El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues tu intenta regatear todo lo que puedas, los precios varian segun los puestos, tu haz un calculo de lo que pagarias en España, y así te puedes hacer una idea de lo que te estan pidiendo. Yo me hize una chuleta (en mi caso lleve dolares, pero es mejor que lleves pesos), con los productos que queria comprar, puse el precio en euros y los pase a dolares (si llevas pesos pues pasalo a pesos), y me apunte el precio de lo que pagaria en España mas o menos, de ahí para abajo, y si me salia mas barato de lo que yo pensaba, pues mucho mejor no????pero siempre regatea, aunque sea muy cansino. Si no te convence pues te vas, aunque volveran a ti, pero bueno intenta regatear y regatear. Ya nos contaras tu relato cuando vuelvas ,pasalo bien y a disfrutar que se te hace muy corto, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ester4907 Escribió:
Hola guapos!!el 20 de septiembre nos vamos de viaje mi novio, mis cuñados y yo a Punta Cana, estaremos alojados en las Royal Suites del Palladium, yo en Octubre que fui a Riviera Maya me fui a la 5ª Avenida a hacerme las trencitas y queria saber si en el Cortecito también las hacen (que supongo que si) pero si conoceis a alguien de confianza, precios, como quedan etc...besitos!!

Hola ,en el palladium también hacen las trenzas las chicas que estan en las cabañas de los masajes.en la playa hay varias,no hace falta salir del hotel,para hacerse las trenzas,yo precio no lo se porque no puse atención en eso,pero mi sobrina dijo que eran mas caras en Tenerife.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi mujer y mi hija también están interesadas en las trenzas, y me gustaría que alguien me dijera el recio y si es de la cabez completa o de diadema.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que hay varias posibilidades de transporte para ir al Cortecito, quisiera saber cuanto puedo tardar andando desde el hotel Bahia Principe. El tema de las uñas y las trenzas hay posibilidad de realizarlo en este lugar? Si no es así hay algún sitio cercano al hotel donde mi hija pueda satisfacer esta necesidad? ¿ y el tema de las lanchas es muy caro para desplazarse? Gracias... Se acerca el momento y aparecen las dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parosa2 Escribió:
He leido que hay varias posibilidades de transporte para ir al Cortecito, quisiera saber cuanto puedo tardar andando desde el hotel Bahia Principe. El tema de las uñas y las trenzas hay posibilidad de realizarlo en este lugar? Si no es así hay algún sitio cercano al hotel donde mi hija pueda satisfacer esta necesidad? ¿ y el tema de las lanchas es muy caro para desplazarse? Gracias... Se acerca el momento y aparecen las dudas.

En taxi desde el Bahia al Cortecito son una media de 30 minutos..asi que imaginate andando...

En el hotel te las hacen pero siempre salen mas caras claro.Lo ideal es que bajeis hasta la zona de Plaza Bavaro o al Cortecito..pero claro en taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Descarto pues la posibilidad de ir en lancha? si se puede?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parosa2 Escribió:
Descarto pues la posibilidad de ir en lancha? si se puede?

En lancha es si vas a comer al Cortecito por ejemplo al Capitan Cook ya que te van a buscar en lancha,y puedes aprovechar el viaje.Pero traslados en lancha por libre no hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien pues me planteare la posibilidad de comer en este sitio la langosta de que tanto hablan.............. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Parosa2 Escribió:

En taxi desde el Bahia al Cortecito son una media de 30 minutos..asi que imaginate andando...

En el hotel te las hacen pero siempre salen mas caras claro.Lo ideal es que bajeis hasta la zona de Plaza Bavaro o al Cortecito..pero claro en taxi.

Saludos
Poruqe en taxi Yara¿ si yo me alojo en el palladium puedo ir andando no¿?y por cierto la zona de plaza bavaro donde anda¿y ke hay allí?gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ester, el Palladium está al lado del Cortecito, a ti no te hace falta el taxi. Y Plaza Bávaro es otra zona de tiendas ahí cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

A vale ya decia yo!!gracias wapa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Sabeis si dando un paseo por la playa desde el Hotel riu Taino pudes llegar andando al cortecito, y me refiero a dando un paseito no a hacer una maraton... Jejejeje. O es preferible coger transporte publico?? cuanto tiempo seria andando??

Un saludo ,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xatto,
yo estaba en el palace punta cana, y lo intente, pero que va, esta lejisimos. Hay otros mercadillos por la playa, pero tb estan algo lejos, bueno, yo me cansaba antes de llegar y daba la vuelta. Que no es tan facil como parece andar por la arena, y la parte huneda de la arena, por donde se anda mas facil, esta bastante inclinada. Yo estube en el cortecito cuando fui a comer langosta, fuimos en lancha y si esta lejos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay algun locutorio en el cortecito??
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Punta Cana y mi consejo por mi propia experiencia es que no compreis nada en el Cortecito, la razón...por mucho que negocies, si te molestas en salir del complejo (yo estuve en el Grand Palladium) y paseas por la carretera encuentras algunos supermercados con precios que llegan hasta el 25% de lo que a mí me pedían en el Cortecito. O sea que si te piden 1000 y lo consigues por unos 250-300, perfecto, pero si no, estás perdiendo dinero. Todo ello por no hablar de lo pesados que se ponen con que entres a las tiendas, teniendo que llegar a ser maleducado y no contestarles siempre el "no me interesa, gracias".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras estabamos al final, osease el Catalonia Bavaro y un taxi de ida nos costo 20 dollares entre cuatro.
Luego a la vuelta, conseguimos que en la tienda nos llevara gratis en taxi¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y fijaos que el Catalonia Bavaro esta en la otra punta, osea en Cabeza de Toro, con deciros que son a los primeros que dejan cuando nos lleva el autocar del aeropuerto (os lo digo porque yo también he estado en el Catalonia Bavaro).Cuanta mas gente vaya en el taxi, mas barato os saldra, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

X cuanto sale una botella de ron?
⬆️ Arriba

Super Expert

guash Escribió:
x cuanto sale una botella de ron?

Si vas al grand palladium, tienes el cortecito al lado, en almacen los pinos la botella de brugal añejo son 9$ y la de brugal reserva son 10$ (son precios fijos) y en los demas puestos tienes q regatear el precio (lo primero que me dijeton a mi fueron 10$ brugal añejo). Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

ohara Escribió:
hay algun locutorio en el cortecito??

Si, tienes un locutorio en el cortecito, es facil de localizar, no tendrás problemas en encontrarlo y sale realmente barato llamar a España-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - El Portillo - Boca Chica - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes