es uno de los meses q mas llueve bueno pues decirte q no nos llovio ni un día y q hizo sol todos los días ni nublado siquiera y en las paginas del tiempo se veia q iba a llover así q eso es lo q te puedo decir ademas si llueve dura 10 min y de repente sale el sol eso es lo q me dijeron la gente q es de allí
Es la segunda vez q voy y ninguna me a llovido espero q te sirva de algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grácias por la información, eso espero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA QUE TAL,haber en relación al tiempo que nos vamos a encontrar en el mes de junio...pufff,nadie puede garantizar nada ni sol ni lluvias,asi que toda la info sobre el tiempo ponerla en cuarentena ok? lo unico valido y lo he sacado de la web de ONAMET que es el centro meteorologico de la Republica Dominicana es que se espera para hoy y sobre todo para mañana la influencia de una onda tropical de echo estan en alerta por fuertes lluvias y corrimientos de tierra pero eso si en principio no afectara a la zona de Punta Cana aunque en los proximos días pueda llover de forma moderada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna noticia de la previsión para la semana que viene, en internet aparece lluvia todos los días. ¿ Tenemos noticias nuevas?ayudadme que estoy muy preocupada
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayca Escribió:
Alguna noticia de la previsión para la semana que viene, en internet aparece lluvia todos los días. ¿ Tenemos noticias nuevas?ayudadme que estoy muy preocupada

Jayca,no te preocupes del tiempo de internet,nosotros fuimos el año pasado y daba ,todos los días agua y tormentas,pues bien solo nos llovio dos noches cayo mucha agua en 10 minutos y después como si no hubiera caido nada,el cielo a lo mejor esta nublado ,pero no deja de hacer sol.y sobre todo calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAYCA NO SE DONDE LO HAS MIRADO pero las lluvias ponia para esta semana y no para la que viene.

Yo me voy el sábado yponia un solete muy grandem jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evota yo lo vi en accuweather que es una de las mas fiables y tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayca Escribió:
evota yo lo vi en accuweather que es una de las mas fiables y tu?

Pues en el caso de punta cana y rivera maya no aciertan con las prediciones del tiempo,lo digo por los años 2006,rivera maya.y 2007 punta cana.no llovio como siempre decian,y espero que sigan igual para este año.(sin acertar.)todos los días de junio ponian lluvia,y en 15 días nos llovio 2 noches,y en la rivera maya no nos cayo ni una gota,
Olvidaros de las prediciones del tiempo,vivirlo en directo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo del 2 al 10 de junio y parece que vamos a tener la meteorologia en contra. Unas vacaiones pasadas por agua, así ke me voy corriendo a cambiar el bornceador y las chanclas por el chubasquero y las botas de aguan :S.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes