El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotras estabamos al final, osease el Catalonia Bavaro y un taxi de ida nos costo 20 dollares entre cuatro.
Luego a la vuelta, conseguimos que en la tienda nos llevara gratis en taxi¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y fijaos que el Catalonia Bavaro esta en la otra punta, osea en Cabeza de Toro, con deciros que son a los primeros que dejan cuando nos lleva el autocar del aeropuerto (os lo digo porque yo también he estado en el Catalonia Bavaro).Cuanta mas gente vaya en el taxi, mas barato os saldra, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

X cuanto sale una botella de ron?
⬆️ Arriba

Super Expert

guash Escribió:
x cuanto sale una botella de ron?

Si vas al grand palladium, tienes el cortecito al lado, en almacen los pinos la botella de brugal añejo son 9$ y la de brugal reserva son 10$ (son precios fijos) y en los demas puestos tienes q regatear el precio (lo primero que me dijeton a mi fueron 10$ brugal añejo). Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

ohara Escribió:
hay algun locutorio en el cortecito??

Si, tienes un locutorio en el cortecito, es facil de localizar, no tendrás problemas en encontrarlo y sale realmente barato llamar a España-
⬆️ Arriba

Travel Addict

dahiber Escribió:
guash Escribió:

Si vas al grand palladium, tienes el cortecito al lado, en almacen los pinos la botella de brugal añejo son 9$ y la de brugal reserva son 10$ (son precios fijos) y en los demas puestos tienes q regatear el precio (lo primero que me dijeton a mi fueron 10$ brugal añejo). Espero haberte ayudado
Muchas gracias por la info osea k 10dolares es el precio razonable muchas gracias es para tener una idea
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de PC, en el cortecito sacamos una botella de ron Extra viejo, Gran Reserva por 8 dolares.Y mama juana hicimos mas compra y no se decirte exactamente,pero tampoco mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alquien me puede decir alguna tienda donde comprar cuadros a buen precio? muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

guash Escribió:

En el Cortecito el mejor sitio para comprar ron es el super Amalia (precios fijos)La botella de brugal extra viejo : 350 pesos que son unos 6 euros y medio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oldd Escribió:
Hola a todos, alquien me puede decir alguna tienda donde comprar cuadros a buen precio? muchas gracias y saludos,

En el cortecito hay de todo!!! Yo me compre cuadros super chulos de ate taíno, que son los tipicos de allí por muy poco. La verdad es q no me acuerdo cuanto fue ya q fui hace 4 años pero traje regalos para todo el mundo, hice excursiones y todo por menos de 100 dolares,que fue lo que me lleve y aun volvi con dinero!!!

Ahh x cierto, si os juntais un grupo grande para hacer las excurisones no ls compreis en el hotel, ir al cortecito y os hacen la misma excursion por muchisimo menos. Nosotros eramos un grupo bastante grande (30 perosnas) de viaje de fin de carrera e hicimos la de altos de chavon e isla saona, con los buses, catamaran, bebida en el catamara, comida.... Todo exactamente igual q en el hotel por 30 dolares y en el htl creo q costaba 90 o 100. Mirarlo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias yoyo, miraré tb alguna excursión aunque solo vamos 2. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si miralo pq seguramente os saldra mas barato, de todas formas seguro que una vez allí conoceis a un monton de gente que quiera hacer lo mismo que vosotros. Lo digo pq aunq nosotros ibmos de final de carrera hubo varias parejitas q se unieron a nostros!! Aun nos mandan mails diciendonos q fueron las mejores vacaciones de sus vidas!!!! Jejjeej,

Intentarlo en los puestecillos del cortecito
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo voy ya para punta cana el 18 de julio y necesito saber cuales sonlos sitios de compras q me quedanmas cerca ademas de oir el ya mencionado cortecito
Me hospedo en el riu naiboa. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Catalonia Royal Bávaro....¿está muy lejos del cortecito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oldd Escribió:

Cuadros los tienes en todas las tiendas, más o menos los mismos. En la tienda número 1, la que hay al lado del Palladium es donde vi cuadros algo diferentes, pero algo más caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

memecita Escribió:
Yo voy al Catalonia Royal Bávaro....¿está muy lejos del cortecito?

Si, tu zona está bastante aislada del mogollón de hoteles,pero ten en cuenta que allí todo está lejos, por que son muchos km de playa y todos los hoteles están en primera linea de playa. Digamos que el catalonia está en el extremo sur, y el cortecito en el centro de la zona hotelera.
Lo teneis bastante lejos así que no te queda otra que coger taxi(lo desaconsejo) o bus colectivo.
⬆️ Arriba

Experto

ALguien sabe a cuanto me queda a mi el cortecito de mi hotel para ir
Yo estoy en el riu naiboa pero me gustaria saber si esta lejos y si es así como se va mejor, en autobus en taxi andando ??
Si merece la pena ir al cortecito?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tintinmilu Escribió:
Yo estoy en el riu naiboa pero me gustaria saber si esta lejos y si es así como se va mejor, en autobus en taxi andando ??

En el indice general tienes un mapa con todos los hoteles y la situación

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Solo tienes que mirarlo y tu misma tendras la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

tintinmilu Escribió:

Pues de los riu al cortecito la verdad es que andando está demasiado lejos, lo mas facil y caro es coger un taxi, lo mas barato es coger una guagua que dicen ellos, un bus.
Solo tienes que preguntar en la recepción del hotel donde se cogen los buses que bajan hacia el cortecito y sin problemas.
Las guaguas son seguras, baratas, y normalmente solo van dominicanos, pero es lo mas recomendable.
Otra opción es coger un motoconcho, pactar un precio con el de la moto eso si, siempre antes de subirse, y te llevan, lo malo es que son algo peligrosas, por que montan 3 personas en la moto.

De todas formas, una zona comercial como el cortecito y con mas tiendas, es plaza bavaro, y te pilla en la misma dirección pero mas cerca que el cortecito.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sastianilg
Creo que optare por ir en guagua mas economica y que te lleva igual. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Santo Domingo - Excursiones - Isla Saona - El Portillo - Boca Chica - Samaná - La Romana - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes